Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: 7,5% mas caros a partir del dia 1 - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues que sigan subiendo,comprare menos y mirare mas al fcv o incluso en modo de protesta no me compro ninguno este año,que lastima que no nos hagan lo mismo con los sueldos...
    be lost,never surrender

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por namor Ver mensaje
    como todo, habrá a quien le traiga sin ciudado, pero a mi personalmente me toca los c...... Tanta subida, y mucho, y no hablo solamente de relojes.
    .............+1
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Ka9U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Con tanta subida lo que acabarán consiguiendo, si no lo ha hecho ya, es que las joyerías no puedan vender sin descuentos... y es posible que como represalia, las marcas, acaben limitando los puntos de venta para evitarlo, pues si no hay competencia entre joyerías que sean C.O de una misma marca, el que quiera un modelo determinado tendrá que tragar... Al menos si lo quiere adquirir en joyerías.
    Soy nuevo por aquí pero, Breitling se ha cargado 40 C.O. en España (por teléfono, sin dar la cara y a cascalla), y lo se por que me lo ha dicho el mismo dueño de uno de los C.O. afectados, queda solo el Corte Inglés en mi zona y claro sin descuentos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No entiendo el porque tanta queja...,en largos debates en el foro sobre ventas siempre mucha gente defiende eso de que cada uno "le pone el precio que quiera a las cosas"...pues bien,las firmas tambien ponen el precio que quieren sus productos...
    Veo que eso se aplica cuando conviene o vendemos algo...pero no gusta mucho a la inversa...

Por otro lado,creo que la culpa de que todo suba tanto en esto del lujo es por asia,alli estan teniendo el grueso de sus ventas y,por eso aparte de perdida de valor en las monedas creo influye a su subida...
    Resumiendo,que les importa y estan mirando por sus mercados prioritarios,y esta claro no somos nosotros...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 21-ene-2011 a las 20:13

mbroz76 está en línea Forer@

Predeterminado totalmente de acuerdo contigo fjz

Tienes toda la razón fjz, yo haría exactamente igual que tú lo malo es toda la gente a la que le sobra la pasta y le da igual comprar 8 que 80, contra el abuso de precios muchíiiiiiisima menos demanda y punto ya verás si después frenan. No hay más que mirar el sector automovilístico como ha bajado precios, en algún caso llega a ser hiriente la bajada de alguna marca.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

[
    Resumiendo,que les importa y estan mirando por sus mercados prioritarios,y esta claro no somos nosotros...

Saludos![/QUOTE]

Solo hay que ver los idiomas que emplean en sus web's
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hace 4 dias se inaguro otra tienda de Breguet en Taipei...con piezas muy limitadas expuestas allí...

cada vez que entro en alguna web de relojes es la tonica a seguir,se ven varias noticias de este tipo de nuevas tiendas abiertas por alli a diario...y señoras tiendas a todo lujo encima...

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Es verdad,frecuento foros extranjeros y siempre que alguien presenta un reloj de gama altisima miro la procedencia y siempre son de hong kong,emiratos arabes,Singapur,Qatar,Dubai...Los occidentales cada vez pintamos menos en esto del lujo o quizas tengamos otras prioridades.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por coca Ver mensaje
    se que ya se ha hablado del tema,pero ayer me lo han confirmado a partir del 1 de febrero una subida de un 7,5%,pero no solo rolex,todas las marcas suizas..........
    A mí no me quita el sueño la subida

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a nadie le gusta que le suban los precios de las cosas que le gustan, pero si alguien deja de comprar un rolex por una subida de un 7,5 por ciento, a lo mejor tenia pensar que no debia comprarlo incluso antes de que se lo subieran........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo