• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 foreros,mas relojes,menú de tres estrellas Michelin y un dia de perros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Después de casi un año de espera para conseguir una mesa,al fin se hizo el dia en que unos foreros,unos relojes amen que de alguna dama acompañante,y de un dia de perros,gris,lluvioso,frio como para no poder disfrutar de las instalaciones de este restaurante con unos jardines preciosos
Pudimos a sistir a la "catedral de la gastronomia mundial",El Celler de Can Roca,en la bella capital Girona,y donde los tres hermanos Joan,Josep y Jordi Roca,ambos en sus áreas,son los numero uno mundiales según las revistas doctas en este tema,y pudiéramos degustar este arte de los fogones,bodega y repostería que tienen estos tres hermanos

Puntuales a la cita,a las 2 en punto del mediodia,estábamos sentados en la mesa "9 comensales 9",y así y en estos términos taurinos,empezó la función que duraría hasta casi las siete de la tarde,con muy poca sobremesa,ya que habia partido de Champions,o sea casi cinco horas de disfrute de texturas,sabores y sensaciones jamás experimentadas,al menos por mi,algunos ya eran repetidores

El ambiente,servicio y presentacion,digno merecedor de estas tan apreciadas "Tres estrellas Michelin"

Sin mas dilación os paso a poner imágenes de este Menú degustación,que ellos denominan Festival



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Mi compañero de andadura,ROLEX 1680 red meters firs del 69

lostimage.jpg



Parte de la mesa y de los foreros

lostimage.jpg


El Cava Kripta de Agusti Torelló,para empezar

lostimage.jpg


De frente,el Togado,el Fogones y el Paparazzi.foreros de esta casa


Los aperitivos

lostimage.jpg


Que habrá dentro de este envolvente ??

lostimage.jpg


Comerse el mundo Tailandia Japon China Perú y Corea,sabores de estos paises

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Memoria de un Bar en las afueras de Girona..........calamares a la romana,riñones al jerez,mejillones en escabeche,bacalao con espinacas y Campari,(homenaje al primer establecimiento de los padres de los Roca),aún existente

lostimage.jpg


Helado de oliva

lostimage.jpg


Calçot lio

lostimage.jpg


Ostra Ying Yang,ceviche de dorada

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Bombon de trufa

lostimage.jpg


Brioche de perrechicos

lostimage.jpg


Cava Leopardi Brut de Llopart


Los primeros

lostimage.jpg


Consomé de calabaza con té verde

lostimage.jpg


Los panes de Vino negro,focaccia,oliva negra,chapata,natural

lostimage.jpg


salmonete marinado

lostimage.jpg


Cigala con salsa de haba de Cacao

lostimage.jpg


Ensalada de perdiz con col fermentada

lostimage.jpg


Malleolus 10 Ribera del Duero

lostimage.jpg


Pichon con arroz fermentado


Segundos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gamba marinada en vinagre de arroz

lostimage.jpg


Raya confitada con aceite de mostaza

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Besugo con sanfaina

lostimage.jpg


Cochinillo iberico con ensalada de papaya

lostimage.jpg


Cordero con puré de berenjena

lostimage.jpg


Llata de ternera con tuétano,tendones y aguacate terroso


Postres

lostimage.jpg


Suspiro limeño

lostimage.jpg


Perfume turco

lostimage.jpg


Cromatismo naranja,con caparazón de caramelo

lostimage.jpg


Interior del suspiro

lostimage.jpg


Gourmandises finales con el café


Espero que os haya hecho entrar algo de apetito,la ausencia de relojes se compensará en la próxima intervención de Charly69 "el Paparazzi",que tiró fotos para aburrir,y que él es encargao de afotar los bichos muñequeros ;-)

Asistentes a este homenaje,Pedro "el pequeño",David "el fogones",Pep "el togado" con su hermano,Charly "el paparazzi",Vinci "el suplente",dos bellas damas y el autor de este reportaje "el jubilao"
Sentimos la ausencia por motivos laborables,de tres foreros más,Anton "el Bosss",Sergi "el repostero",Javier "el pajarraco" y la bella Luci novia de éste ultimo,os hechámos de menos
 
Última edición:
Quien diga que no le gusta esto es que no lo ha probado... Aunque sea anecdótico al lado de esa maravilla de cocina, el Rolex impresionante...

Salut!
 
Eso es un menu,,y lo demas son tonterias,,,,:clap:
 
Magnifico reportaje. En esta ocasión un reportaje mas gastro que relojero. Desde luego el mejor restaurante del mundo merecía un reportaje como este!
 
Es-pec-ta-cu-lar
 
Eres mi Idolo Vilobi... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo cuando me jubile quiro ser como tu. De momento hago mis pinitos y pronto os depararé alguna sorpresa.

Quien pudiera ir al Celler, y mas aun en esa compañía.

Un Abrazo.
 
Que maravilla. Me gustaría poder ir algún día.
 
¡¡¡Vaya reportaje !!! Celler de Can Roca... quien pudiera ::blush::
 
  • #10
Por Dios que maravilla.

Comer así es digno de dioses.

Y ese Emilio Moro. Que placer de vino. Jaja. Es lo único del hilo que sé a que sabe.
 
  • #11
Alucinante, que maravilla, si yo pudiera.....
 
  • #12
Sin palabras!!!! Tan cerca y tan difícil conseguir reserva. Algún día será. Gracias por mostrar y hacernos los dientes largos...
 
  • #13
Una autentica maravilla. Lastima esas listas de espera....
 
  • #14
I M P R E S I O N A N T E ! !
Saludos Don Vilobi, no más palabras.
 
  • #15
Hambre ....que va, hambruna. El otro día me fuí a comer a un restaurante cerca de mi pueblo y pensé...me hago unas fotos y las cuelgo, incluso con el reloj y todo, al estilo del maestro Vilobi...jajajaj, menos mal que no las colgé después de esto cualquier otro post gastrorelojero (ya vendrán los relojes), va a ser una pena..jajajja.
Gracias por la ilustración.
 
  • #16
Ciertamente, es impresionante...
He podido disfrutar de esta catedral/restaurante en alguna ocasión y de verdad os digo que merece la pena: la lista de espera y el desplazamiento, para los foráneos, se te olvidan cuando entras en el paraiso culinario y gastronómico. Ademas las instalaciones son magníficas. Hay que pedir que os enseñen la bodega y con suerte hasta la cocina os mostraran.
Una magnifica experiencia que podemos disfrutar en nuestro país y que no hay que dejar pasar. Eso si barato no es.
Solo se vive una vez....
 
  • #17
Ostras¡¡ Siento que Javier lo haya dejado con Lisi.
Ya ves y se casaban en mayo.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena Santi y compañía. Una gran experiencia.
 
  • #19
Impresionante, aunque es mas arte que gastronomía.
 
  • #20
Yo ya lo dije una vez....mi referente es Vilobi.......si sigo trabajando mucho quiza algún día.....pero es que los relojes no me dejan ahorrar jejejejjeje.
 
  • #21
Boquiabierto me he quedao Don. Santi que maravilla gracias por el reportaje y por presentar, que afortunados sois y que bien de la pasan.
Una cosa, lo que sobran ahí don los relojes.
Un abrazote a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Comida de gourmets para unos gourmets de los relojes !!! :clap:
Muchas gracias compañeros !!!! :)
 
  • #23
Espectacular!! Vaya homenajes gastrorelojeros que os dais. Pero el de hoy ha puesto el listón muy, muy alto [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Joder Santi, siempre igual... El puñetero generador de envidia del foro.

Nos vemos por Madrid en breve :friends:
 
  • #25
Vaya homenaje que envidia, aunque un poco larga la espera pero seguro os mereció la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie