• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 post,20.100 Likes recibidos,no son pavo de moco ...................SEGUNDA PARTE

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Segunda parte de los 5000 post,viene de aqui https://relojes-especiales.com/thre...on-pavo-de-moco-¡¡¡-extra-extra-extra.383410/

lostimage.jpg


El Matarraña

lostimage.jpg
.............
lostimage.jpg


Matarraña

lostimage.jpg


Una merienda cena algo especial

lostimage.jpg


OMEGA Shumi

lostimage.jpg


Setas en Soria

lostimage.jpg


Denia Real Club Nautico

lostimage.jpg


Iglesia de Altea

lostimage.jpg


HEUER dato 12

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Panellets,tipico en la festividad de Todos los Santos

lostimage.jpg


los de piñon,son los mas apreciados

lostimage.jpg


Las monas de Pascua,con este veterano JLC

lostimage.jpg




lostimage.jpg


La tradición ,es que el Padrino la regala a su ahijado

lostimage.jpg


Ostras de Cambados

lostimage.jpg


Una queimada en la Centoilada de Vilanova de Arousa año 2014

lostimage.jpg


La bella playa de Vilanova de Arousa al atardecer,a la hora que termina la comida de centolla

lostimage.jpg


Los berberechos,un autentico placer galego


lostimage.jpg


La Giralda del Arbos,Tarragona

lostimage.jpg


Artesania de bolillo que se hace en esta poblacion

lostimage.jpg


Una ensalada de uno de los restaurantes de Arbos

lostimage.jpg


Tres tapas de los 1900

lostimage.jpg


Fonografo Edison OPERA de 1915

lostimage.jpg


Gramofono VICTOR U.S.A. 1925

lostimage.jpg


Gramola PATHE francesa a monedas

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Poljot,Chrono


lostimage.jpg


Benidorm

lostimage.jpg


Altea Alicante

lostimage.jpg


Raro ejemplar de cactus

lostimage.jpg


La mejor actuacion de la historia a cargo de los Castellers de Vilafranca,mi ciudad natal,hay que estar alli para sentirlo de verdad,esta construccion es un dos de 8 ,limpio,gama extra poquisimas collas lo han logrado

lostimage.jpg


El pilar de 8 con forro y manillas,construccion de gama extra al alcance de muy pocas collas

lostimage.jpg


Y el tres de 10 con forro y manillas al alcance tan solo de dos o tres collas de las mas de 50 que hay en Cataluña,gama extra,maxima dificultad cargarlo y descargarlo sin caerse


lostimage.jpg


La Granja de San Ildefonso

lostimage.jpg


Avila

lostimage.jpg


Sopa riojana en Soria

lostimage.jpg


Biarritz

lostimage.jpg


Un table shot en el pais vasco

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Fiesta de las flores en Girona

lostimage.jpg




lostimage.jpg


HEUER Carrera de los 70

lostimage.jpg


Souflé en la Cerdaña

lostimage.jpg


Scalextric primera época

lostimage.jpg


Coleccion

lostimage.jpg


Omega Constelation de señora

lostimage.jpg


Un chuleton en Llivia

lostimage.jpg


El lago de Puigcerdá

lostimage.jpg


Puigcerdá

lostimage.jpg


Thermidor de los 70

lostimage.jpg


Una ensalada muy especial

lostimage.jpg


QSLs de contactos de radioaficionado por todo el mundo

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Pulpitos con judias

lostimage.jpg


SICURA horas saltantes,el parquimetro

lostimage.jpg


Belchite,el horror de una Guerra civil

lostimage.jpg


Belchite

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pies de cerdo a la brasa ,caseros

lostimage.jpg


Un rebaño en el lugar de los esparragos en San Rafael del Rio

lostimage.jpg




lostimage.jpg


La captura de los esparragos y el fiel compañero de aventura el HEUER Carrera

lostimage.jpg


Habas con calamares un guiso de La Barraca del Delta del Ebro



me he tomado la licencia de hacerlo para celebrar estos 5000,que para mi son todo un reto que nunca pensé alcanzar,y mucho menos la cantidad de Likes recibidos por vosotros,os doy mis mas sinceras gracias :clap::clap::clap:


lostimage.jpg
...........
lostimage.jpg
.........portaros bien,que os estoy vigilando :laughing1:

Un receso en el camino :flirt:.................................................. .................................................. .....Mi madriguera,donde construyo e intervengo en estos saraos :D



Espero no haberos aburrido mucho con este post,un compendio de mi trabajo de algunos reportajes gastrorelojeros subidos en este Foro,y que lo hayáis podido ver bien ya que la cantidad de fotos es muy importante y ha podido colapsar vuestro ordenador,dependiendo de las caracteristicas de conexión que tengáis..........si es asi,creedme que lo siento de veras,ya que me ha llevado mucho curro el realizarlo,y me gustaría que no fuera así :flirt:

 
Última edición:
Vilobi eres un "MUST READ" en toda la regla, felicidades ...:clap:
 
Santi que te voy a decir que no se haya dicho ya de tus hilos. Excelente. No más. Nos vemos pronto.
 
Como te curras los hilos compañero. Sigue deleitandonos con tus reportajes.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Espectacular como siempre Santi.

Si tuviera sombrero, me lo quitaba ante semejante explosión de sensaciones que se experimenta al ver tus post.

Cada vez que abro uno de tus post, aprendo por partida triple. Por un lado la gastronomía tan rica que tenemos en los distintos pueblos de la geografía española.

Luego tenemos los espectaculares paisajes que nos pones de los maravillosos enclaves geográficos que conforman nuestra amada piel de toro.

Y por último, aprendemos de las grandes piezas relojeras que conforman tu colección, de los cuales hay muchos que de no ser por tí, ni los conocía.

Muchas gracias por compartir y sobretodo por pertenecer a ésta gran comunidad relojera en la que estamos.
 
Menos mal que has repartido las fotos en dos hilos porque casi me petas el móvil sólo con uno. Fantástico, qué te voy a decir que no te haya dicho antes. Y que te pienses lo de la herencia:D
 
Última edición:
Muy buena también esta segunda parte :):)

Per molts anys ;-)



:D
 
Ya te he dado las gracias y la enhorabuena por estos hilos llenos de vida y experiencia. Te deseo una buena singladura en los otros 5.000 mensajes que me gustaría compartir contigo. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Si es que no me extraña que te hayan concedido título mobiliario y todo, cagüentó; eres de lo que no hay:clap: Me alegra mucho tenerte por aquí, y espero que, con la velocidad de crucero que tú consideres, sigas por aquí mucho más tiempo y muchos miles más. Y no te digo que te quiero mucho porque eso ya lo sabes, jodío bribón; si incluso has conseguido que acuda a una qdd con lo apática que soy yo para esas cosas, jajajaja.

Repasando la primera parte y ahora esta, estaba intentando decidir cuál es la foto que más me atrae de las tropecientas que has puesto, todas ellas fantásticas y retratando relojes, platos y lugares hermosos y apetecibles a rabiar. Y me he dado cuenta de que aunque me gustan mucho-muchísimo tus relojes, mucho-muchísimo los restaurantes y poblaciones que visitas, me gusta muchísimo más tu forma de estar en la vida, así que me quedo con la foto del final, en la que aparece retratado un fenómeno con camisa azul realmente especial :flirt: Muxusazo para ti querido amigo:friends:
 
  • #11
Espectacular hilo. No se si quedarme con los paisajes, con la comida o con los relojes.... Muchas gracias por compartirlo y a por los 10.000!!!!
 
  • #12
A la altura de los 5000 posts. Esos panellets..mmmmm y que relojes!!!:clap:
 
  • #13
Un maestro, tanto de la fotografia como de la gastronomia, además del montaje. Y que decir de esas maravillas de relojes.
 
  • #14
Repito lo dicho anteriormente,espero seguir leyéndote por aquí!
 
  • #15
Aburrirnos dice!!
Gracias por enseñarnos todo esto, eres un pozo sin fondo (de sabiduría, claro; gastronómica y relojeril :D)

De todo lo mostrado me quedo con "la mano" de ostras gallegas y ese Wakmann que me parece una pasada.
Gracias por tus continuas aportaciones al foro, eres un crack.
 
  • #16
Sinceramente disfruto mucho de tu hilos, este es especialmente espectacular, gracias por compartir con nosotros todas esas vivencias.
Me ha encantado.
Saludos.-
 
  • #17
Se dice que hay varias cosas que se ven en la Tierra desde el espacio en la estación Internacional....Una la muralla China..Otra el Mar de Plástico de Almería...Pero creo que a partir de hoy se van a ver la recua de fotos que nos has colocao en el foro jodío....:laughing1:.....Pero lo mas importante es la cantidad de gente ...Algunos sin conocerte aún en persona.. te apreciamos de verdad..De la buena... De la que no se puede expresar y la que no se dice porque esta ahí...en la alegría que nos aportas cada día...en la buena gente...esa que se capta y se siente sin mediar las palabras...Y como no me quiero enrollar ..que sepas te vamos a llenar el perfil de Likes durante muchísimos días mas....Un abrazo desde el Lejano Norte amigo Vilobi...:clap:
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuenas y felicidades a partes iguales. El bagaje es amplisimo y bien aprovechado. Gracias por los ratos de post disfrutados y con ganas del siguiente me quedo...
 
  • #19
Vaya crack estás hecho :clap:. Desde luego este foro sin tu presencia se haría raro, así que espero que llegues a multiplicar varias veces esos 5.000 posts ;-).

Muchas gracias por pegarte las curradas que te pegas para compartir con nosotros tus excelentes hilos :ok::.


PD:


lostimage.jpg
 
  • #20
Santi, eres un figura y el alma de este foro. Que cumplas muchos miles más. :clap:

Por cierto, tienes un teléfono mayor que el teclado del ordenador:laughing1:

Un abrazo, Juan.
 
  • #22
aburrido??? me sabe a poco asi que ya sabes hay mucho camino aun ejjeje y nosotros que lo veamos, un placer ver estas maravilla culinarias y relojiles jejeje.
 
  • #23
Con reportajes asi cuanto mas partes hallan mejor,no nos cansamos nunca.Felicidades.
 
  • #24
Vaya crack estás hecho :clap:. Desde luego este foro sin tu presencia se haría raro, así que espero que llegues a multiplicar varias veces esos 5.000 posts ;-).

Muchas gracias por pegarte las curradas que te pegas para compartir con nosotros tus excelentes hilos :ok::.


PD:


lostimage.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Más de uno lo estábamos pensando!!!!
 
  • #25
Creo que VILOBI se merece por esfuerzo y dedicación ser algo más en este foro....allí lo dejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie