• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 mensajes y nuevos proyectos

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Si hace unos pocos dias cumplía 8 años en el foro RE, hoy llego a los 6000 mensajes disfrutando de lo que tengo pero al mismo tiempo con nuevos proyectos.
Quiero compartir con vosotros una de los criterios que he ido afirmando a lo largo de este tiempo y es mi afición por las micromarcas. No por todas, ni por todos los modelos. sino por aquellas que apuestan por la calidad y por aportar algo nuevo en su diseño que lo distingan de la simple copia o del refrito de diseños archiconocidos de otros modelos.
Pero al lado de estas micromarcas sigo apreciando y me sigue apasionando la relojeria de lujo, las marcas históricas, los relojes icónicos, porque son algo especial que ha sobrevivido al paso de los años y siguen estando ahí, siendo igualmente apreciados y deseados como al principio de su creación. Considero que ambos pueden convivir perfectamente en una misma selección.
También he aprendido a valorar relojes modestos que ofrecen un diseño intemporal y que aportan gran calidad a precios muy asequibles, y a ellos también les reservo un lugar en mi selección.

Ahi van las fotos del ultimo en entrar en mi caja, un Boldr Globetrotter,

20190126_134326.jpg

20190126_133949.jpg

20190126_133843.jpg

20190126_134050.jpg

Y como contrapunto y para reafirmar lo que comentaba mas arriba el reloj que hace tiempo que me quita el sueño y que este año (a no tardar mucho) voy a incorporar a mi caja para que acompañe al Boldr.

03.2040.400_69.C494_image_standard.jpg

Gracias compañer@s por estar ahí. Ya nos iremos leyendo y si es posible encontrando donde mejor nos vaya. Un abrazo y a seguir disfrutando de esta locura.
 
6.000 mensajes en el foro, son sinónimo de constancia y apasionamiento por este mundo "relojil". ¡Te felicito!.. Y muy lindo tu Boldr.
 
Casi nada los 6000 en el foro tanto como ese deseado El Primero, siempre digo lo mismo y me repito El Primero es EL Crono!
 
Enhotabuena por tus 6000!!!. En cuanto a tu futura adquisición es sin duda una excelente elección.
F6912121-1D58-457C-9F08-AA995577E0C4.jpg
 
Felices 6000. A por los 12000.
 
Enhorabuena por esos 6.000 y sobre tu futura entrada yo la tengo hace tiempo en la cabeza pero tengo delante por lo menos dos piezas así que tendrá q esperar un par de años para entrar pero seguro q entrará ese zenith.
 
Enhorabuena compañero por los 8 años y 6000 mensajes!!
X cierto, me identifico mucho con los criterios que comentas
 
Felicidades por los 6.000, el Boldr me parece un reloj precioso y un reflejo muy interesante de lo que tiene que ser una micromarca, el Zenith “el primero” es “el crono” por excelencia.
 
Felicidades por esos 8 años y los 6.000 mensajes, este foro lo hace tan interesante y grande gente como tu, me quito el sombrero.

Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo. Respecto al Zenith yo tengo un primero pero el Classic cars, mismo corazón, distinta estética, va en gustos.

Saludos compañero

20190116_184317.jpg
 
  • #10
Compañero....enhorabuena por esos 6.000 mensajes y mis felicitaciones por tus relojes. S2
 
  • #11
Joan,un placer poder leer tud posts y disfrutar de esta aficion contigo!! El boldr me gusta mucho y el zenith,creo que un reloj muy acertado y de una calidad top!! Enhorabuena por los 6000 y a por mas
 
  • #12
Felicidades por los 6000... y apuesta duro por tu nuevo proyecto.
bd62f5beb0945689973504f2a30392d2.jpg

Sin duda para mi la joya de mi corona..
 
  • #13
Felicidades por los 6000!!!!

Respecto al Zenith, emo es un acierto en el centro de la diana.

A por otros 6000 :bye:
 
  • #14
Muchas felicidades compi, el boldr me encanta, pero el zenith ufff.

Seria ahora mismo mi segundo favorito si pudiera solo por detras del ff y delante del Seamaster.

A seguir sumando.
 
  • #15
Felicidades Indy, por tus 6000 mensajes y por seguir ahí participando y aportando al foro.

Espero seguir leyéndote otros tantos y que sigas disfrutando de esta afición. Por cierto, muy bonito el último en llegar.
 
  • #16
Felicidades por tus 8 años en RE y los 6000 post!! Y a seguir compartiendo nuestra afición muchos años mas ! :clap:
 
  • #17
Me uno en felicitarte por esos 6000 post y animarte a que consigas tu sueño con ese Zenith.
 
  • #18
Felicidades por esos 8 años y los 6.000 mensajes, este foro lo hace tan interesante y grande gente como tu, me quito el sombrero.

Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo. Respecto al Zenith yo tengo un primero pero el Classic cars, mismo corazón, distinta estética, va en gustos.

Saludos compañero

Ver el archivos adjunto 656084
Tu Zenith lo he tenido en la muñeca y es hipnotizante. Ese marron cafe es una preciosidad y tiene unos reflejos dificiles de captar en fotografia.
 
  • #19
Enhorabuena por los 6000
Ese Zenith merecerá el esfuerzo, es una preciosidad
 
  • #20
Felicidades por los 6000. Enhorabuena
 
  • #21
Tu Zenith lo he tenido en la muñeca y es hipnotizante. Ese marron cafe es una preciosidad y tiene unos reflejos dificiles de captar en fotografia.

Pues yo me atreví a comprarlo sin habérmelo probado, pero en el momento que me llegó, abrí la caja y noté que se me desencajaba la mandíbula supe que había acertado.

Le tengo pedido una correa nato muy chula a juego con los colores de las subesferas.

Te dejo foto para darte ideas para el futuro ;-)

Saludos compañero.

zenith el primero clásico cars nato.jpg
 
  • #22
Vaya le queda fenomenal !!!
 
  • #23
Pues muchas gracias por esas 6.000 aportaciones.
 
  • #24
Enhorabuena por los 6000 y ese Boldr es una pasada de bonito y el Zenith ;-)
 
  • #25
Qué decirte de ese Zenith, espero que algún día se alineen los astros... Aunque mejor en 38 a mi juicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie