• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6666

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y aparte de hablar de mi numero de post en este foro, (gracias RE;-)), y de este número demoníaco :D, cual ha resultado para vosotros vuestra pieza..., DEMONÍACA ???::evil::
Me refiero, cual ha sido la pieza que mas veces habéis tenido y cuantas veces la habéis vendido????
Yo, no tengo dudas sobre mi pieza demoniaca. Cinco veces la he tenido porque otras tantas la he vendido ::bash::


6167094323_ab4aac6f05_z.jpg

Mira que hay que estar majareta perdido!!:-P
 
eres un chalao.....

jajajaja
 
:hmm: Con lo difícil que es de encontrarlo a la venta me sorprende que lo hayas vendido tantas veces y recuperado...

Será que en el fondo es el reloj el que te posée a tí y no al revés :pardon:, definitivamente es cosa del demonio.

:ok:: Lo cierto es que es una preciosidad.
 
IWC portu chrono, hasta 3 veces! :pardon:

Y estoy pensando en comprarlo de nuevo...::blush::
 
Lo tuyo es de manicomio, a pocos kilometros de donde vivo tenemos uno con muy buenas vistas, si quieres pregunto por si hay plazas, juas, juas, juas y asi de paso estariamos mas cerca para hablar de nuestra afición relojera !!!! :D :D :D :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: es que lo tuyo tiene huevos !!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

un abrazo Manu !!!!! :ok::
 
Última edición:
Seré un bicho raro, pero no he comprado nunca dos veces el mismo reloj...
 
El dichoso daytona, voy por el sexto, y vendido las mismas que tu. 8o
Pero no creo que que acabe asi la cosa.
 
No tengo ninguna pieza en las condiciones que citas, pero te felicito por ese número de post tan...tan...mágico.:Cheers:
 
Todavia no estoy en una fase de la CRI tan avanzada... Pero todo llegará.
 
  • #10
te lo has vuelto a vender? juerrrrrrrrrr

Y aparte de hablar de mi numero de post en este foro, (gracias RE;-)), y de este número demoníaco :D, cual ha resultado para vosotros vuestra pieza..., DEMONÍACA ???::evil::
Me refiero, cual ha sido la pieza que mas veces habéis tenido y cuantas veces la habéis vendido????
Yo, no tengo dudas sobre mi pieza demoniaca. Cinco veces la he tenido porque otras tantas la he vendido ::bash::

Mira que hay que estar majareta perdido!!:-P
 
  • #11
rolex date,seguido muy de cerca de omega bond
 
  • #12
felicidades por el nº de post :ok::

Si has vendido otra vez el huevo, creo que en un tiempo harás la 6º presentación del mismo :laughing1::laughing1:

En mi caso el único que he vuelto a tener es un x-wind blanco, aunque tampoco es que haya variado mucho de relojes :nea:
Espero algún día recuperar uno igual a tu pieza demoníaca :yes:

Un abraziño. :Cheers:
 
  • #13
Yo eso no lo he entendido nunca...si lo vendo es porque no me convence...y no me convence nunca más.::Dbt::
 
  • #14
El primer Certina DS , el de 1958 , he tenido 5 y solo me queda uno le he vendido 4 veces ,solo me queda el primero que tuve

lostimage.jpg
 
  • #15
No he vendido nunca un reloj.:pardon:
Ese güevito siempre me ha gustado mucho.
 
  • #16
Porque yo no te lo puedo comprar que si no ibas a recuperarlo por la...
 
  • #19
Otro mas que felicita al Gran Manu....:)

Agujotas gordas que tiene el tio Baume ese.....:D

VENDELOOOOOOOOOOO:laughing1:
 
  • #20
Hola Manu.
No tengo ningún fetiche o demoníaco. Si algún día ha salido algo voluntariamente jamás lo he deseado de nuevo.
Enhorabuena por los 6 período.
Un abrazo,
 
  • #21
Yo tampoco he vendido nunca ningún reloj, pero vendería a mi suegra que es bastante demoníaca.
Felicidades por ese número de posts, eres un crack
 
  • #22
Certina ds1 dos veces..
 
  • #24
Pues tienes que venderla otra vez, porque el cinco te va a dar mala suerte ;-)
Un saludo.
 
  • #25
Ya te digo, tienes que estar majareta total para vender y comprar un reloj tantas veces!! QUEDATELO DESDE UN PRIMER MOMENTO!! No tengo reloj demoniaco, todos son angelitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie