Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: 7 años por aquí... SOTC - Foro General

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Arrow 7 años por aquí... SOTC

Me acabo de dar cuenta de que hoy hago ya 7 años desde que me registré (más el tiempo en que al principio entraba y te daba nosequé de registrarte ), en todo este tiempo (como casi todos supongo), he pasado por fases de estar todo el día pasándome por aquí y alguna temporada sin entrar al foro a modo de desintoxicación. Poco queda en la caja de los relojes que tenía cuando llegué, han pasado muchas piezas por mis manos y ha habido mucho baile en mi caja, pero puedo decir que estoy muy contento con mis relojes y para que entre uno, ha de irse otro y realmente ya cuesta mucho sacar los que quedan, por fin ha llegado esa fase en que ya no vas a por todo lo que se pone a tiro... a ver lo que dura

Los tiempos de novato... Mi primera compra... Mi primera venta... Mis primeros 1000 posts... Mi primera quedada... Los amigos... Los grupos de Whatsapp... tantas cosas

Han pasado unos años y es digno de admiración ver cómo ha crecido el foro en todo este tiempo.

Un placer haber pasado este tiempo entre todos vosotros, entre los que nos conocemos personalmente y entre los que no.
    Lo que he aprendido leyendo a todos vosotros, alguno diría yo catedrático de relojería... porque hay que ver lo que sabéis muchos de vosotros.

A por otros 7 años más

Os dejo un SOTC y así estaba hace 2 años (disculpar la calidad de las fotos definitivamente no son lo mío )

relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues felicidades, y que cumplas muchos más.
    Bonita colección, por cierto.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Enhorabuena por los 2K veo que tu caja crece y mejora.

me llama mucho la atención el Oris, entre el HAM y el Monster parece pequeño, ¿es de 42?. Ya sé que la caja de Oris provoca ese efecto, pero parece pequeñito.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

¡Enhorabuena por tus 7 años y por tu colección! Tienes un poco de todo, con varias piezas muy bonitas.
    Saludos

apostol está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades compañero.
    Vamos parejos con el numero de posts y casi de años.
    Un saludo.
    ...MÁS DE UNA DÉCADA EN EL FORO

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues felicidades por tu aniversario y enhorabuena por tu caja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

User Info Menu

Felicidades por tus 7 años y tu magnífica colección.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Te mando un enorme abrazo, muchos besos y todo el cariño y admiración. Felicidades por estos 7 años tan guapos, llenos de amigos y satisfacciones. Saludos y buen fin de semana
    seren
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

janpnavas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues Felicidades por tus años en el foro y enhorabuena por esa caja muy variada y con muy buenas piezas, un saludo!!!

Premiando en los Hijos, las Virtudes de los Padres!!! @JANP_NAVAS

jero está desconectado Habitual

User Info Menu

pues felicidades por todos esos años en el foro, que son unos cuantos!
    ...buena caja tienes ya, el Speedy, es un reduced?
    saludos
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo