• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 añitos se gasta todo un señor reloj

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
es casualidad , me he puesto a hacer una foto , y mientras la hacia me ha echo pensar , cuanto tiempo tiene ya 5 , o 6 años , lo he mirado y esta comprado en abril de 2004 , habra que mandarlo a revisar y arreglarle alguna cosilla , la corona no rosca y el bisel esta decolorado y tiene una buena coleccion de arañazos y golpes , pero en la foto es todo un madurito atractivo , ha sido mi reloj durante estos ultimos 6 años , tengo otros pero este ha sido el todoterreno , ahora un par de gmt masters lo han relegado a la caja y solo sale cuando hay trabajo duro y se puede golpear o arañar , espero osguste la foto , el fondo es un posavasos que le compre a un chico en candem en londres , en cuanto lo vi me di cuenta de que le iria bien de fondo a algun reloj en foto
 
Última edición:
no , si yo pondria las fotos , pero hoy no encuentro la forma de hacerlo , el otro dia subi un monton y hoy o se me ha olvidado o algo no va bien ,lo sigo intentando , saludos
 
donde estan las fotos??????????????????????
 
y el peque donde está?? ::grr::::Dbt::
 
Cuentanos, ese reloj que se gasta en 6 años. Curioso.

Un Saludo.
 
Cuentanos, ese reloj que se gasta en 6 años. Curioso.

Un Saludo.


Pués igual os cuento uno que se "gasta" en 5 años.....todavía no que estoy de un cafe!!!!!::grr::::grr::
 
vamos que no soy capaz , luego lo intento otra vez , que ahora voy a echar una carrerita , disculpad la incertidumbre
 
Pero por dios esas afoticos!!!
 
  • #10
me he quedado con la duda...
 
  • #11
sin comentarios...
 
  • #12
es casualidad , me he puesto a hacer una foto , y mientras la hacia me ha echo pensar , cuanto tiempo tiene ya 5 , o 6 años , lo he mirado y esta comprado en abril de 2004 , habra que mandarlo a revisar y arreglarle alguna cosilla , la corona no rosca y el bisel esta decolorado y tiene una buena coleccion de arañazos y golpes , pero en la foto es todo un madurito atractivo , ha sido mi reloj durante estos ultimos 6 años , tengo otros pero este ha sido el todoterreno , ahora un par de gmt masters lo han relegado a la caja y solo sale cuando hay trabajo duro y se puede golpear o arañar , espero osguste la foto , el fondo es un posavasos que le compre a un chico en candem en londres , en cuanto lo vi me di cuenta de que le iria bien de fondo a algun reloj en foto

:Fotos:
 
  • #13
Joer... anoche uno se arranca y revienta el foro a fotos (que fueran suyas ya es otro cantar:whist::)

Ahora vienes tu, y no la pones.

Vivo sin vivir en mi...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Lo siento por no ser original pero es la primera vez que lo hago:

:Fotos:

Y ya tenía ganas de hacerlo jeje
 
  • #15
hombre...mira que es fácil colgar fotos, a poco que uno se esfuerce...:yes:
 
  • #16
Es tan bonito que no pasa el tiempo por él ¡enhorabuena!
 
  • #17
Realmente bonito, enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena...espero que lo disfrutes muchísimos años
 
  • #19
FOTO SUBIDA , PERO NO COMO YO QUERIA , tendreis que pinchar la miniatura
 
  • #21
es que si subes las imagenes a imaxenes.com, creo que solo te admite miniaturas, a apartir de las cuales ves la foto, como un link.
 
  • #22
Sin duda es un reloj a prueba de bombas.
 
  • #23
Con tu permiso, te subo la imagen a imageshack y así no es necesario pinchar en ella.

Aquí está:



lostimage.jpg


Bonito reloj. Disfrútalo muchos años más.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie