• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 post,20.100 Likes recibidos,no son pavo de moco,.....¡¡¡ EXTRA EXTRA EXTRA !!!..

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
5000 post,20.100 Likes recibidos,no son pavo de moco,.....¡¡¡ EXTRA EXTRA EXTRA !!!......130 afotos


Nota : si hubiera problemas para que lo pudierais ver completo ya que hay 130 fotografías de paisajes,cocina y relojes,y a veces se colapsa el ordenador,lo partiría en dos partes,pues me ha dado mucho curro y me gustaría que lo disfrutáseis si es posible y os apetece,es un resumen de algunos de mis post colgados durante estos dos últimos años,con fotos algunas diferentes que no conocéis



5000_600x300.jpg
..................................................
American_5000-dollar_bill_(front).jpg



Ingresé en este Foro en Mayo del 2008,y después de casi cuatro años de inactividad en él,por fin los ansiados 5000 post,llegan,y no con un bagaje baladí,ya que a ellos les acompañan,en unos tres años de actividad

23.300 Likes dados

Mas de 20.000 Likes recibidos...........
20000b.jpg
................y mas de 570 amigos forestales.............
570News-app.jpg



Historia :Me enorgullece formar parte de esta masa forestal.como cariñosaménte la bauticé en su dia,y tener una ingente cantidad de jodios amigos,me lo he pasado pipa construyendo estos post,por algunos criticados,por otros alabados y reconocidos,no siempre llueve al gusto de todos,lo siento de veras,asistir a las KDDS que se organizan,sean donde sean,el solo hecho de poner cara a unos nicks que casi a diario trato,para mi ya es motivo suficiente de asistencia por lejos que sea

Es mi manera de hacer y pensar y a esta edad (3),dificilmente cambie,he intentado dentro de mis posibilidades hacer de los espacios que intervengo un lugar ameno,no sé si siempre lo he conseguido,pero voluntad he puesto en ello,lo que si os digo y aseguro que entre todos me habéis hecho mas llevadera mi jodia jubilación,cosa que os agradezco en gran manera,y sabéis que me tenéis a vuestra disposición en lo que pueda,ayudar a quien sea
a partir de hoy voy a relentizar algo mi velocidad de crucero,pues hay cosas familiares que he dejado algo de lado,y uno ya no tiene el brio que hace unos años,de todas formas seguiré con una participación normal en esta casa,se que mi ironia innata y sentido del humor,a veces no ha encajado según a quien,también lo siento,que le vamos a hacer

Os ilustraré esto,ya que sabéis los que bien me conocéis,que para mi la fotografia,aunque hecha con un simple iPhone5,me encanta,intentaré seleccionar algunas,de una cantidad que ni os imagináis tengo en mis carpetas,de relojes que ya conocéis,paisajes y algo de comer de donde me he movido,que no solo de letras vive el hombre ;-)


Preparaos una cervecita y algo de picar porque esto va para largo,quien avisa no es traidor



lostimage.jpg


Rolex 6263

lostimage.jpg




lostimage.jpg
...............................
lostimage.jpg


Venecia,estas fotos estan hechas de muy buena mañana,pues dentro de un rato .........imposible

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Isla de Mikonos,una isla para soñar

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Universal Geneve triple calendario,de los 50

lostimage.jpg


Este abuelo en la Farmacia ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Campos de lavanda en Valensole,la Provence

lostimage.jpg


La Provence

lostimage.jpg


Patek 3940 calendario perpetuo

lostimage.jpg


Los famosos callos sabatinos,insuperables

lostimage.jpg


Puerto de Cambrils Tarragona

lostimage.jpg


Amanecer en el Penedes

lostimage.jpg


Viñedos del Penedés

lostimage.jpg


Amapolas

lostimage.jpg


Universal Geneve bicompax de los 50

lostimage.jpg


Se acerca la fecha para degustarlos,los calçots

lostimage.jpg


Calçotada en Vilobi 2014....... 70 asistentes

lostimage.jpg


Centoilada en La Toja

lostimage.jpg


Los "chupitos" de Licor Cafe de algunos jodios galegos

lostimage.jpg


Los table shots de las KDDS

lostimage.jpg


KDD en Madrid 2015

lostimage.jpg


Visita al Museo de la II Guerra Mundial en Arbeca

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Coleccion de soldados de plomo de bulto,pintados y fundidos a mano años 50/60

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Bilbao,un minicrucero por el Nervion

lostimage.jpg


El Guggenheim,la araña de Bourgeois

lostimage.jpg


Favre Leuba de los 70

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aranjuez Palacio Real

lostimage.jpg


Aranjuez

lostimage.jpg


Calibre Hamilton 917,de los 60

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Campo de San Francisco de Oviedo

lostimage.jpg


Auditorium de Calatrava en Oviedo
lostimage.jpg


Taramundi,vista desde La Rectoral,Asturies

lostimage.jpg


RECORD Datofix triple calendario del 60

lostimage.jpg


Paella de bogavante en Sitges

lostimage.jpg


Sagrada Familia en Barcelona

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Unas cigalas en Vilanova

lostimage.jpg


Los Wakmann de los 70

lostimage.jpg


Un postre de regimen :D

lostimage.jpg


Parque de Maria Luisa Sevilla

lostimage.jpg


Huelva el embarcadero

lostimage.jpg


OMEGA serie museo

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Oporto

lostimage.jpg


Lisboa

lostimage.jpg


Aveiro

lostimage.jpg


El famoso Bacalao portugues

Continua en segunda parte debido a la cantidad de fotos y para no colapsar a segun que ordenadores y dependiendo de la velocidad del ADSL............
https://relojes-especiales.com/thre...dos-no-son-pavo-de-moco-segunda-parte.383411/
 
Última edición:
Enhorabuena por los 5000 post, espectacular, deseando ver la segunda parte!!!
 
Me encanta tu sentido del humor. Felicidades por los 5.000, por todos esos like... Y que sean muchos más.
Un saludo.
 
!Qué grande eres amigo!

Un peto.
 
Mil felicidades!!!!!
 
Eres una caña, maestro, enhorabuena y gracias, el placer siempre sera nuestro.

Saludos.
 
Enhorabuena...y muchas gracias por los excelentes hilos con los que nos deleitas...!!!!
 
Enhorabuena compañero!!! Y muchas gracias por hacernos tan amemas las entradas al foro. Con tud fotos y tus viajes haces que pasemos un buen rato y también salivar por esos magnicos platos y relojes que presentas.

A veces se los enseño a mi mujer, y ella me dice:" ese señor se lo pasa muy bien verdad? , no para!" Yo le contestó que sí, que se nota que es una persona feliz que está disfrutando de la vida.

Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros y no pares, que yo personalmente siempre espero que haya un hilo tuyo para pasar un buen rato.
 
Porque estés un tío GRANDE!!!
Gracias por ser como eres.
Un abrazo amigo
 
  • #10
Te has pasado cuatrocientosmil pueblos con tanta fotografía "gastropaisajerarrelojera". Todos los PCs colapsados con los ventiladores quedamos!!!!

:-((

Jajajaj, como te curras los reportajes!! Muy chulas las fotos, que reflejan tu andadura por estos 5000 mensajes llenos de relojes, paisajes, gastronomía y lo más importante: humor!

Enhorabuena y a por los 10mil.



Espectacular esta foto:

lostimage.jpg


:D :D :D :D

:clap:
 
  • #12
Felicidades por esos 5000,,,solo los grandes apasionados a esta aficion conseguiran llegar,,,Enhorabuena compañero.
 
  • #13
Genial Santi. Que veamos otros 10.000.

Un abrazo,
 
  • #14
Qué cariño te hemos cogido cagoentó. Te has vuelto un imprescindible en el foro. Sólo te falta que me lleves a comer a uno de esos fabulosos sitios que frecuentas y que me pongas en herencia alguno de esos vintages que menos te pones...
Un abrazo y gracias por amenizarnos el día con tus hilos
 
  • #15
Uffffff........para quitarse el sombrero. !!enhorabuena!!!!!!
Pero se dice.....! moco de pavo!!!!!! Y no al revés como lo escribes.....jjjjjjjjj
 
  • #16
Que suerte tenemos de tenerte entre nosotros,bribón :clap:... Un lujo poder disfrutar de tus intervenciones cargadas de "savoir faire". Impresionantes relojes, espléndidos ágapes y unos lugares de ensueño siempre bien documentados y fotografiados. Gracias, amigo. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Pero mira que eres exagerao pa tó, corazón: para coleccionar relojes, para viajar, para salir de farra... y para montar fotos en un hilo ¡Si es que te quedas solo! :worshippy: Desde luego, lo tuyo es puro derroche de ganas y buen humor. Una suerte poder disfrutarte querido :friends:

Felicidades y gracias por tus 5000, y subrayo lo de tuyos, porque la cifra en sí misma tampoco significa gran cosa, aparte de ratos libres y ganas de escribir (te lo digo yo;-))

Qué cariño te hemos cogido cagoentó. Te has vuelto un imprescindible en el foro. Sólo te falta que me lleves a comer a uno de esos fabulosos sitios que frecuentas y que me pongas en herencia alguno de esos vintages que menos te pones...
Un abrazo y gracias por amenizarnos el día con tus hilos


Ponte a la cola, ronin. Somos muchos los que andamos hace tiempo pensando en organizar los papeles para formalizar una adopción :-P
 
  • #18
Me encantan tus posts, compañero, siempre con un gran sentido del humor y un grandísimo respeto hacia el resto de foreros. El mismo que te has ganado a pulso. Encantado de seguir leyéndote y espero que durante mucho tiempo. Un abrazo fuerte.
 
  • #19
Haces unos reportajes estupendos! Merecidos tienes esos likes. Enhorabuena!
 
  • #20
Ponte a la cola, ronin. Somos muchos los que andamos hace tiempo pensando en organizar los papeles para formalizar una adopción :-P[/QUOTE]

No había pensado lo de la adopción. Vamos juntos a ver si colamos por gemelos y pillamos algo!:-P
Viendo lo saturada que está la cosa con que me lleve a comer me conformo. Podría hacer de fotógrafo para que estuviera más relajado durante la comida. Aunque ahora con el iphone 6 ya no saca la reflex...
 
  • #21
Impresionante como todos tus hilos.

Eso si, un apunte. La foto de Sevilla es hecha desde el Parque María Luisa pero lo que aparece es parte de la Plaza de España, no el Parque.
 
  • #22
Impresionante como todos tus hilos.

Eso si, un apunte. La foto de Sevilla es hecha desde el Parque María Luisa pero lo que aparece es parte de la Plaza de España, no el Parque.

gracias por la aclaracion,pensaba que.....tanto monta,monta tanto ;-)
 
  • #23
Uffffff........para quitarse el sombrero. !!enhorabuena!!!!!!
Pero se dice.....! moco de pavo!!!!!! Y no al revés como lo escribes.....jjjjjjjjj

Coño no me jodas,siempre lo habia entendido así :laughing1:
 
  • #24
Muchas felicidades Santi. Es un placer leer tus post y que sigan por muchos años. Un saludo y a continuar con la afición y participación tan elevada.
 
  • #25
Muchas felicidades, cuéntame entre los que disfruta de tus hilos

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie