Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: 600e de presupuesto. Novato en relojes automaticos. Ayuda! - Foro General

orenstore está desconectado Novat@

Predeterminado 600e de presupuesto. Novato en relojes automaticos. Ayuda!

Hola,

Me va tocando renovar reloj (un Tissot PRC200 de cuarzo), y a la hora de buscar modelos nuevos he descubierto este foro... Y la fiebre de los automaticos me está empezando a pegar fuerte, pero antes querria preguntaros unas dudas...

Hasta donde yo sé y he leido por aqui, los relojes mecanicos son menos precisos debido a la mecanica con la que funcionan. lo que no sé es qué nivel de imprecisión debería esperar de un reloj mecanico de, digamos, una gama que ande sobre los 600-900 euros. he leido que andaria en torno a los 4 minutos de desfase al mes, no?

otra pregunta que tengo es: son mas fragiles? lo pregunto porque veo esos preciosos divers, con una pinta super robusta, y luego me imagino toda esa maquinaria tan delicada... y tengo miedo de que se estropeen con mucha mas facilidad.

y ya pasando a modelos concretos... podrias recomendarme algunos? en el rango de precios de 600-700 (podria subir un poco... pero MUY poco, que nos conocemos). estoy en busca de un diver, army, relativamente grande (al menos 41mm, o al menos mas que mi tissot prc200, cuya corona creo que es de 39mm y se me antoja muy pequeña). en cuanto a cosas como calibres... no tengo ni la mas minima idea, si podeis ilustrarme la informacion seria mas que bienvenida.

creo que el Seiko Sumo y el Longines HydroConquest serian candidatos porque me encantan, y veo que en el foro están muy valorados... Sabéis de relojerias/joyerias en Madrid donde encontrarlos (aunque sea para verlos en directo...)? Lo pregunto porque vivo en Madrid hace poco y no conozco ninguna joyeria/relojeria decente, y he estado hoy en el corte ingles y no tenian ni longines ni seiko...

MUCHAS gracias!!!
    Última edición por orenstore; 17-ago-2011 a las 00:28

Predeterminado

el sumo no le vas encontrar en ninguna tienda porque es un modelo japones exclusivamente, ese habla con el mercante Mutter , y el Hydro le puedes ver en cualquier CI practicamente, mirate el Certina DS action diver, yo creo que te llenara, y si no el Sumo, es de culto, un saludo y bienvenido

damnit está desconectado Forer@

Predeterminado

Siendo diver como lo quieres, el Seiko que has comentado. Mira en el área de mercantes.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Sumo es un relojazo y además está llamado a ser un mito dentro de algun tiempo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

orenstore está desconectado Novat@

Predeterminado

he leido bastante acerca de la zona de mercantes. mutt3r por ejemplo vende el sumo por 473 euros nuevo... significa eso que él los compra en japon y los revende aqui en españa? es fiable? compro muchisimo por internet, pero el tema de comprar por ebay o a otras personas siempre me ha dado un poco de cosa. y casi 500 euros no es poco precisamente...

ksado está desconectado Novat@

Predeterminado Mira en el foro

No conozco el Seiko, y no se si lo deseas nuevo de trinca.
    En todo caso, en el foro siempre veras divers en buen estado sobre esos precios, ya sean hidroconquest, aquaracer ( mismas maquinarias) o incluso otras
    Marcas super aconsejables como steihart, sinn, etc.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por orenstore Ver mensaje
    he leido bastante acerca de la zona de mercantes. mutt3r por ejemplo vende el sumo por 473 euros nuevo... significa eso que él los compra en japon y los revende aqui en españa? es fiable? compro muchisimo por internet, pero el tema de comprar por ebay o a otras personas siempre me ha dado un poco de cosa. y casi 500 euros no es poco precisamente...

TODOS los vendedores de la zona de mercantes son 100% de fiar

Compra tranquilo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mutter 100% fiable, solo palabras de agradecimeintos hacia el.

Predeterminado

mas exceptico que yo a comprar por internet yo creo que no existe, y con los mercantes de este foro solo he tenido buenas experiencias, ademas te lo mandan asegurado, asi que solo es sentarse y esperar

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con los mercantes del foro no tendrás problema, gente seria, mutter 100%
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo