• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5ta QUEDADA EN BUENOS AIRES

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS FOREROS:Con la anuencia de Don LUIS(EL RELOJ) los invito a todos los Foreros a la 5ta quedada en Bs AS,la misma se llevara a cabo en [Editado por seguridad] el sabado 19 de marzo al mediodia.Los interesados enviar un privado a EL RELOJ para hacer la reserva.
Al SR MODERADOR un permiso especial por esta atribucion y desde ya "MUCHAS GRACIAS¡¡¡".:ok::

Un ABRAZO

SERGIO
 
Última edición por un moderador:
Hola igual me meto donde no me llaman,pero creo que no es buena idea que pongas el sitio donde estaréis
hay muchos ojos que miran y nunca se sabe
Un saludo y deseo que lo paseis muy bien
 
Si amigo trasandino, publicar donde se van a juntar en un sitio público como este, puede dar una idea a un par de chorros y caerles en la conjunta y zas se quedan sin relojes.
De todas maneras, muy buena idea lo de conjuntas fuera de España, haber si los chilenos nos animamos y armamos una.

Saludos desde Chile
 
Hola igual me meto donde no me llaman,pero creo que no es buena idea que pongas el sitio donde estaréis
hay muchos ojos que miran y nunca se sabe
Un saludo y deseo que lo paseis muy bien

pues si, tienes toda la razon, pone el dia, lugar y hora de reunion.

uyyyyyyyy no me fiaria mucho, mejor contactar los interesados por privado, vamos creo yo....
 
HOLA :Si tienen razon,pero el error ya esta cometido en el subforo Vintage,ahi dimos el lugar y la fecha.
Esperemos que sea todo tranquilo y desde ya gracias por la recomendacion.
Un ABRAZO
 
Hola a todos los comañeros de BA..

El pasado Noviembre fui de viaje y pase unos días por su ciudad... muy bonita por cierto..

El domingo fuimos al mercadillo de San Telmo y presencie un tirón de reloj a unos metros de mi... salieron en una moto como balas... supongo que hay chorizos en todos lados.

Saludos y cuidado
 
Que disfruteis...Esperemos ver algunas fotos de las piezas
salud y saludos
 
Buen día y gracias a todos. Espero nuestros amigos lleven algún reloj interesante para las fotos. de mi parte prometo llevar otra vez mi humilde Angelus chronodata - para la envidia de rodserling y todos ustedes!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día y gracias a todos. Espero nuestros amigos lleven algún reloj interesante para las fotos. de mi parte prometo llevar otra vez mi humilde Angelus chronodata - para la envidia de rodserling y todos ustedes!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Hola amigo Don Luis! Estoy esperando esta reunion con mucha ilusion y ansiedad, por ser la primera vez que participo de una de esta naturaleza. Ciertamente sera un lujo conocerlos personalmente, y también ver ese crono Angelus que promete. (La envidia, sera sana por supuesto!)
Habrá que llevar algunos relojes "pa´las fotos", aunque no uno en cada muñeca, verdad?:laughing1:

Hasta el sábado entonces, y un cordial saludo a todos, Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie