• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 mensajes ya pesan...fotos de los de este año.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches amigos!
Ultimamente participo poco y ando más liado en otras latitudes del foro (recomiendo que no dejéis de pasaros por el súbforo ruso del RESE3 para ver esa maravilla que estamos dando forma...)
Sin más y como se que os gustan las fotillos, ahí van unas de los de este año, que salvo él Breitling, los otros vinieron casi sin querer...o sin querer queriendo que decía el chapolin colorado (Chavo del ocho)















Y este que es un regalo para mi hermano(su pr Mar automático)




Por cierto... a que este mola? Pues en ello estamos...(Gracias Cronos fugit, victorv, Forno de lenha y a todos los camaradas que me aguantan...)

 
Última edición:
Para ser sin querer, menudas preciosidades te has pillado. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
Una colección preciosa y diferente. Que la disfrutes y enhorabuena por los 6.000!!
 
Pues fue si querer queriendo que le he dado a "me gusta"

Muy de ese Breitling!!¡!

No me quiero si llegas a querer eh??

Disfrutalo
 
Muchas felicidades.
Preciosos sus relojes, una de las colecciones más equilibradas que he visto en el foro.
Un abrazo desde México.
Con el proyecto ruso se va a ir a 12000.
 
Pues muchas felicidades JERE por tus 6000 y por las novedades de este año (especialmente esos Breitling y Glycine)... Quién los pillara en un año o en 10!

Ahh y MUCHAS GRACIAS por el currazo que te estás pegando con Cronos, Victor y Forno en nuestro RESE III. Gracias de verdad
 
Felicidades por los 6000, y muy buenos y guapos relojes te has agenciado este año, que los disfrutes.
 
Vaya tela de incorporaciones Jere :clap:. Navitimer, Alpinist, Panerai, 300....La guinda va a ser el RESE III ;-).

Pd: un placer compartir viaje contigo por aptitud y actitud. Un abrazo y a por los 10000 crack :ok::.
 
  • #10
Enhorabuena por esos 6000 y la bonita colección. JERE un gran conocido ya de este foro

A seguir
 
  • #11
Muy buen gusto, si señor; y muy buenas fotos. Hay uno en particular que me ha encantado por encima de los demás, ese pedazo de Seiko, ¿qué reloj es?.
 
  • #12
Menudas piezas compañero, precioso ese Radiomir y yo también estoy esperando impaciente a ver que tal se resuelve ese Baikal. El Alpinist si puedo preguntar cómo lo has conseguido? A menos que sea de segunda mano a través de un particular. Estoy deseando tener uno :umbrella:
 
  • #13
Que maravilla de breitling. :worshippy:
 
  • #14
Buen gusto como siempre Jere, el vostok blanco muy bonito, me llamo la atencional ser distinto a todos los vostok que habia visto, y los demas muy buenos

saludos y felicidads x los 6000 ¡¡
 
  • #15
Enhorabuena! Magníficas piezas, menudo año que has tenido. Que envidia!!!
 
  • #16
Buenas piezas las de este año y preciosa la colección, gracias por compartirla!!!
 
  • #17
Muy buen gusto, si señor; y muy buenas fotos. Hay uno en particular que me ha encantado por encima de los demás, ese pedazo de Seiko, ¿qué reloj es?.

Menudas piezas compañero, precioso ese Radiomir y yo también estoy esperando impaciente a ver que tal se resuelve ese Baikal. El Alpinist si puedo preguntar cómo lo has conseguido? A menos que sea de segunda mano a través de un particular. Estoy deseando tener uno :umbrella:

Buenos días, Seiko alpinist, a través de ebay (tienda Japan-media-Store) y además en uno de sus descuentos (lo digo porque te ahorras 60 euros, todo es cuestión de esperar...)


https://www.ebay.es/p/23043786868?iid=292303531362
 
  • #18
Muchas gracias a todos, un lujo andar por aquí.
 
  • #19
Enhorabuena por esos 6000, que seguro subiran como la espuma con el proyecto jjejje. Las nueva incorporaciones tambien molan, en especial ese navitimer. Que las disfrutes GRAN camarada.
 
  • #20
Un año tranquilito,eh [emoji1]

Enhorabuena por los 6000!
 
  • #21
Felicidades por los mensajes y por los pelucazos que han llegado a la caja este año! :clap:
 
  • #22
muy chulos y distintos todos, enhorabuena por esos 6000, que ya pesan
 
  • #23
Enhorabuena por los 6000 mensajes y por los nuevos fichajes. El Pam me encanta. Y el Navitimer, también. Jejeje.
 
  • #24
Con los tuyos de este año, me daban a mí casi para toda la vida [emoji23][emoji23][emoji23].
Enhorabuena y un saludo
 
  • #25
Pufff .... alguno que otro ... me despierta una envida envidiosaaaaa !!!! ::evil::
Preciosos, gracias por mostrarlos, que los disfrutes con salud y Felices Fiestas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie