• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 euros , ¿ Que comprariais?

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un amigo me pregunta que tipo de reloj puede comprar que tenga un tope de 600 euros de pvp, adecuado para el verano, piscina...etc, y si es con correa de caucho mejor , yo le digo : no te preocupes, lo preguntaremos en el foro, veras como te dan un monton de ideas buenas.
Pues eso, gracias a todos.
 
Pues si yo estuviera en tu situación, me pasaria por el FvM y cogeria uno de estos dos:
- Longines Hydroconquest negro, un diver duro, ressitente y fiable, que además es bien elegante...
- Hamilton X-Wind, un todo terreno crono que, si lo compras con la de cuero marrón y el caucho, tendrás un reloj deportivo y especial según el dia.


Ahora, ya entre esos dos, me costaria mucho decidir... son muy diferentes, pero tán bonitos y especiales cada uno... Espero ayudarte un poco!!
 
El LONGINES HYDROCONQUEST (Lo tengo).-
Deportivo, bonito y elegante, ademas de discreto.-
El HAMILTON AIR RACE o el NAVY.- (Lo tengo pedido)
Los dos relojes, aplicandoles un descuento acorde con la crisis, pueden estar en torno a los 600€.-

Mira el FORO DE MERCANTES.-
 
Pues si yo estuviera en tu situación, me pasaria por el FvM y cogeria uno de estos dos:
- Longines Hydroconquest negro, un diver duro, ressitente y fiable, que además es bien elegante...
- Hamilton X-Wind, un todo terreno crono que, si lo compras con la de cuero marrón y el caucho, tendrás un reloj deportivo y especial según el dia.


Ahora, ya entre esos dos, me costaria mucho decidir... son muy diferentes, pero tán bonitos y especiales cada uno... Espero ayudarte un poco!!

Hombre, el X-wind para la piscina... ::Dbt:: no se yo. Son 100m... pero yo no lo metería. Además, creo que su PVP son unos 1000€, claro que si lo compra en el foro todo resuelto. :D

Otras alternativas que se me ocurren sería algún seiko (monster, Atlas, samu), algun orient. Echaría un vistazo a Certina, Tissot (un t-tuch de esos están muy bien para el verano)...

Y seguro que hay 1000 alternativas mas
 
Pues el Hydroconquest, igual podrías encontrar también algún Tag Heuer Aquaracer del modelo anterior.
 
El Hamilton Khaki navy antiguo o el Air Race antiguo, en el foromercantes tienen unos precios insuperables... esa seria muy buena opción!!! con 600 euretes, te pillas el Air Race y un Atlas negro de agujas amarillas!!! asi el Hami lo llevas para la calle y el otro, para trotarlo en la piscina...
 
Hidro de Longines
 
El Hydro de Longines, si, sin duda
 
el Hidrconquest, fijo, casi que lo consiges en ese precio.
 
  • #10
Como bien te han dicho
Longines Hydroconquest
Hamilton X-wind
y yo incluiria un Seiko Sumo, reloj duro y que no te llega a ese precio, por 450 € lo tienen Mutter y Antamo.

Saludos.
 
  • #11
Seiko Sumo y aun le queda para una cenita a tu amigo
Saludos
 
  • #12
Longines Hidroconquest, sin dudarlo.

Salu...ditos.
 
  • #13
el hamilton xwind sería mi elección
 
  • #14
Yo lo escogería con brazalete metálico y después que se compre el caucho aparte. En ebay me pillaría el Longines Hydroconquest por unos 500€ al cambio (o sino a algún mercante del foro, eso sí, más caro). Es un reloj bonito, solidísimo, distinguido, robusto pero elegante, 300m... Lo tiene todo, y lo mejor de todo: BUEN PRECIO. EDITO: He aconsejado el Hydroconquest de Longines sin haber leido las recomendaciones de los otros foreros que han dejado más arriba... Si coincidimos la mayoría por algo será. El Hydro lo tiene todo: imagen de marca, diseño robusto pero al mismo tiempo elegante y distinguido (mucho más bonito a mi modo de ver que el Omega Seamaster, además es más grande y vistoso), el ser Longines le da ese 'toque' de exclusividad y elegancia que no tiene absolutamente ningún reloj de este precio, es sumergible 300m, y además una relación precio/marca/calidad imbatible... Lo tiene TODO. Si tu amigo quisiera algo más barato, me iría a por Hamilton, pues además tiene la relación precio/calidad mejor del mercado, eso sí, no ofrece cualidades 'diver' como el Longines, además de que este tiene, por poco más dinero, el añadido de la marca...
 
Última edición:
  • #15
Yo cogería MAKO + Caucho = 120€ :D :D

Si le gustan grandes, mira el Ekranoplan ;)

Y si quiere olvidarse del reloj este verano, un MUDMAN (por 50€ lo encuentras) :D Supongo que no es lo que busca, pero por ese precio quizás hasta le guste :D
 
  • #16
Un SAWC quizás ???
 
  • #17
Mira algun tissot t-touch expert son relojes que se salen de lo normal, lo nuevos son 100wr, no tienes problemas por bañarte con el en el foro de mercantes tienes muy buenos precios
 
  • #18
Yo me pillaba un Sumo!:ok::
 
  • #19
Por salir de hydro y X-wind que es lo mas recomendado.. te diría que mires ORIS la serie dedicada al motor y F1, yo he adquirido recientemente un tt3 y estoy muy contento, relación calidad precio genial, con descuentos se pueden acercar a esos 600€.

Un saludo.
 
  • #20
Mido All Dial diver. Vale eso, es automático, es deportivo y elegante, lleva caucho y es precioso y de gran calidad y acabado.
 
  • #21
Si es para verano y piscina, pues deberá ser sumergible y estilo deportivo.
La mayoría te recomienda el Hydroconquest, que está muy bien, pero quizá se pase un poco de esos 600 €.

Te pongo una lista:
- Seiko SBDC001 prospex (el conocido Sumo)
seiko_sbdc001.jpg


-Hamilton Navy Automatic (con correa de caucho queda genial)
lostimage.jpg


-Steinhart Triton
1032989245Triton_2009_front_back.jpg



Y ya quizá pasándose un poquito de precio:

-Mido All dial Diver
lostimage.jpg


-Longines Hydroconquest.
lostimage.jpg


-Fortis B-42 marinemaster day/date
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
recomendacion nº 1: compres lo que compres busca en el foro de mercantes y pregunta por disponibilidad.

sobre el reloj:

HAMILTON (Air Race o Navy GMT)
GLYCINE Combat Sub
LONGINES HydroConquest (como reloj el mejor de todos... y con un descuento no muy importante puede andar sobre los 600 y poco)
ZENO Diver (no se exactamente el nombre del modelo, es uno que tiene el bisel pintado en dos colores (hay una version en verde y otra en rojo creo) miralo en la web)
CERTINA
DAVOSA (hay alguno muy bonito)
NIVREL
STEINHART

-------------------------------------

y ya que soy moderador del subforo Legendario pues no voy a dejar de proponerte que te pases por ahi (mira los enlaces de mi firma) y que eches un vistazo porque estamos desarrollando un reloj del que solo se van a hacer 150-250 piezas y esta diseñado por nosotros.
Pasate y echa un vistazo y si no te aclaras mandame un mp.
El reloj es un diver (por lo q dices de la piscina)

Un saludo y suerte con la decision
 
  • #24
Hola, yo miraría algún hamilton, también le echaría un vistazo al catalogo de oris y si buscas algo diferente en diseño pero de gran calidad mido.
 
  • #25
El Oris es una pasada, se me había olvidado :ok::. ¡Vaya peazo armis!, reloj doble función: Diver y arma arrojadiza letal.
SN203016.jpg


Pero creo que ya se va mucho de los 600€, no tengo el catálogo, pero en Watchtime dicen que vale 980€, aunque quizá en algún mercante pueda conseguirse un mejor precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie