• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

698 usuarios conectados

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
:D ¿Que no trabaja nadie o qué?:D
Panda de viciosos:-P
 
Alguno incluso escaqueado ;-) .
 
Hombre es engañoso, pues yo por ejemplo cuando muchas veces cierro el foro, lo que hago es cerrar el navegador, en vez de cerrar sesión, con lo que figuras como conectado aunque no lo estes realmente.
Saludos
 
Pues ya vamos por 703.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pshhhh, no se lo digas a nadie, pero yo también estoy en el trabajo;-)
 
Si, de los cuales hay 444 tímidos que no se manifiestan :). Avanti hombre, que hay sitio para todos.
 
Pshhhh, no se lo digas a nadie, pero yo también estoy en el trabajo;-)

QUE POCO TRABAJAMOS !!! CUÑAAAAAAOOOOOO !!!

lostimage.jpg



:D :D :D :D
 
Yo también hago lo de cerrar el navegador en vez de desconectarme del foro, por lo que yo tneog que salir siempre como conectado!

PD. Normal que estén tantos conectados. Es que RE engancha!!!!
 
  • #10
Pues yo ya no estoy en el trabajo (en el que no me dejan conectarme a ningún lado ludico) pero es que se estuviese allí es que estaba enfermo o tenía un problema muy, muy, muy gordo.

Salu2.
 
  • #11
Yo también debo de aparecer siempre conectado, y como mi ordenador descansa ocho horas a la semana o así... :whist:: . Lo cierto es que cada vez somos más, y que no decaiga. Saludos
 
  • #12
731 somos ahora ;-)

:clap: :ok¡ :clap: :ok¡ :clap: :ok¡


:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #13
Espero q no nos de a todos por contestar en este hilo!... jeje

Salu2! ;)

Pd: Este foro engancha... y arruina!... jeje
 
  • #14
Espero q no nos de a todos por contestar en este hilo!... jeje

Salu2! ;)

Pd: Este foro engancha... y arruina!... jeje

Yo diria mas....engancha, arruina y es causa de divorcios :-P
 
  • #16
Esto esta que se sale!!! :clap: :clap:

Yo si cierro sesiòn cuando me voy.........una que es ordenada :cool1:
 
  • #17
Pues yo debo de llevar conectado un par de años porque nunca cierro sesión...
La verdad es que, sobre todo últimamente esto crece que da gusto. A ver hasta donde llegamos :D :clap: :clap:
 
  • #18
Ahora 720 esto empieza a ser increible. FELICIDADES una vez más y nose cuantas van, a RE por tener el Foro más auténtico e impresionante de la Red.:clap::clap::clap::clap: Y a seguir creciendo.
 
  • #19
753 el máximo. Lo que sí he notado ayer, y sobre todo hoy, es que las páginas tardan más en cargar, va más lento, cosa que hace tan solo unos días no me ocurría. Es el precio de la fama... :D
 
  • #20
Eso que decís de que si no cerráis sesión contáis aunque tengáis el navegador cerrado no es así. Si tenéis la sesión cerrada y os conectáis, apareceréis como invitados.

Salvo que este foro esté hecho de una forma muy extraña, lo lógico es esto.
De todas formas es fácil probarlo, incluso uno mismo. Si tenéis 2 navegadores, podéis cerrar uno -sin cerrar la sesión-, y abrir el otro -sin iniciar sesión- y ver si vuestro usuario está conectado.
 
  • #21
Anda, pues creo que me he colado por escribir sin probar antes lo que digo.

Bocas que es uno...
 
  • #22
Leeeeento

Por cierto, tanto ayer como hoy me está funcionando el foro de pena. ::cry::

Venga, vamos a hacer un club RE con cuota y compramos un Cray pa ponerlo de servidor. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie