• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 años por aquí... SOTC

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Me acabo de dar cuenta de que hoy hago ya 7 años desde que me registré (más el tiempo en que al principio entraba y te daba nosequé de registrarte :pardon:), en todo este tiempo (como casi todos supongo), he pasado por fases de estar todo el día pasándome por aquí y alguna temporada sin entrar al foro a modo de desintoxicación. Poco queda en la caja de los relojes que tenía cuando llegué, han pasado muchas piezas por mis manos y ha habido mucho baile en mi caja, pero puedo decir que estoy muy contento con mis relojes y para que entre uno, ha de irse otro y realmente ya cuesta mucho sacar los que quedan, por fin ha llegado esa fase en que ya no vas a por todo lo que se pone a tiro... a ver lo que dura :D

Los tiempos de novato... Mi primera compra... Mi primera venta... Mis primeros 1000 posts... Mi primera quedada... Los amigos... Los grupos de Whatsapp... tantas cosas :flirt:

Han pasado unos años y es digno de admiración ver cómo ha crecido el foro en todo este tiempo. :clap:

Un placer haber pasado este tiempo entre todos vosotros, entre los que nos conocemos personalmente y entre los que no.
Lo que he aprendido leyendo a todos vosotros, alguno diría yo catedrático de relojería... porque hay que ver lo que sabéis muchos de vosotros. :worshippy:

A por otros 7 años más :ok::

Os dejo un SOTC y así estaba hace 2 años (disculpar la calidad de las fotos definitivamente no son lo mío ::bxd::)

caja1_zps750475a8.jpg

caja2_zpsa1b90c29.jpg
 
Pues felicidades, y que cumplas muchos más.
Bonita colección, por cierto.
 
Enhorabuena por los 2K veo que tu caja crece y mejora.

me llama mucho la atención el Oris, entre el HAM y el Monster parece pequeño, ¿es de 42?. Ya sé que la caja de Oris provoca ese efecto, pero parece pequeñito.
 
¡Enhorabuena por tus 7 años y por tu colección! Tienes un poco de todo, con varias piezas muy bonitas.
Saludos
 
Felicidades compañero.
Vamos parejos con el numero de posts y casi de años.
Un saludo.
 
Pues felicidades por tu aniversario y enhorabuena por tu caja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Felicidades por tus 7 años y tu magnífica colección.
 
Te mando un enorme abrazo, muchos besos y todo el cariño y admiración. Felicidades por estos 7 años tan guapos, llenos de amigos y satisfacciones. Saludos y buen fin de semana
seren
 
Pues Felicidades por tus años en el foro y enhorabuena por esa caja muy variada y con muy buenas piezas, un saludo!!!
 
  • #10
pues felicidades por todos esos años en el foro, que son unos cuantos!
...buena caja tienes ya, el Speedy, es un reduced?
saludos
 
  • #11
No están mal siete años! Y la caja tampoco está nada mal!
 
  • #12
Gracias a todos x vuestros amables comentarios.
@juanrock si, es el monster 2a gen
@jero si, es un reduced
 
  • #13
Tu coleccion es fantastica, me encanta! Felicidades por tus 7 añitos en el foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Preciosos! Comparto alguno contigo. Enhorabuena y espero nos sigamos leyendo!
 
  • #15
Saludos Jalisco. Entiendo que un post, es un granito más para conformar lo que es un foro. 7 años dan para muchos granitos.
Felicidades. Ojalá llegara yo a la mitad.
 
  • #16
Enhorabuena maño. Ya tengo ganas de quedada. No recuerdo si ya he visto ese Obris o nó pero me apetece tenerlo en la mano.

Me ofrezco para llevar mi set fotográfico a donde tu digas y hacer unas fotos decentes a esos pelucos.
 
  • #17
Hola compañerp me siento muy identificado con tu mensaje pero con menos años de registro. Que sigas muchos más y crezcan tus cajas.
 
  • #18
Enhorabuena maño. Ya tengo ganas de quedada. No recuerdo si ya he visto ese Obris o nó pero me apetece tenerlo en la mano.

Me ofrezco para llevar mi set fotográfico a donde tu digas y hacer unas fotos decentes a esos pelucos.

El Obris lo llevo a la próxima eso está hecho.

Y lo de las fotos yo creo q es por falta de paciencia, como no obtengo buenos resultados al final acabo haciendo unas rápidas con el móvil y aún dan más pena :(
 
  • #19
Felicidades amigo!!!!!!!!.
Un placer conocerte y preciosos relojes.
A por otros 7 años.
 
Última edición:
  • #20
Felicidades! !!@
 
  • #21
Felicidades!!!!
 
  • #22
Enhorabuena por esos siete años. Yo llevo la mitad, y ya me parece mucho tiempo en este mundo.

Y tienes una magnífica caja. Incluso se deja ver algún digital, que de todo hay que tener.

Un placer conocerte personalmente.

A ver si nos vemos pronto otra vez.
 
  • #23
Bonita caja te ha quedado (de momento) de estos siete años por aquí, se ve un poco de todo pero predominando los divers; supongo que el GW 5600 Navy blue será para poner los demás en hora no? ;-), bueno, aparte de para darle su uso también claro, que es un buen bicho :ok::
 
  • #24
Felicidades. Bonito post.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
:clap::clap::clap:
¡Felicidades por esos siete años, chiquitín!
Ya sabes que me gusta mucho tu caja y que hay algún modelo de plástico que me gusta "muchismo"... :whist::
Ahora a por otros siete años más :ok::

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie