Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: 613 euros por un armis IWC... - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si muchas veces si, la gran mayoria ni los hacen las marcas.

no digo esto Rodaballo para criticar tu compra del armis, que por cierto le queda de coña a tu reloj, pero los precios que cobran hay que reconocer que son abusivos, y este precio del armis del IWC es una ganga comparado con lo que podria ser un brazalete de una serie limitada de un patek.

digo presumir porque el dicho es asi, y se entiene a todo lo que es superfluo y catalogado como lujo se paga mucho mas de la cuenta, por que sino no seria lujo o capricho.

los caprichos se pagan, ponga iwc o ponga una marca de prestigio, y muchas veces el precio es tan abusivo que no tiene sentido, pero claro si no fuera caro no seria un capricho, y los caprichos se pagan, esten o no esten bien echos, muchas veces no justifican el precio, lo que si justifican es que es un articulo de lujo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañeros, una de las cosas donde "canta " mas la calidad del acero, diseño y acabados es en los armys, se nota mucho en los fakes ,a mi personalmente me han dado mas de una pista antes que localizar el fallo en un detalle de la esfera.
    Estos son los precios de catalogo de Breitling que tengo a mano y es de 2004
    Breitling: Armys Navitimer acero 932€
    Breitling: Armys Pilot para Cronomat 932€
    Que lo valen???
    Unos diran que si....y otros que no.....
    Pero es extrapolable a todo el valor del reloj.
    Siempre me ha inquietado este tema y os hago un paralelismo en un tema que conozco mejor.
    Si te compras un Ferrari, no puedes ponerle unos neumaticos Yokohama, o unos nisupa made in Korea...por ahorrarte el codigo W de Michelin que te dejan la cartera tiesa!!!
    No os enfadeis pero es una cuestion de coherencia, si te compras un Mercedes, prepara tu bolsillo para el mantenimiento y las piezas de recambio
    Un abrazo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

que razón tienes Santi, ni mas ni menos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando yo compre mi Cartier Pasha de 42 mm me venia con armis le dije al de la tienda q si me podia quitar el armis y ponerme una correa de coco original de cartier, me dijo q sin problemas y la rebaja fueron 1000 € justos para q os vayais haciendo una idea de cuando valen los armis de rancio abuelengo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    Cuando yo compre mi Cartier Pasha de 42 mm me venia con armis le dije al de la tienda q si me podia quitar el armis y ponerme una correa de coco original de cartier, me dijo q sin problemas y la rebaja fueron 1000 € justos para q os vayais haciendo una idea de cuando valen los armis de rancio abuelengo.
    El Cartier Pasha es uno de esos relojes que los puristas (entre los cuales no me encuentro mas que nada por que solo soy un aficionado) no suele convencer...pero a mi me encanta. Es uno de los diseños mas logrados de Cartier, una endiablada combinacion de elegancia y deportividad que es casi imposible de conseguir pero el Pasha lo hace con elegancia
    Por cierto mira quien hace el calibre de tu bellisimo Cartier Pasha...Cal 8000 MC (6): JLC automatic exclusive for Cartier only

Pues eso, que sobran las palabras.
    Un abrazo Picon.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Conclusion: comprar siempre que se encuentre, el reloj nuevo con brazalete de acero o de lo que sea, dado que sale poquito mas caro que la version con correa, a posteriori si deseas comprar la correa original o si no una generica de calidad, por muchisimo menos dinero, por 50 eur se pueden encontrar correas de primera. Aunque esto no explica porque un armis de panerai puede costar 2000 eur, o de un omega 1200, no tiene sentido, es un atraco.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Buenos días.
    Desde mi humilde opinión me parece un atraco a mano armada
    Obviamente, por mucho que queramos maquillarlo, por mucha calidad de acero, mecanizado, acabado, pulido o lo que sea... un armis no vale ese dinero, ni la mitad.

Que por nuestro capricho o gusto nos sometamos a semejante atraco, es otro cantar.

Que una vez atracados nos parezca el dinero mejor invertido del mundo... otro tanto de lo mismo.

Ayer alucine por lo que cobra tag heuer por la correa "cocodrilo de Louisiana" para un carrera...
    Solo decir que con lo que vale me compro una de cocodrilo de otar marca y un zeno (por poner un ejemplo)

Así qué, en mi modesta opinión, voy tan alegre con una correa genérica, pero de calidad, y el dinero me lo reservo para algun nuevo "proyecto"

Lo que si es cierto es el consejo de comprar, siempre que se pueda, el reloj con el armis...

Saludos

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Lo mejor de todo es que el "Microadaptador", que creo es el eslabon pequeñito que conecta con la caja del reloj vales mas de 700$!!!

De coña...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123