• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6:30 AM es hora de salir a hacer ejercicio en Quito - Ecuador

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Me dieron ganas de hacer un pequeño reportaje. Humilde, comparado a esas maravillas que nos presentan nuestros colegas viajeros aprovechando el verano.

Me dije: El que no tenga vacaciones no quiere decir que no puedo presentar algo de mi cotidianidad. Así pues, temprano antes de salir para la oficina salgo a trotar un poco por el reservorio de la empresa eléctrica que se encuentra justo frente a mi casa.

Normalmente el compañero de actividades para estas faenas suele ser uno de mis dos G-Shocks pero decidí llevar de paseo al reloj que mayor tiempo en la muñeca lleva conmigo ultimamente. El Steinhart Ocean One GMT Coke.
El Rolex GMT Master ha sido desde que tengo pasión por los relojes hace dos décadas el reloj que siempre he querido tener. Pues nada, de momento muy contento con la versión económica :D

IMG_20140819_064808_zps504b89e3.jpg

El conjunto en el que vivo. Las mañanas son frías pero calientan rápidamente y en verano son muy soleadas.
Aquí en la línea equatorial, siempre amanece a las 6:00 am y anochece a eso de las 18:30. Todo el año.


IMG_20140819_065733_zps3f329f91.jpg


IMG_20140819_065836_zps29058b88.jpg


IMG_20140819_065744_zpsce4b9368.jpg


Claro está que no troté tanto :D hay que detenerse para tomar las fotos.
Mi esposa se había adelantado hace rato. Por lo menos mi fiel Bulldog Francés a quien os presento y quien responde al nombre de
Antonio, estaba encantado de perder el tiempo en la sesión fotográfica.


IMG_20140819_065915.jpg


Gracias por leer!
 
Pues compañero, eso de que amanezca todo el año a la misma hora y oscurezca también a la misma creo que le quita "sal" a la vida, con lo bonito que es ver y notar crecer y decrecer los días. Que en invierno oscurezca a las 18,30 y en verano a las 22,30 en pleno solsticio.

Por cierto, el nombre del perro es genial. Mi padre tenia un amigo cuya mujer se llamaba Conchi, la hija Sissi, a él lo apodaban "Suso" (viene de "Chus" = Jesús) y al perro le puso D. Pedro, para compensar :laughing1:
 
Bonitas fotos, y bonito GMT.

Gracias por compartirlas.
 
Que envidia de vistas!!
 
pero que sitio tan chevere ahi si provoca salir a trotar a cualquier hora...
 
Parece un lugar muy tranquilo y muy bonito.
 
Gracias por compartirlo compañero!
No los mas caros te hacen mas feliz...la vida da muchas vueltas, lo que hoy parece imposible, mañana es asequible...
 
Bonitas fotos y bonito lugar.

Que anochezca siempre a la misma hora no lo veo una ventaja :pardon:
 
Muy bonita forma de comenzar el día runneando y con un reloj .... Y con Antonio y familia .....
 
  • #10
Pues compañero, eso de que amanezca todo el año a la misma hora y oscurezca también a la misma creo que le quita "sal" a la vida, con lo bonito que es ver y notar crecer y decrecer los días. Que en invierno oscurezca a las 18,30 y en verano a las 22,30 en pleno solsticio.

Por cierto, el nombre del perro es genial. Mi padre tenia un amigo cuya mujer se llamaba Conchi, la hija Sissi, a él lo apodaban "Suso" (viene de "Chus" = Jesús) y al perro le puso D. Pedro, para compensar :laughing1:

Pues si, supongo ese es el precio a pagar por no tener estaciones. Aburrido? Pues sí, pero al mismo tiempo podemos tener casi todas las estaciones en un mismo día y estar en la nieve de los volcanes, en la playa o en la selva en menos de 24 horas... algo bueno hay!

Pues el otro día llamaba a mi perro y un niño se acerca y me dice. ¿Tu perro se llama Antonio? le digo si, te gusta? me contesta: YO ME LLAMO ANTONIO!!:laughing1: muy bueno lo de Pedro el perro de Suso! :ok::
 
  • #11
pero que sitio tan chevere ahi si provoca salir a trotar a cualquier hora...

Pues la verdad que si, y a pocos metros de ahi, inicia un sendero de 20 km para bicicletas de montaña que es una pasada! Allá suelo llevar cuando tengo tiempo a mi Santa Cruz para romper el camino :D claro, hay un pero en toda esta vista hermosa. Hacer ejercicio a 2800 metros sobre el nivel del mar no es fácil, el oxígeno es más escaso pero con entrenamiento todo bien.
 
  • #12
Gracias por compartirlo compañero!
No los mas caros te hacen mas feliz...la vida da muchas vueltas, lo que hoy parece imposible, mañana es asequible...

Pues tienes mucha razón Fanopo, cualquier día llega el GMT de la corona y el sueño estará cumplido!
 
  • #13
Geniales esas fotos.

En un par de meses si no pasa nada, sufriré la altura de Quito por unos días, pero espero disfrutar de otras mil cosas.

Un saludo.
 
  • #14
Me ha encantado toda esa belleza que has mostrado yourdudeness080. Y tu reloj, guapísimo
 
  • #15
Que sitio tan bonito!!!
 
  • #16
Muy chulo el reloj y el perro
 
  • #17
Unas fotos muy bonitas. Gracias por compartirlas
 
  • #18
Geniales esas fotos.

En un par de meses si no pasa nada, sufriré la altura de Quito por unos días, pero espero disfrutar de otras mil cosas.

Un saludo.

Pues no dejes de avisar cuando estés por aquí, a ver si te recibimos con la legión forera de Quito. Somos dos personas :laughing1:
 
  • #19
Que curioso, salgo a la misma hora pero aquí me da tiempo de ver amanecer (depende de la época del año claro). Una preciosidad de sitio y Antonio un modelo excelente, para hacerle una foto al mio en condiciones necesito unos 30 disparos...
 
  • #20
Vives en un entorno precioso! ademas me encanta tu steinhart, teniendolo no necesitas el Rolex...
 
  • #21
Una preciosidad todas las fotos.
Envidiable entorno.
Por cierto, ¿cuantos grados es frío por allí?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie