Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: 613 euros por un armis IWC... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado 613 euros por un armis IWC...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    HUIIIIIII, PUES SEGURAMENTE SI VAS A UN SERVICIO OFICIAL A COMPRARLO
    TEN CUESTE ESOS 600 Y MÁS

YO TENGO UN PAM196, Y CAMBIAR EL BISEL PULIDO, ME COSTABA CASI
    600 EUR,¿ NO TE PARECE UNA BURRADA?... (DESPUES LO SOLUCIONE CON UN POCO DE CAPE-COD)DE ACUERDO. SON RELOJES CAROS. EXCLUSIVOS..
    Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO ME PARECE QUE LOS SERVICIOS DE ESTAS MARCAS SE PASAN TRES CALLES CON EL MANTENIMIENTO
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado increibol..........

hola,
    Pues na's si te puedes comprar correas con ese dinero. Oiga! que a lo mejor ese es su precio justo (no tengo ni idea). A mi me gusta el armis pero....
    Saludos , Elfernan

davozs Invitado

Talking Tengo dos ejemplos mas:

Correa de cuero ( dicen coco) en relojería que tiene la marca Girard Perregaux, para mi Richeville Acero - Oro: 390 €.

Correa de Cuero para Raymond Weil ( cuero patatero, eso sí pasador de 28 mm), modelo Don Giovanni Cosi Grande crono: Casi 200 € ( y la correa es mala y fea de narices).

Soluciones:

Para el Girard Perregaux: Morellato de coco: 80 € aprox ( os juro que la correa "original" con el nombrecito de la marca y esta son E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E- iguales) .

Para el Raymond Weil: Piero Magli, pespunte blanco en el centro, de cuero bueno y en color marrón: 30 € .

Demonios , me he ahorrado ( [390 + 200] - [80 + 30] = 480) 480 € . Y me da casi para el Certina DS-3.

¿ Conclusiones? Pues no quiero ni pensarlas ni decirlas, pues salta a la vista lo que podríamos opinar al respecto.

luis Invitado

Predeterminado

Normal, Manolo, normal. En las marcas "top" el precio de los accesorios y repuestos, se dispara. Por eso he dicho en varias ocasiones que si el armis del Orient Antamo Edition lo firmara Omega, de los 300 € no bajaba.
    Un fuerte abrazo,
    Luís

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y 1000 euros o más el (a mi gusto) horrible armis de Panerai.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Se pasan 200 pueblos. Con un armis de estos te compras un muy buen reloj...

En fin: el que algo quiere algo le cuesta...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN
    Y 1000 euros o más el (a mi gusto) horrible armis de Panerai.
    Pues a mi hace un año me pidieron en Omega 1.200 eur por un armis para un de ville coaxial, evidentemente no lo compre y lamente haber comprado el reloj con correa, curiosamente como siempre la diferancia al comprar el reloj es minima entre correa y armis lo malo es despues.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Se pasan 200 pueblos. Con un armis de estos te compras un muy buen reloj...

En fin: el que algo quiere algo le cuesta...

Es lo que vale y es lo que hay. No te mires uno de Breitling también en acero, que te da algo

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No descubres nada nuevo manoloyloles.

Efectivamente, culaquier marca de relojería suiza que "se precie" vende sus armis sueltos en torno a los 1.000 €. Concretamente en IWC, esa suma viene a constituir la diferencia entre el modelo con correa de piel o el mismo modelo con armis. Eso sí, como usuario de ellos, opino que la mecanización de los armis de IWC y su sistema de acortamiento o alargo, operaciones para las que únicamente se precisa de los dos punzones que suministran, es único y practicable por cualquier profano en estos menesteres.

No pretendo con ello justificar su elevadísimo precio, pero es que las correas de coco de esas mismas marcas "top", oscilan entre los 150 € y los 250 € o 300 € en algún caso. Por ejemplo, una correa de coco de Zenith se va a esos 250 € y la "consumes" tranquilamente en un año si la usas asiduamente así que, estéticas o gustos a parte, siempre resulta más rentable un armis de estos que, pese a su precio, te puede durar toda la vida ya que, a lo largo de ella, te gastarás más en correas...

En fin, cosas de la "buena" relojería alemana o suiza, aunque también con excepciones claro, y casi tan escandaloso como el precio al que cobran unos pocos gramos de oro en forma de caja de reloj.

La parte buena es que no estamos obligados ni a comprar relojes de oro, ni armis de acero.

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo