• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

666ft ó 660ft.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Así estoy, tengo varios relojes diver´s, y en unos pone: 666ft=200m. y en otros pone: 660ft=200m. cuál es el correcto::Dbt::, creo que cuando pasamos de una unidad de medida a otra, nos tiene que dar ecxactamente lo mismo, digo yo, no sé::Dbt::, de pies a metros::bash::::bash::::bash::, y entonces, por qué cambian las medidas en varias marcas, poniendo en pies una cantidad u otra, sabiendo que:200m.=660ft ó 200m.=666ft. por cierto, so sé ustedes, pero a mi lo de 666ft, me dá como un poco de yuyu.
 
666, number of the beast !

lostimage.jpg


:D
 
Según San Google:

666 feet = 202.9968 meters


660 feet = 201.16800 meters


Seguro que el que pone 666 en sus relojes tuvo un pasado así:

lostimage.jpg


:D
 
Lo que dice el amigo Golo (House) es correcto, no puedes tener una medida exacta en la esfera porque quedaría realmente curioso con los decimales, si vamos a afinar debería poner 656ft como equivalencia a los 200m pero supongo que 600 queda un número más atractivo visualmente.

Saludos
 
El tema, es que el reloj es estanco a 200 metros porque se ha testado a 200 metros. Los pies los ponen en funcion a esos 200 metros, pero no al reves; es decir, no se testa a 666 pies o a 660 pies y luego se pone la equivalencia en metros.
Lo que no se es porque ponen los pies antes que los metros, cuando la medida del sistema metrico internacional es el metro y no el pie, o la braza...
 
Pues hombre, supongo que 200 metros serán 666 pies con las uñas cortadas y 660 sin cortar.
 
y si hace mucho tiempo que no te las cortas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie