• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 años en el foro, os muestro como esta mi caja a dia de hoy

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
buenas tardes compañeros, mañana dia 31 de agosto hará 6 años que ando por esta casa, y como viene siendo habitual, me gustaría compartir con vosotros mi evolución relojera y las piezas que conforman mi caja a dia de hoy. De este post que escribí hace hoy exactamente 1 año, solo se han salvado de la criba 4 piezas, las otras han sido vendidas y sustituidas por otros relojes que ocupan su hueco ahora, mi objetivo que era quedarme entre 6 y 10 relojes se ha cumplido, actualmente conforman mi caja 10 relojes de los que 2 son de colección y uso muy esporadicamente, por lo que realmente las piezas que uso y roto cada pocos dias son 8.

Sin mas, paso a mostraros como esta la cosa a dia de hoy.

caja completa

P8294748.jpg


y uno por uno:

omega speedmaster, vintage , año 1970, un reloj al que le tengo un particular cariño

P8294712.jpg


rolex submariner bisel ceramico no date, nade que decir, relojazo y must have (EMHO)

P8294704.jpg


rolex milgauss blanco , incorporado hace un mes, menos visto que sus hermanos de dial negro o azul, me encanta la combinación del blanco con detalles naranjas. Un blanco ha de haber en mi caja y este ha sido el elegido.

P8294720.jpg


tudor BB eta, un todoterreno, he pasado todo el verano con el y ha aguantado todas las perrerías que le he hecho.

P8294723.jpg


tudor BB GMT. Un Gmt que me encanta y ademas uso en mis viajes a otras latitudes

P8294731.jpg


Hamilton Intramatic panda inverso 42 mm edición limitada, este se ha salvado de la criba, me encanta la configuración del dial

P8294733.jpg


Panerai radiomir 1940 de 42mm. este ha sustituido al Pam 048, mucho mas fino que el 048, es mi otro reloj de vestir junto al milgauss.

P8294730.jpg


ZRC Grand Fonds, otro que no saldrá nunca, es un reloj muy particular y con una estetica y dial "tropicalizado" brutales

P8294727.jpg


Heuer Chronosplit LCD/LED de 1976, en un estado excepcional, primer reloj de pulsera en medir décimas de segundo, reloj de colección y uso muy ocasional, dispongo de su caja y toda su dotación

P8294716.jpg


Heuer Chronosplit LCD/LCD de 1977, el ultimo en llegar, tuve la oportunidad de hacerme con el a buen precio y no podia dejar la oportunidad de tener la pareja completa , reloj de colección y en estado casi NOS.

P8294718.jpg


y aqui una foto informal del conjunto, de todos ellos poseo las cajas y documentación,
( si, han sobrevivido a una mudanza ) excepto del Chronosplit LCD/LCD, cosa que estoy en vias de solucionar.

P8294743.jpg


de momento estoy en ese estado ideal llamado "paz relojera" todos los relojes que tengo, excepto los Heuer de coleccion, los uso con igual preferencia y aunque hay un par de piezas con las que se me cae la baba al verlas, no tengo pensado incorporar ninguna en breve... o si. Veremos.

Saludos a todos y todas y muchas gracias por leer, todos los comentarios serán bien recibidos. Aprovecho para desearos un buen fin de semana.
 
Última edición:
Espectacular coleccion esos dos digitales son unas piezas preciosas.
 
¿Que mas se puede decir cuando tus ojos divisan la perfección?.. Simplemente disfruta diariamente de esas obras maestras.
 
Una colección fantástica, muy currada. Deseo que esa paz relojería te dure mucho tiempo, aunque me temo que no será así...
 
Solo alabarte el gusto. Estos hilos son mis preferidos, me encanta conocer las impresiones de los foreros sobre sus propios relojes. Gracias por el hilo.
 
Todos muy buenos y bonitos, que no baratos :D Felicidades!
 
BUFFFF, vaya colección bonita variada y muy meditada. Enhorabuena compañero, me encanta!
 
Perdón por no responder en tiempo, estaba ocupado limpiandome las babas
 
Que genial colección cada pieza preciosa, felicitaciones!!
 
  • #10
Una colección excepcional.
El digital con la luz LED me recuerda a una calculadora antigua a la que tenía mucho cariño. Es espectacular.
De todos los que tienes, con la configuración que muestras, el Panerai, el Milgauss blanco y el digital LED, los que más me gustan.
Gracias por mostrar.

Pd: voy a ver si encuentro digitales LED, que me han entrado ganas de uno.
 
Última edición:
  • #11
Menuda colección, de las que quita el hipo.

Gracias por mostrar! :bye:

Una colección excepcional.
El digital con la luz LED me recuerda a una calculadora antigua a la que tenía mucho cariño. Es espectacular.
De todos los que tienes, con la configuración que muestras, el Panerai, el Milgauss blanco y el digital LED, los que más me gustan.
Gracias por mostrar.

Pd: voy a ver si encuentro digitales LED, que me han entrado ganas de uno.

Echa un vistazo al G.Gerlach Kosmonaute, lo tuve hace años y es impresionante.
 
  • #12
Puf,,que pedazo de piezas ,,la verdad muy currada la caja..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Espectacular. Todos griales.
Envidia pura compañero.
Me llevo todos, pero el milgauss sencillamente me encanta.
 
Última edición:
  • #14
Increible colección !!!
Felicidades !!!
 
  • #15
Una colección súper chula. Enhorabuena. El Milgauss blanco es realmente bonito... por citar uno que me ha dejado privado. Jejeje.
 
  • #16
Simplemente espectacular, con un gusto exquisito en todas las piezas, que disfrute de sus relojes.
Un abrazo.
 
  • #17
Impresionante la verdad, el Milgauss y el Tudor GMT una pasada, los Heuer...... una colección preciosa.
Envidia sana compañero, no me extraña “la paz relojera” con esta colección bien elegida y definida.
 
  • #18
Preciosa y equilibrada colección, ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #19
Enhorabuena gran colección y muy equilibrada, disfrútala q lo mereces. Un saludo
 
  • #20
Felicidades por los 6 años en el foro, por esas fantásticas piezas, por tu buen gusto y por esa paz relojera.
Me gustan todos tus relojes, el milgauss espectacular con esa esfera y agujas tan especiales.
Que los sigas disfrutando muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Felicidades, tardías, descalzo andas compañero. un saludo.
 
  • #22
Preciosa colección, menuda caja. Enhorabuena.
 
  • #23
Bonita colección. Lástima sólo por el Speedmaster al tener cambiados bisel, esfera y agujas. Disfruta de todos compañero.
 
  • #24
Maravillas, todos los que tienes son pequeñas grandes maravillas!!!

Enhorabuena por partida doble, por esos 6 añazos y por esas pedazo de piezas!!

“Aplaude Paolo”!!! Os acordáis de eso? Jjjjj perdón por la tontada [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Una colección estupenda, todas y cada una de las piezas fantásticas aunque mi preferida sin duda, es el ZRC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie