Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Un 60% ? - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando voy a una relojería y pregunto por un reloj, y me dicen "sí ,si tenemos, como lo quiere..." -"Pues querría uno que fuese automatico..........". -"Pues tenemos este de aqui del fondo , si le gusta....y teniamos otro....¡Jose, donde está el otro automatico que teniamos!. Y así en tres o cuatro relojerias este verano, cuando no te dicen "de esos ya no tenemos para que lo quieres si no se llevan".

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es normal, y lógico, eso que te ha pasado. Hay relojerías... y relojerías. Unas están pensadas para los aficionados, con relojes de gama media, alta, y muy alta, donde los cuarzos son precisamente minoría. Y otras relojerías que están enfocadas al público más general, donde casi todos son cuarzos de marcas llamémoslas "de moda" (Lotus, Viceroy, Paul Versan, Festina, Breil, Time Force,...), que simplemente buscan un reloj con diseño atractivo, que sea preciso y que la pila se cambie si es cada 2 años mejor que si es todos los años. Y de éstas últimas hay muchísimas más que de las primeras. Solo con ver por encima el escaparate ya sabe uno lo que hay
    Autocontrol

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, eso mismo o casi me pasó en la última relojería que entré para ver si tenían algún vintage de esos arrinconados, jjjjjjjjuuuaaaaaaaassssss, el único que tenían era un Viceroy con un ultra-mega-fatastisch turbillón, y no se ponía en marcha........

Lo último que oí después de despedirme fúe....... " de estos sin pilas no pidas ninguno más"

anda que......

salut

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, trabajo en una empresa con unos 250 empleados.Salvo tres pirados a los que les he contagiado el amor a los relojes mecánicos, el resto utiliza relojes de cuarzo. Y de ellos hay tres ó cuatro que llevan algún cuarzo bueno ( Breitling Aerospace, Tissot T Touch, un Hublot, etc). Y se permiten el lujo de, como saben de mi afición a los relojes, venir a enseñarme sus aparatos cuendo llevo en mi muñeca un Speedmaster 321, ó un Mark III, ó un Speedmaster 125. Creo que esa es la realidad de la mayoría de España.
    Si eso lo trasladas al resto, creo que solo los que sabemos lo que es un reloj mecánico ó los que tienen mucho poder adquisitivo y se los compran en buenas relojerías por recomendación del vendedor, los demás siempre compran relojes de cuarzo. Y es que como comentaban antes hay joyerías/relojerías que tienen 250 relojes y de ellos 10 son automáticos. De todas formas pienso que los foreros no compramos tantísimos relojes como se ha comentado y además entre nosotros suelen cambiar de manos varias veces cada reloj. Saludos.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Yo calculo que será mas o menos la cantidad,del total de relojes automaticos que se venden es España los que podriamos de alguna manera ligar al foro de relojesespeciales .
    Y si me fuerzas hasta podria decir que incluso algunos mas .
    Pensais que es exagerado ? o quizas pensais que me he quedado corto.
    Tu no serás de Bilbao ¿no?

Vamos, que si nos ponemos de acuerdo, quebramos la industria relojera

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Foro está bien hombre, pero de ahí a darle tanta y tanta importancia.
    Joder, si esto fuera cierto..., más de uno llevaría guardaespaldas.
    COMANDO CENTOLO

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un porcentaje bastante alto de los relojes que se presentan en este foro llegan en un paquete proveniente del Lejano Oriente, otros son compra-venta entre foreros. Otros también llegan en paquetes de diversos países.

Si el remanente realmente fuese el 60% de la venta de automáticos en España, dificilmente podría subsistir una relojería basándose principalmente en vender relojes mecánicos. Por suerte para ellas, creo que las cifras son muy diferentes.

Otra cosa será dentro de 10 años, cuando sea casi imposible ver un muchacho de menos de 20 años con reloj, tanto mecánico como cuarzo, y cuando la mayoría de los aficionados a los relojes estén registrados en algún foro, sea este o cualquier otro.

Lo de los "sub-21" que no usan reloj es así. Yo cada vez me fijo más y veo menos gente de esa edad que lleven ningún tipo de reloj. Y me imagino que la tendencia va en progresión.
    Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por osona Ver mensaje
    .......alguien del foro tiene un 600 ?............
    si! :d
    O que non chora non mama.

miguelamaiza está desconectado Novat@

Predeterminado

SAbeis alguno si la tendencia de fabricación es a que esos 25 millones de relojes vaya hacia arriba o hacia abajo?

Impresionante lo de los 25 Millones

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, creo que ese 60% es demasiado, me da la sensacion que no sera mas de un 30%.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo