• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513 y su restauracion por Rolex

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré este 5513 en las condiciones que veis en las fotos.
Rolex hizo un buen trabajo como podeis ver.
 
la esfera no la tocaron la dejaron tal y como estaba (AFORTUNADAMENTE) porque los tuve que llamar por tlf asegurandome que ni la limpiasen. Como podeis ver estaba en condicion fabulosa
 
Te lo han dejado muy bonito y me alegro que no te tocaran la esfera. ¿ Las agujas las cambiaron o son también originales?

saludos
 
Enhorabuena Basteri por esa pieza ;)

SAludos
 
las agujas son las originales , no se si puede ver en la foto que las agujas tienen una coloracion diferente
 
gracias es un gran reloj.
Pertenecia a un mecanico de barcos Holandes, solo paso por un dueño y ahora por mis manos. Tiene su historia el reloj ...
 
Enhorabuena Basteri, te ha quedado precioso.

Saludos.
 
sorprendentemente me esperaba que Rolex me cobraria una pequeña fortuna pero cuando me dieron el presupuesto me quede un poco extrañado. 500 euros lo cual me pareció un regalo comparandolo lo que se paga por estos trabajos en otros paises
 
Esta restauracion ya es otra cosa. Ademas está en precio.

Un saludo
 
  • #10
¿Donde está el Servicio Oficial en Madrid?
 
  • #11
no lo se, yo lo lleve al concesionario de Rolex en mi ciudad y me dijeron que ellos mismos harian el trabajo
 
  • #12