• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 ya es hora de enseñaros la coleccion

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, ya va siendo hora de enseñar las cajas. Algunos buenos, otros mas modestos. En fin, ahi va y perdon por las fotos pero no hay manera de que aprenda...

20160111_181547.jpg 20160111_181557.jpg 20160111_181608.jpg 20160111_181647.jpg 20160111_181655.jpg20160111_181718.jpg
 
javier, menuda coleccion tienes.. me gusta mucho!

Enhorabuena!
 
Muy lograda. Enhorabuena.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Un poco de todo sin caer en tópicos.


jvguirao iPhone.
 
me encanta el omega day-date. Felicidades. Gran colección y mucho trabajo para conseguirla
 
Colección casi perfecta. Tienes un poco de todo.
Una preguntilla compañero, qué correa le tienes puesta al Mark III? Es que estoy harto de los cabeceos con el armis y estoy pensando en cambiarlo porque si no no me lo pongo.

Un saludo.
 
Joder, y yo con 6 relojes que voy ... Jejjeje
 
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlos

saludos :)
 
Una colección muy ecléctica. Me gustan casi todos. Y enhorabuena por el Seat (vamos, por los 600).;-)
 
  • #10
Felicidades, tienes piezas bien majas ;-)
 
  • #11
Gracias por mostrarla un saludo
 
  • #12
Muy buena colección que los disfrute todos muy bonitos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Una colección fenomenal y muy completa. Que la disfrutes durante mucho tiempo :clap:.
 
  • #14
Muy buenos relojes, tienes piezas muy importante. Gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Pues muy variada y con piezas muy serias, me gusta!!

Gracias por compartirla compañero :)
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección. Tienes unos relojes muy elegantes. Que los disfrutes con salud compañero!!!
 
  • #17
Colección variada y muy completa. Debes de estar muy contento
 
  • #18
Javier si quieres te enseño a hacer fotos ... por un omega y poco más :laughing1:


En serio colección muy chula y variada, que la disfrutes mucho y por mucho tiempo
 
  • #19
Felicidades, bonita colección
 
  • #20
Que bonita!!
 
  • #21
Colección casi perfecta. Tienes un poco de todo.
Una preguntilla compañero, qué correa le tienes puesta al Mark III? Es que estoy harto de los cabeceos con el armis y estoy pensando en cambiarlo porque si no no me lo pongo.

Un saludo.

Es una multiperforada de un vendedor de Amazon llamado Geckota. Son de cuero a un precio de risa.
 
  • #22
Qué pedazo de colección!!! Enhorabuena!!! Yo llevo 200 y no tengo ni la décima parte de tu colección, algo no me cuadra jejejeje A disfrutarla con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Felicidades compañero, bonita colección...algunos emblemáticos y otros nostálgicos seguro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #24
Vas bien servido !!! Enhorabuena por toda la colección !!! ;)
 
  • #25
Enhorabuena. Tienes de todo, algunas piezas muy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie