Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: 6 años de mi primer reloj "bueno" - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado 6 años de mi primer reloj "bueno"

Estos días cumple 6 años mi primer reloj "bueno". Con esto no quiero decir que el Lotus que tuve durante los años anteriores a este sea malo, pero creo que todos me entendéis cuando digo "bueno".
    Se trata de un Seiko Sportura con movimiento de cuarzo 7T32-6N00, crono, alarma, segundero a las nueve, fecha a las tres, cristal de zafiro, caja y pulsera de acero, tapa del fondo roscada, resistente al agua hasta los 100 m., tratamiento luminiscente de los indices y las agujas, etc...
    Hace seis años no sabía lo que era un reloj automático, y quizás si lo hubiera sabido no me hubiera comprado este, pero lo he llevado durante todo este tiempo casi a diario, le acabo de cambiar la pila, y parece nuevo. Además, se ha llevado más host... y golpes que ningún otro reloj que haya tenido, y sigue intacto. Ahí van unas fotos. Espero que se vean bien. ¿Que os parece?
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Existen algunos aficionados que rehuyen del cuarzo, e incluso cuando alguien propone que desea comprarse uno con este tipo de maquinaria, lo animan a desestimar esa opción y a considerar la compra de un mecánico.
    Existen preciosos relojes de cuarzo (yo tengo un par de ellos y un tercero que heredé de mi padre) y lo más importante es que el reloj que lleves te haga sentir bien, que te guste y te enamore cada vez que lo veas lucir en tu muñeca. Además no todo el mundo puede aspirar a comprar un reloj, con las complicaciones de tu Seiko en versión mecánica, con lo que la opción del cuarzo me parece magnífica, siendo además mucho más asequible. Y por último, siempre digo lo mismo sobre Seiko: una gran marca que ofrece mucho por lo poco que cuesta. Felicidades por esos 6 años de idilio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Existen algunos aficionados que rehuyen del cuarzo, e incluso cuando alguien propone que desea comprarse uno con este tipo de maquinaria, lo animan a desestimar esa opción y a considerar la compra de un mecánico.
    Existen preciosos relojes de cuarzo (yo tengo un par de ellos y un tercero que heredé de mi padre) y lo más importante es que el reloj que lleves te haga sentir bien, que te guste y te enamore cada vez que lo veas lucir en tu muñeca. Además no todo el mundo puede aspirar a comprar un reloj, con las complicaciones de tu Seiko en versión mecánica, con lo que la opción del cuarzo me parece magnífica, siendo además mucho más asequible. Y por último, siempre digo lo mismo sobre Seiko: una gran marca que ofrece mucho por lo poco que cuesta. Felicidades por esos 6 años de idilio.
    Gracias por tus palabras Rafa. La verdad es que estoy muy contento con Seiko. Lo que tú has dicho: ofrece mucho por menos dinero.
    Además, al ser "el primer reloj", tiene algo de especial...
    Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, 6 años y lo que le queda, yo tengo un pulsar de cuarzo de los años setenta y funciona como el prinmer dia.

Si te gusta y te sientes bien con el esto es lo que cuenta, lo que menos importa es la marca y si es mecanico o de pilas.

Seiko es una buena marca y los hay muy buenos.

Disfrutalo y felicidades por el aniversario.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

POr lo general a mi me gustan más los automáticos sin embargo no rehuyo de los de cuarzo y en particular, este reloj tuyo es precioso. Vamos, que me estoy planteando en comprar uno igual.
    Felicidades, un reloj muy bonito.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tema es que el reloj, además de bueno, tuvo la suerte de caer en unas buenas manos como las tuyas Raul. Que lo sigas disfrutando como tu sabes.
    Felicidades por el post, me ha gustado mucho, estas en buena linea. Nos vemos

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    El tema es que el reloj, además de bueno, tuvo la suerte de caer en unas buenas manos como las tuyas Raul. Que lo sigas disfrutando como tu sabes.
    Felicidades por el post, me ha gustado mucho, estas en buena linea. Nos vemos
    Gracias Audemars. Nos vemos.

tocino está desconectado Baneado

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Me gusta. ¿Cuánto dura la pila?

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Me gusta. ¿Cuánto dura la pila?
    Pues me ha durado exactamente cinco años y medio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo