• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513 y su restauracion por Rolex

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré este 5513 en las condiciones que veis en las fotos.
Rolex hizo un buen trabajo como podeis ver.
 
la esfera no la tocaron la dejaron tal y como estaba (AFORTUNADAMENTE) porque los tuve que llamar por tlf asegurandome que ni la limpiasen. Como podeis ver estaba en condicion fabulosa
 
Te lo han dejado muy bonito y me alegro que no te tocaran la esfera. ¿ Las agujas las cambiaron o son también originales?

saludos
 
Enhorabuena Basteri por esa pieza ;)

SAludos
 
las agujas son las originales , no se si puede ver en la foto que las agujas tienen una coloracion diferente
 
gracias es un gran reloj.
Pertenecia a un mecanico de barcos Holandes, solo paso por un dueño y ahora por mis manos. Tiene su historia el reloj ...
 
Enhorabuena Basteri, te ha quedado precioso.

Saludos.
 
sorprendentemente me esperaba que Rolex me cobraria una pequeña fortuna pero cuando me dieron el presupuesto me quede un poco extrañado. 500 euros lo cual me pareció un regalo comparandolo lo que se paga por estos trabajos en otros paises
 
Esta restauracion ya es otra cosa. Ademas está en precio.

Un saludo
 
  • #10
¿Donde está el Servicio Oficial en Madrid?
 
  • #11
no lo se, yo lo lleve al concesionario de Rolex en mi ciudad y me dijeron que ellos mismos harian el trabajo
 
  • #12
Ha quedado impecable, otro que me gustará ver en persona cuando volvamos a quedar. Enhorabuena y saludos
 
  • #13
Fantastico trabajo, felicidades. me encantan los Sub vintage.
 
  • #14
si lo llevare cuando nos volvamos a ver :-)
un saludo
 
  • #15
¡Genial! Me encanta como ha quedado, tiene aún esa pátina de reloj con solera que le queda de maravilla. Felicidades :)
 
  • #16
Engorabuena por este pedazo de vintage!!! Un excelente 5513 y en estado de revista ;-) EMHO el 5513 es el reloj deportivo por excelencia :)

Saludos,

Toni
 
  • #17
Fantástico.

Perfecto, si señor. :clap: :clap: :clap: :clap: Y encima solo 500€. :yhoo::

Enhorabuena. Por cierto, si cuentas la historia del reloj te prometo leerla con mucho interés. ;-)
 
  • #18
La historia es que un mecanico de barcos Holandes que actualmente vive en Namibia lo compro en su dia en un viaje que hizo a Alemania. Lo llevo dia y noche, incluso haciendo reparaciones en motores marinos... yo el GMT II no lo mimo mucho pero hacer reparaciones mecanicas con el reloj es pasarse bastante (asi estaba el reloj).
Nos hicimos amigos hace como 10 años y un dia le dije que me dejase ver el Omega de oro vintage que llevaba puesto. Hablamos un rato y me dijo que tenia un rolex que se le habia fastidiado 5 años atras. Le pregunte que modelo y no fue capaz no de decirme cual era. Asi que un dia me lo mostro y casi me caigo un 5513 ! No tengo que contarte que 20 minutos depues ya era mio.
No funcionaba por que la corona estaba bloqueada. Esa noche lo limpie con cuidado y con muchisimo cuidado mas fui capaz de cerrar la corona y con los dedos cruzados le di unas sacudidas y la aguja de los segundos se empezo a mover , ya imaginas la felicidad.
 
  • #19
Tx.

¡Lo que habrá vivido ese Rolex!. Por eso Rolex es Rolex, por lo que aguantan. Hoy en día seguro que muchos mecánicos aguantan eso y más, pero cuando apareció el SUB... ¿cuantos relojes eran capaz de trabajar en esas condiciones durante años?. ::Dbt::

Y pensar que cuando entré por vez primera en este foro me daban repelús los Rolex. 8o Ignorante que era uno. ::bash::

Gracias por la historia Basteri. :ok¡
 
  • #20
Muy bonito. Además tiene historia!!
 
  • #21
Lo han dejado perfecto. El reloj me encanta, es todo un histórico.
 
  • #22
Fabuloso.Que decir de un clasico.Disfrutalo y enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie