• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y mis 5 favoritos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues como siempre me he adelantado, soy impaciente desde que tengo uso de razón... bueno solo 7 post, sé que me perdonaréis... venga que me enrollo y no voy a lo que voy, después de mas de diez años en el foro, consigo llegar a los 5000 post, cifra nada desdeñable, por eso y porque los domingos son largos, tediosos y aburridos etc, etc, os traigo mis 5 elegidos, los cuales le tengo un cariño especial, llevan ya algún tiempo conmigo
Paso a presentar el primero, un golpe en la mesa de omega, la verdad es que he visto pocos por el foro

a.jpg

en la muñeca, como no, tiene sus adeptos

am.jpg

pasamos al segundo de los elegidos, todo un clásico

b.jpg

atemporal, práctico, casi igual que el sub

bm.jpg

seguimos con el tercero, diver como no podía se de otra manera

c.jpg

otro golpe en la mesa, este por parte de seiko

cm.jpg

otro diver, me gustan los diver, que le voy ha hacer...

d.jpg

otro clásico, con sus detractores y fieles seguidores

dm.jpg

para terminar, el diver, este si, que omega lo fabrica para no venderlo jajaja

e.jpg

nada que tengo muñeca para el ploprof... que tampoco hace falta tener muñeca, lo único que hace falta es que te guste

em.jpg

para ir finalizando, los tres diver juntos, lo mejor de cada casa

3diver.jpg

por supuesto, foto de mis 5 favoritos

5.jpg

espero os haya gustado y paséis un ratito entretenido con el post, intentaré ir por los 10000 o mas, nadie sabe...

saludos a los que se fueron, a los que están y a los que están por venir, que le voy ha hacer, llevo los relojes en la venas, mi elección quizás no es la mas clásica o lógica, pero después de muchos años, tengo lo que yo quise tener o no, cualquiera sabe... todos sabemos que los pam a los primero no te gustan y después de un tiempo en el foro, al final te agencias con uno... cosas de la vida... lo que si se nota es que me gustan los diver, los deportivos y los tecnológicos

saludos otra vez :)
 
Felicidades por tus 5000. los mas de 10 años en el foro y tus 5 preferidos de los que a mi particularmente 4 me gustan muchisimo: el Rolex SDDS, Rolex Explorer II, Omega Proplof y Seiko MM. El otro Omega me cuesta un poquito mas. Abrazo!
:Cheers:
 
Felicidades por los 5000,ese MM es por mucho mi reloj favorito,lo tuve en mis manos en la boutique de seiko y simplemente me enamoré,todo lo que vi en la boutique paso a un segundo plano,un saludo
 
Vaya 5 relojes, la verdad que me quedaría con cualquiera... Enhorabuena por los relojes y por los 5000.
 
Enhorabuena 5000 son muchos 5000, y tu colección mucha colección, yo creo que totalmente lógica: te gustan los diver. Ese Omega muy original, no lo conocía. Lo dicho Felicidades:ok::
 
Felicidades por esos 5000 -7 :D

y por esos 5 relojazo :clap:
 
Vaya sorpresas que nos dais algunos. Buff. vaya "pequeña colección". Felicidades por esos 5000 y por los que vengan.
 
Menuda preciosidad de relojes, me encantan todos, enhorabuena
 
Y por supuesto por lo s 5000 post...
 
  • #10
Felicidades amigo Barullo , amigos como tú hacen este foto
Grande !!!
Una colección muy particular y todos unos relojes muy top!!!! Mi más
Sincera enhorabuena por tan grandísima y escogida colección y por los 5000!!
Que los 6000 vengan acompañado de un big pilot [emoji6]
 
  • #11
Vaya relojes mas bonitos que tienes. Una pasada.
 
  • #12
Vaya mi felicitación, más que por los comentarios por los años!! UN PIONERO!
 
  • #13
Enhorabuena maestro!! Me encantan todos, yo te sigo y en nada me toca...
 
  • #14
A-LU-CI-NAN-TE

Tío, no se si te quiero o te envidio... o las dos cosas... aunque no se en qué medida cada cual.

En cualquier caso, ole tu colección y ole tu!
 
  • #15
Vaya relojazos, salvo el Explorer II que es un poco más "común", si se le puede denominar así, el resto son menos vistos y un espectáculo, me encantan. Enhorabuena por tus próximos 5000 y por esa colección tan chula. :ok::
 
  • #16
Me gustan todos tus relojes y tus 5 favoritos no iban a ser menos!!!
Que los disfrutes con salud.
 
  • #17
Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que te gusten todos, ufff ahí estamos rozando los 5K

saludos :)
 
  • #18
Buenas, uffff ya eso se verá lo del big pilot... de momento esta en el aire... volando jajaja... muchas gracias Dani

saludos
 
  • #19
Enhorabuena por tus 5000,pero sobre todo por los relojes que tienes.
Sin duda, te gustan con presencia.:ok::
 
  • #20
Buenas, me alegro que te gusten compañero, pues resulta que al tamaño se acostumbra uno y con el tiempo te lo ves hasta chicos en la muñeca !!!!

saludos :)
 
  • #21
A falta de unos pocos ya te doy la enhorabuena por los 5.000, y de paso reconozco que tienes muy buen gusto y parecido al mío.....:ok:: de hecho tengo tres de tus 5 relojes que has puesto.
-Explorer
-Deepsea
-Ploprof

Disfrutalos .:ok::
 
  • #22
Buenas, excelente elección de relojes, con esos 3 para que mas... lo que pasa que el vicio, es el vicio

saludos :)
 
  • #23
Menudas piezas compañero. Enhorabuena por los 5k
 
  • #24
Muy guapos .

Es asombroso como el que puede ser el diseño mas antiguo de los cinco ( PLOPROF ) tiene a la vez la pinta mas futurista :drool: .
 
  • #25
Enhorabuena por los 5000 y sobre todo, por esos pedazo 5 relojazos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie