• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 de septiembre

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Dentro de poco cumplo 35 años y quiero celebrarlo con mis nuevos amigos. Este es mi pequeño homenaje a todos vosotros, compis foreros.

Para JordiHer

lostimage.jpg



Para Jesus G


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para todos los fans de Breitling


lostimage.jpg



Para los que todavía incluyen a Breguet entre la crème (me siento identificado con todos vosotros)


lostimage.jpg



Para los amantes del lujo:


lostimage.jpg


Para los que ya no recuerdan el sabor del chopped:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Para los que la calidad es lo primero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para los amantes de los cronógrafos:

lostimage.jpg


Para SEIKOZY:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para JuanSinmiedo


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para Gigio


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para todos los que SÍ meten sus divers en el agua:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para los que miden la relación calidad-precio:

lostimage.jpg



Para todos los incondicionales de Omega:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para los amantes del vintage:


lostimage.jpg



Para los gourmets:


lostimage.jpg



Para Longines


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para epicuro150


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para los creyentes de Rolex:


lostimage.jpg


Para todos los amantes de Casio (va por ti, joherdi)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Para Golo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para UHREN y Patricia-S


lostimage.jpg



lostimage.jpg




No me quiero olvidar del fantástico sentido del humor de atmorte y la sabiduría, templanza y cordialidad de RYUICHI... que me dio una lección de amistad que no olvidaré mientras lleve reloj en la muñeca :D

Un saludo cordial a todos y gracias por seguir ahí :clap:
 
Última edición:
Muchas felicidades por si no nos vemos ese dia compañero y bonito y emotivo reportaje, un saludo.
 
Hermoso y trabajado post. :clap: Enhorabuena y felicidades por adelantado.:ok::
 
Ese AP... Ufff...

Gracias por el post!
 
Ufffffffffffffffffffff, por un momento pensé que te habías adelantado, y ya tenías un AP en casita.......:D

Celebro estar en la lista de tus amigos y compis, y gracias por pensar en mi. Como siempre digo, éstos son los post que más me gustan: los emotivos:ok::

Venga, que ya falta menos...y espero felicitarte cuando llegue;-)
 
Felicidades y si señor, todo un reportaje.
 
Muchas Felecidades y gracias por el post.

¿Y para los amantes de Casio no hay nada? ;-) k'gon la lesse.
 
Enhorabuena compañero, un post que hace parecer la garganta que se come un polvorón. Muy emotivo, vamos.
Gracias por la recopilación.
 
Muchas Felicidades Hombre...

Que seguro q alguno de esos para tu cumple cae... No ????

Yo me quedaba con el mas feo de esosssSSss pufff q maravilas xddddDDdd...
 
  • #10
Pues... ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, anticipadas eso si.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios. Era imposible acordarse de todos uno por uno por tres razones:
1) no soy muy listo.
2) soy bastante novato en el foro y no os conozco muy bien aún.
3) por el amor de dios, mirad la hora a la que he elaborado el hilo!!! (tened en cuenta que, además, me ha llevado como una hora hacerlo) A las cinco de la mañana uno está así, muñeco: :huh:
Un abrazo, compañeros :)
 
  • #12
Tú has mirado bien mi post, joherdi? ;-) :-P Anda, vuelve a echarle un vistazo... :D :cool1:
 
  • #13
Felicidades y gracias por el reportaje!! un ratillo de agobio al ver tantos y tan lejos!! Saludos!!
 
  • #14
Magnífico post, muchas gracias!!

PD: Yo me quedo con el Zenith Chronomaster El Primero (como el que presentó Smegol en su día....) Brutal.
 
  • #15
Original, simpático y trabajado post; creo que te has pasado un pelín en los calificativos que, en cualquier caso, te los hago aplicables a ti en la misma medida.

Gracias y saludos,
 
  • #16
Cómo te lo has currado, compañero. Cada vez me gustan más tus hilos, aunque sigo diciendo lo mismo, les falta la música.
Y FELICIDADES por adelantado.
 
  • #17
Felicidades por adelantado!!! :D

Y... gracias por este post tan emotivo :)
 
  • #18
Preciosas fotos y precioso reportaje, pero, ¿habrá algún mortal con semejante colección?.
 
  • #19
Y para mi??? ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Así que eres uno de esos Virgo perfeccionistas???? Socorroooooooooooooo!! jajaja.

Pues nada, que felicidades. Que te regalen un buen reloj.

Bonita colección de relojes en fotos.:ok::

UN saludo.
 
  • #20
Eso, eso... rula este post entre tus familiares y amigos, Raimon... que el próximo lunes es nuestro santo! Si no tienen ideas para regalarte un nuevo nene, yo propongo éste:

lostimage.jpg


Llámame brujo ;-)
 
  • #21
Muchas gracias por acordárte de mi;-)...esos fliegers...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Hola, RYUICHI, si te gusta Herman Melville... no dejes de leer "BARTLEBY THE SCRIVENER". Como mi inglés no es muy bueno, leí la traducción al francés ("Bartleby le scribe"). Llegué a esa joya gracias a Vila-Matas, que sabes que cita constantemente a otros autores en sus novelas. Perdona, pero no sé qué clase de relojes te gustan a ti. Quizá éste?

lostimage.jpg
 
  • #24
newtonen, tu nick es porque eres de ciencias? En ese caso, este reloj creo que te va a gustar...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Hola, RYUICHI, si te gusta Herman Melville... no dejes de leer "BARTLEBY THE SCRIVENER". Como mi inglés no es muy bueno, leí la traducción al francés ("Bartleby le scribe"). Llegué a esa joya gracias a Vila-Matas, que sabes que cita constantemente a otros autores en sus novelas. Perdona, pero no sé qué clase de relojes te gustan a ti. Quizá éste?

lostimage.jpg

Lo he leído; en castellano "Bartleby el escribiente".; lo he leído en una traducción de "ahora no me acuerdo bien", que no está mal, pero prefiero la de JL Borges, ya que le da su propia personalidad y perplejidad. En cuanto al reloj no creo que nadie le hiciera ascos, más bien todo lo contrario; no obstante si sólo pudiera elegir uno de esa casa, creo que no sería ese.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie