• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

522 hilos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Les confieso algo.
El otro día hubo dos hilos que me llamaron a atención: el de dino-porno en el Off Topic y el de Germán Cabanillas en el General que se titula “ Pregunta chorra ( como casi todas las mías, de hecho ).” Cabanillas quería saber si había alguna manera de tener presente el ranking de mensajes. Y lo hay. Y a raíz de eso me puse a mirar mi cantidad de mensajes y aprovechando el rato también me fijé los hilos que escribí.

522 hilos.

422 como barista/serengenge72013/gabriela pirlo; 100 como Burkan.
522 hilos de contenido, desarrollo de temas, de fotografía, de historia, gastronomía, viajes y/o redacción técnica o de revisiones y/o investigaciones y análisis de funciones y tipos de relojes.
En estos 522 no hay hilos de compra, ni de venta ni vendido; no hay hilos de malus, no hay hilos de bonus ni hilos de busco ni ofrezco. Nunca he escrito ese tipo de hilos.
Por lo tanto los 522 hilos a los que hago mención son de exposición de ideas, relojes, síntesis de investigaciones, de orientación y desarrollo, de escritura creativa ( hoy día está muy de moda ese término ) de inicio en el hilo diario en el General o Vintages, o para presentar relojes, plumas, canciones, artistas, películas, fotos, paisajes, relojería monumental u otros artículos y/o temas relacionados y sus circunstancias y preferencias. También hubo unos muy pocos hilos lamentables. Pero prefiero que queden en ello: que son lamentables y no gastar mas energías en ellos.

Los hilos se distribuyen como sigue:

Barista/serengenge72013/gabriela pirlo: 422
Foro General 92
Vintages 91
Off Topic 80
Relojería Gruesa 40
Estilográficas 38
Off Topic Grafos 26
Relojes de Bolsillo 8
Fotografía 8
Gastronomía 8
Viajes y Viajeros 8
Relojes de Cuarzo 5
Pit Stop 5
Fliegers y R. Mil. 4
Jukebox 2
Papeles y Tintas 2
Omega 1
Oris 1
Cinemanía 1
Presentación 1

Con el nick Burkan escribí un total de 100.
Cinemanía 43
Jukebox 35
Gastronomía 19
Hilos borrados 2
Presentación 1


Tres personas han hecho posible que hoy esté acá escribiendo ésto: el señor administrador de este foro, Antón; y mis hermanas de la vida, la forera AbderramanII y la forera de grafos VALIRA.
Con Abde nos separa un abismo, todos lo saben. Estamos en las antípodas de todo. Y sin embargo dos personas diametralmente opuestas pueden aprender a convivir y hermanarse y aceptarse la una a la otra. Gracias reina.
VALIRA es mi gran cómplice, mi gran motivadora y una de las personas que me convenció y me dio fuerzas para pedir mi reincorporación en RE. Ella creyó que era posible y la seguí en ese imposible. Gracias también reina.

Y ahora una palabras para Goldoff.
Pero le saco solemnidad...
Deseo hacer una mención muy especial al administrador de este foro, Antón.
Con él he tenido una relación tormentosa y en la mayor parte de los casos vergonzosa y poblada de insultos y faltas de respeto para con él. Lo admito. Gracias Boss por confiar nuevamente, a pesar de lo pasado.

El largo impasse entre fines de 2015 y mediados de 2019 ha puesto paños fríos a una situación insostenible dada mi participación caótica y la mas de las veces errática en aquellos olvidables últimos meses de 2015. Mirando hacia atrás agradezco que haya quedado superada aquella pesadilla y agradezco la ayuda brindada por algunos compañeros en aquella crisis. No deseo olvidar nombrar a los que comprendieron, se preocuparon, ocuparon y aportaron ( y se preocupan, ocupan y aportan ) su inestimable ayuda para hacer realidad este viaje de vuelta: Cantabruca, Cesscat, Casiná, Vomrowt, Eucratides, Dragoman, Byron, Mr. Jones, Ocelote, Corto Maltés, Miquel99, elreloj, Mazel, Tenor, AS1130, tonito, Charly69, Suesu8, Rafagil, Boga, Marctibu. Y por supuesto Abde y VALIRA. Si me olvido de alguno pues... disculpas.

El tiempo, los seres queridos y otros ponderables han puesto las cosas en su lugar.Estoy muy agradecida por ello.
A veces uno necesita tomar distancia, respirar un poco otros aires, ver otras cosas, sentir diferente y aprender de los desaciertos antes de volver a intentar revertir un fracaso. No es que considere que mi participación en RE sea un fracaso. Lo que considero un fracaso es no haber dado un paso al costado a tiempo cuando todo hacía prever que estaba corriendo una carrera hacia el precipicio en el que finalmente caí.
Por eso Antón te agradezco esta nueva oportunidad.
Espero que aún no consideres que has tomado la decisión equivocada al reincorporarme.

Las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo.
En algunos aspectos creo que es verdad y vale aplicarlo.
Sé que no soy el tipo de forero ideal ni perfecto ( es decir simpático, sabelotodo, chistoso, ingenioso , y con una catarata de ironías para aplicar en toda ocasión ); sé que no estoy en el círculo mágico de los foreros preferidos ni tocados por la varita mágica del imaginario cyberhorológico; tampoco soy un mito o leyenda ( como Cabanillas ); no tengo asignado un hilo un día a la semana; no genero un culto a la personalidad ni marco estilo o tendencias; no pertenezco a ninguna Elite, ningún Club o Comando de foreros de este espacio; no estoy en pos de ningún record de participación; no tengo decenas de miles de me gustas; tengo mas de 100 hilos con cero mensajes - lo cual habla a las claras de lo poco que interesa sobre qué escribo algunas veces - y mas otros 100 hilos solo con una o dos participaciones . Soy del tipo de forero que escribe algunas parrafadas ( palabra usada mayormente por el forero enpemo para definir en síntesis perfecta mi participación... y estoy de acuerdo con él en parte ) pero también solía y suelo escribir sobriamente, con consistencia documental y sobre cuestiones técnicas o teóricas que algunos de mis detractores no consideran admisible ni tolerable.
A vuelo de pájaro y si mi subjetividad no invadiese las palabras que escribo me parece que si comparo entre parrafadas, por un lado, y cuestiones relacionadas con la técnica relojera, las cuestiones de estilo o desarrollo mas la semántica y los temas abordados desde su historia o reseña, por el otro lado, no hay duda posible. Prevalece y por mucho la calidad, la cantidad y la profundidad. Estoy conforme.

Otro tema importante que me gustaría aclarar antes de seguir con esta exposición: la forera Mr. Bones de HdR y FdR y yo somos la misma persona. Lo aclaro dados los casos en los que me han consultado en cuestiones de hilos iguales o similares que en aquellos foros ya existían y ahora han pasado a este. Si en RE no tengo ese nick se debe a que al reingresar no sabía que Mr. Jones ( la aliteración era obvia... y Mr. Bones-Jones se prestaba a confusión ) participa poco ya.
Igual me gusta barista como nick. Creo que está bien y así quedará.

Mirado así 522 hilos es bastante.
Los miro y de la mayoría me enorgullezco.
De esos 522 hilos 490, al menos, son textos de desarrollo temático, sinóptico, conceptual, de opinión, exposición y fotos. Son textos nobles, que cuentan historias, viajes, aventuras, anécdotas y situaciones o presentan relojes o inician hilos diarios, en menor medida. Muchos de ellos, la verdad, son de factura impecable ( ustedes me permitirán esta licencia autocomplaciente ).

Los nacidos en el continente americano nos distinguimos formalmente por ser buenos contadores de historias. Somos los campeones del relato.
Nosotros tenemos una gigantesca y mágica herencia cultural oral que al pasar al papel ( o al teclado y pantalla ) se plasma en historias llenas de color y que logran volumen y profundidad. Me quedo con ello. Con que algunos compañeros recuerdan todavía aquellas historias y presentaciones y aún me las cuentan y me río y ellos se ríen conmigo. Un amigo forero siempre me decía que al leerme imaginaba perfectamente las situaciones que describía. Y me pregunta mi amigo por qué ya no escribo así.
En el largo camino de vuelta que me ha tomado casi 4 años, y en algún momento que no he podido precisar, esas historias se terminaron y las palabras u oraciones melodiosas se extinguieron. Y ahora lo que queda son hilos o participaciones en esta segunda etapa que no tienen demasiada calidez, les falta expresión, sensibilidad y color. Todo no se puede. Ya saben.

Intentaré hacer un muy breve resumen de algunos hilos y algunos comentarios sintéticos a propósito de qué tipo de producción participativa tuve en aquella etapa y tengo en esta.

Foro general
He tenido momentos buenos, otros no tan buenos; he tenido participaciones mejores, otras mejorables; algunas decididamente olvidables.
Dejo ejemplos de los hilos que hacía:

https://relojes-especiales.com/thre...-la-tecnología-obsoleta-relojes-nixie.356237/

https://relojes-especiales.com/thre...ccionales-sexagesimales-primera-parte.354831/

https://relojes-especiales.com/thre...es-mixtos-y-los-de-función-coordinada.354846/

https://relojes-especiales.com/thre...a-cronos-el-taquímetro-y-el-telémetro.354968/

https://relojes-especiales.com/thre...arte-final-de-biseles-los-decorativos.355750/

Vintages
Me ha pasado algo extraño allí: cuando me reincorporé hace unos meses no logré entonar con los compañeros.
Creo que es un caso de desencuentro: no me esperaban ( y se notó mucho ), tampoco yo esperé volver ( se notó mucho mas ).
Dejo un par de hilos:

https://relojes-especiales.com/thre...er-si-eres-un-verdadero-coleccionista.337560/

https://relojes-especiales.com/threads/damas-y-caballeros.336296/

Relojería Gruesa
Los relojes monumentales son una de mis debilidades, otra de mis debilidades son los despertadores. Y por qué no, los de mesa.
Es un pequeño rincón con gente que sabe mucho.
Dejo hilos por si a alguien le interesa:

https://relojes-especiales.com/threads/otona-no-kagaku.500145/

https://relojes-especiales.com/threads/los-4-cronómetros-de-harrison.492577/

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-kinético-gordon-bradt.490318/

Jukebox
Tener una cosmovisión diferente, una cultura diferente, tener creencias que difieren a las que existen en el viejo mundo y tener un parecer diferente hace que ustedes escuchen un tipo de música que yo raramente escucho. Y a la vez, yo escucho música que ustedes puede que no escuchen. En el intercambio está la riqueza.
Sino cuál es la gracias de participar en un foro si todos pensamos y decimos lo mismo?
Pongo enlaces a hilos de allí:

https://relojes-especiales.com/threads/focus-hocus-pocus-live-1973-titanic-sultana-1971.379510/

https://relojes-especiales.com/threads/edith-piaf-non-je-ne-regrette-rien.379709/

https://relojes-especiales.com/threads/daniel-balavoine.505955/

Cinemanía
Lo que dije en Jukebox aplica a Cinemanía.
Y tal y como pasa en algunos enlaces: con los años ya no funcionan.

https://relojes-especiales.com/threads/fahrenheit-451-1966.385483/

https://relojes-especiales.com/threads/the-stranger-1946.380382/

Off Topic
Lo peor de mí está justamente acá.
Hacia el final de la primera etapa fue un desquicio.
Pero rescato algunos hilos con sentido y bien escritos.

https://relojes-especiales.com/threads/tarakihi.352117/

https://relojes-especiales.com/threads/falling.351412/

Relojes de Bolsillo
También acá hay grandes maestros con los que da gusto.
Dejo un par de hilos:

https://relojes-especiales.com/threads/eloga-de-cinturón-para-golfistas.501977/

https://relojes-especiales.com/threads/turnip.499192/

Estilográficas
Las plumas y yo tenemos una relación de larga data.
También dejo enlaces para el que le guste mirar.

https://relojes-especiales.com/threads/primavera-colores-y-plumas.344477/

https://relojes-especiales.com/threads/una-caja-un-estuche-y-algunas-plumas.499516/

Para no cansar y que esto se haga mas largo que En Busca del Tiempo Perdido de Marcel Proust: dejo un conjunto de enlaces a hilos en otros foros como ser Relojes de Cuarzo, Viajes y Viajeros, Pit Stop, Gastronomía, Off Topic Grafos y otros.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-cuarzo-maximal-art.505456/

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-jesus-y-los-12-apóstoles.505396/

https://relojes-especiales.com/threads/fragata-libertad.505240/

https://relojes-especiales.com/threads/museo-del-whisky.504787/

https://relojes-especiales.com/threads/escritura-de-los-romanos.502985/

https://relojes-especiales.com/threads/lowriders.502370/

https://relojes-especiales.com/thre...ntil-juvenil-de-santa-cruz-xoxocotlán.497012/

https://relojes-especiales.com/threads/tianguis-de-ocotlán-de-morelos.506016/


Para terminar:

Sé que cada vez que cruzo el océano no me esperan quedadas pomposas ni relojes conmemorativos ni paseos con el administrador y/o moderadores y/o foreros prestigiosos y distinguidos. Si al principio esa situación me frustraba ahora ya no. Cada cual sigue su historia y hace lo mejor que le sale en las circunstancias que le tocan. Lo que sí: cada vez que cruzo el océano me esperan caminatas y abrazos con aquellos compañeros a los que cuento con los dedos de mis manos y han sabido acompañar en los malos momentos y entender las razones y causas de la tormenta. Nuevamente gracias.

Sé que algunos foreros ( unos muy muy pocos ) aprovecharán este hilo para mofarse, hacer comentarios fuera de tono, tratarán de provocarme con palabras desdeñosas o burlarse de mi pasada condición.
Deseo decirles que no reacciono ya a las provocaciones, faltas de respeto e insultos. Gastarán energías innecesariamente. Por supuesto están libres de decir y expresar lo que deseen aquí o donde les quede mejor. A mí, sinceramente, no me interesan ni me afectan ese tipo de comentarios. Todos los foreros son libres de dejar el o los comentarios que consideren y como les guste y participar como su buen sentido dicte y donde decidan hacerlo.
Pero nuevamente muchachos anti-seren/gabriela/barista: estarán gastando energías inútilmente. Si hoy día me pegan y pegan otra vez y me siguen pegando pues vuelvo a poner la cara con una sonrisa de oreja a oreja. Las energías ( pocas ) las racionalizo hacia actividades mas productivas que contestar insultos o bajezas. Después no digan que no les avisé.

Hoy día solo hay dos situaciones que a veces me ponen un poco furibunda: los foreros que solo aparecen para pedir tasaciones ( no solo piden tasaciones sino día, mes, año de fabricación, diseño, número de caja-calibre, si es original, historia ) y desaparecen cuando logran el cometido; y me saca de las casillas los copie y pegues sin citar la fuente-autor ni dejar lugar de la web de dónde la información se sacó. Aún en esos dos casos creo que lo controlo bastante bien. Y si algún forero ha tenido un par de palabras duras de mi parte últimamente ya saben cuál es el motivo.

A vuestra salud.
Y muy amables y gracias por leer.

PD: fotos de alguno de mis relojes de pulsera.

eterna7.jpg

cro2.jpg

102_2670.jpg

102_2595.jpg

102_2588.jpg

100_7405.jpg

100_7423.jpg

tu17.jpg

0p4.jpg

aaa11.jpg

din9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un placer leerte Gabriela. Como siempre yo tan despistado, no sabía que estabas por aquí.

Un saludo
 
Me que quedado anonadado. Vaya manera de exprimir las estadísticas...
Muy bien.
 
Muchas gracias Gabriela por todo lo que nos aportas a todos. Tu saber en bibliografía es fundamental y tu estilo tan particular para escribir necesario, diferente y fresco. Así que a seguir :ok::
 
Buenos días Batista. Con este hilo deduzco varias cosas: que tienes la capacidad de captar la atención del lector, que podrías escribir una novela negra con tus sensaciones pasadas en el foro, que has tenido una relación, a distancia y tormentosa, con Goldoff, y que siempre hay que dar una segunda oportunidad.

Me gusta cómo escribes.

Ah, y vaya caja de relojes se gasta la chica...

Saludos.
 
Estoy en RE desde Junio 2019 por lo que no sé lo que pasó, pero bienvenida de nuevo y a disfrutar de la afición.
 
Bienvenida de nuevo , repasando tus hilos contenidos en este, confieso que los he leído en el pasado casi todos , sobre todo los de relojes y coches low ride. Sin duda y según lo que expones preveo que tu participación en esta etapa enriquecerá este foro y quedarán fuera trifulcas o riñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No llevo mucho tiempo en el foro,me gusta seguir y leer tus hilos tan bién hilvanados.

Me alegro que sigas con nosotros y es un honor poder seguir disfrutándolos en el foro!!!:)
 
  • #10
Me apenó mucho que Gabriela Pirlo desapareciera del panorama de RE. Te leía con interés y gusto, me gusta tu forma de escribir y lo que transmites, pero sobre todo tu espontaneidad. No recuerdo los malos rollos de los que hablas, espero que todo vaya bien ahora.
Me alegro de tu regreso, bienvenida de nuevo.
 
  • #11
Bienvenida de nuevo, yo si creo en las segundas oportunidades, a seguir disfrutando de este magnífico sitio.
 
  • #12
Llevo poco en este foro, pero re bienvenida y la verdad que en este hilo (recordatorio) tengo temas para leer y aprender.

A seguir disfrutando, un saludo ;-)
 
  • #13
Bienvenida de nuevo a RE. Creo que reconocer los errores y tener voluntad de enmienda son dos condiciones necesarias para emprender un mejor camino. Celebro que te hayas dado cuenta de que las tormentas no traen nada bueno, y que lo mejor que podemos hacer cuando nos vemos envueltos en una de ellas, es ponernos a buen resguardo, y procurar capearlas. Dirigir nuestras energías a disfrutar y a compartir la afición con los demás es lo mejor que podemos hacer aquí. Puedes aportar mucho, por lo que sabes y por las ganas de comunicar. Y yo personalmente estaré aquí atento a lo que nos puedas contar. Un abrazo.
 
  • #15
Gracias Miquel.
Abrazos.
Y nuevamente felicitaciones por tus hilos y tu página web.

Muchas gracias Gabriela por todo lo que nos aportas a todos. Tu saber en bibliografía es fundamental y tu estilo tan particular para escribir necesario, diferente y fresco. Así que a seguir :ok::
 
  • #16
Buenos días Batista. Con este hilo deduzco varias cosas: que tienes la capacidad de captar la atención del lector, que podrías escribir una novela negra con tus sensaciones pasadas en el foro, que has tenido una relación, a distancia y tormentosa, con Goldoff, y que siempre hay que dar una segunda oportunidad.

Me gusta cómo escribes.

Ah, y vaya caja de relojes se gasta la chica...

Saludos.

Las ficciones raramente llaman mi atención en este momento.
Muy amable por alabar mis relojes.
Sencillos, algunos clásicos.

Bienvenida de nuevo , repasando tus hilos contenidos en este, confieso que los he leído en el pasado casi todos , sobre todo los de relojes y coches low ride. Sin duda y según lo que expones preveo que tu participación en esta etapa enriquecerá este foro y quedarán fuera trifulcas o riñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que seas un lector de mis hilos me agrada sobremanera.
Gracias.
 
  • #18
¡Vaya cifra! Más de 500 hilos ¡¡y con sustancia!!:clap: Eso requiere saber y querer, así que felicidades por la capacidad y gracias dedicación :friends:

Aparte de eso, me parece muy destacable tu nobleza y valentía, afrontando tus actuaciones y mostrando respeto por el administrador y compañeros del foro, a pesar de las diferencias y momentos complicados. Has tenido la grandeza de dirigirte francamente al Boss para solicitar su beneplácito para tu reingreso y has vuelto con tu historial a cuestas. Con un par, reina; hay quien no tiene ese par :worshippy: También es verdad que, cuajo y dignidad aparte, hay que ser muy tonto para creerse más listo que los que te rodean, y tú de tonta no tienes ni un pelo.

En fin, que desde las antípodas me alegra mucho que hayas sido capaz de avanzar en esa línea y me siento muy orgullosa y afortunada de tener una amiga-hermana como tú :yes: Por cierto, creo que lo diferente es enriquecedor, salvo cuando encierra mezquindad o maldad, y tengo clarísimo que no es tu caso, tesoro :friends:

Ah, y un placer volver a ver algunas de tus estupendas piezas :ok:: Y te agradezco mucho la referencia de muchos de tus hilos; me servirá para repasar más de uno que se me despistó :ops:
 
  • #19
Un placer ver esos relojazos que tienes y disfrutar de tus hilos, gracias por todo :ok::
 
  • #20
Bienvenida de nuevo a RE. Creo que reconocer los errores y tener voluntad de enmienda son dos condiciones necesarias para emprender un mejor camino. Celebro que te hayas dado cuenta de que las tormentas no traen nada bueno, y que lo mejor que podemos hacer cuando nos vemos envueltos en una de ellas, es ponernos a buen resguardo, y procurar capearlas. Dirigir nuestras energías a disfrutar y a compartir la afición con los demás es lo mejor que podemos hacer aquí. Puedes aportar mucho, por lo que sabes y por las ganas de comunicar. Y yo personalmente estaré aquí atento a lo que nos puedas contar. Un abrazo.
Es una de las intervenciones mas emotivas y espectaculares que leo desde que estoy aquí, como siempre es un placer leerte.

Yo me dado cuenta que la vida es demasiado corta para estar siempre enfadado, de mala leche y cagándola a todas horas.

Todos cometemos errores pero lo bonito y lo principal es saber reconocerlos e intentar cambiar la situación.

Al final somos un grupo de gente, de aficionados, que nadamos todos en el mismo sentido, y tenemos la misma pasión por los relojes, y tenemos que ser una piña.

Yo cada vez estoy mas alejado de los hilos " polémicos ", he aprendido a leer dos veces lo que escribo antes de darle al " enter ", o por lo menos lo intento. ( que ya sabes lo nervioso que soy, mis impulsos y la reacción que tengo, pero bueno intentar cambiar siempre es bueno... )

Por cierto un compañero comenta " relación a distancio y tormentosa con Goldoff ", y yo no pienso así, creo que el administrador tiene que lidiar con toda la gente que somos aquí, tanto nuevos como veteranos, y creo que su misión no es nada fácil.

Siempre he pensado que el administrador es una buena persona, parcial, y que quiere lo mejor para esta comunidad ( que al fin y al cabo estamos en su casa ), y veo lógico y normal que la gente que se porte mal, se pase de la raya, no aporte nada positivo, o solo busque jaleo sea apartada del resto, muchas veces es bueno barrer la casa.

También pienso que es una persona que cree en las segundas oportunidades, como yo por ejemplo y como muchos otros, y eso también es bueno, de agradecer y un detalle que pocos tienen.

No todos saben o quieren dar una segunda oportunidad.


No creo que esto lo lea el administrador, pero si lo lee solo decirle que es una maravilla de persona, y que nosotros como foreros tenemos que sentirnos orgullosos de estar aquí, de formar parte de este grupo de gente, porque ya te digo yo que foros como este, rinconcitos como este, pocos veo yo en internet.
 
  • #21
Buenas noches Barista.
Ante todo pido disculpas por intervenir en tu "discurso".
Pero es que no puedo evitar estar en desacuerdo con lo que mencionas
Punto número uno:
Sobre que sois los campeones del relato, te comento, que sobre eso, te enumeraria, sobre los que en verdad han sido, y son aquí en España, magnos campeones de poesía y relato.
Pero me darían las uvas, lo primero
Y lo segundo, que esto es un foro de relojes no de cultura
Punto número dos:
Sobre lo que mencionas de herencia
¿ Acaso te has preguntado de dónde proviene la susodicha herencia?
No tengo más que añadir al respecto
Ahhh si. Se me quedaba una cosina en el tinteru
VIVE Y DEJA VIVIR
Y QUE CADA UNO/A escriba lo que le salga de donde ya sabes tú, y yo por respeto omito, no a ti, sino a este foro.
Buenas noches.
 
  • #22
Hola Gabriela, menudo hilo, como siempre un trabajo de primera, gracias (como siempre) por tus trabajos tan bien elaborados, tu punto de mira particular y por todo lo que aportas/aportaste y seguirás en ello, eso espero.
Los relojes, preciosos y a tu gusto (como tiene que ser).
Un abrazo
 
  • #23
Valira, Abde, Seren, grandes y expertas foreras a las cuales estimo mucho, el hilo es extraordinario, que más se puede comentar.
Trio de musas y grandes damas del foro.
Estoy muy agradecido con ellas.
Un gran abrazo a las tres.
Un abrazo y un besote Gaby.
Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Hubiera sido bonito recrear tu leyenda sin darnos a conocer tu brillante y denso pasado jajaja.

No me extraña que digas esas cosas de Abderraman, he leído a poca gente en mi vida que transmita tanto a través de sólo unas letras.
 
  • #25
Buenas noches Barista.
Ante todo pido disculpas por intervenir en tu "discurso".
Pero es que no puedo evitar estar en desacuerdo con lo que mencionas
Punto número uno:
Sobre que sois los campeones del relato, te comento, que sobre eso, te enumeraria, sobre los que en verdad han sido, y son aquí en España, magnos campeones de poesía y relato.
Pero me darían las uvas, lo primero
Y lo segundo, que esto es un foro de relojes no de cultura
Punto número dos:
Sobre lo que mencionas de herencia
¿ Acaso te has preguntado de dónde proviene la susodicha herencia?
No tengo más que añadir al respecto
Ahhh si. Se me quedaba una cosina en el tinteru
VIVE Y DEJA VIVIR
Y QUE CADA UNO/A escriba lo que le salga de donde ya sabes tú, y yo por respeto omito, no a ti, sino a este foro.
Buenas noches.

Sinceramente, por respeto a este foro, creo que deberías omitir todo tu mensaje. Me parece de muy mal gusto la verdad, que digas estas cosas hacia una compañera, amiga del foro, que no ofende a nadie con sus palabras, al contrario. Creo que no has tenido muy bien comienzo aquí.

Por cierto, los relojes si son cultura y la cultura son relojes. Si no ves más allá, es que aún te queda mucho por aprender y relatos por leer. Te lo dice un inculto al que cada día le gusta aprender algo en este rincón.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie