• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 posts y presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, con motivo de este post, mi número 500, quiero compartir con Vds. mi humilde colección desde que llevo por aquí. Especial mención y agradecimiento a todos los foreros con los que me cruce y tope, a los que me une ya amistad, y a los que falta aún por venir y conocer.

Las fotos de mis máquinas. Espero compartir con Vds. muchas más fotos, piezas, transacciones y cervecitas:

Mis protagonistas son: Longines Legend Diver, Seiko Kinetic Scuba Diver, Mido Ocean Star, Omega SMP - Seamaster "coaxial olitas", Casio G Shock Riseman y Breitling Superocean Steelfish.



ALL-RE.jpgLONGI-RE.jpgSEA-2REEE.jpgSEA-RE.jpgSEIKO-RE.jpgSF-RE.jpg
 
Última edición:
muy bonitos si señor , me encanta el breitling , enhorabuena por todos ellos y los que vendran
 
Siempre me ha gustado el OMEGA SEAMASTER,...tienes una colección corta pero intensa...muy bonita
 
Enhorabuena por tus relojes, disfrútalos mucho.:ok::
 
Esta colección de humilde tiene poco compañero!

es una pasada!

attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


que la disfrutes! ;-)
 
Lo mismo digo:Omega,Breitling, Longines, Mido...
Bonita sí, humilde, no de todo.

Enhorabuena
 
Enhorabuena y a disfrutarla
 
Enhorabuena compañero y de humilde nada, es un pedazo de colección
 
:ok::Humilde? Brillante diría yo! Disfrútala amigo! Es una maravilla.
 
  • #10
Enhorabuena por los post y por los relojes.

de humilde nada, muy buena colección.
 
  • #11
Buena colección y muy variada.
 
  • #12
Superguapos! Grandes piezas. enhorabuena compañero y también por esos 500!
 
  • #13
¡Felicidades por los 500!

Te gustan los divers ¿verdad? Bromas aparte, me ha gustado mucho tu colección, no me importaria nada depositarla en mi cuenta :D , aunque antes quizás le añadaría algun chrono.
 
  • #14
Buenas, bonita elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #15
Lo único que veo humilde aquí son las fotos, compañero.
Esos relojes (y todos) se merecen unas fotitos más curradas.
Enhorabuena por tus relojes.
Un saludo.
 
  • #16
Bonita colección. A disfrutarla!!!
 
  • #17
Muy bonita, de verdad, enhorabuena.
 
  • #18
Pufff, pues no es humilde, es estupenda!:ok:: Enhorabuena por ellos y por los 500 post, hay allí dos posibles futuribles como son el LD y el seamaster...
 
  • #19
Pedazo colección! Ya la quisieramos mas de uno. Enhorabuena.
 
  • #20
¡¡ Ya estamos con lo de humilde !! . Presenta tu colección y vale. Tienes unas buenas piezas que hacen que no sea tan humilde. Enhorasbuana, corta pero buena colección. (si es que no tienes mas)
 
  • #21
De humilde nada, 5 piezas que muchos ya quisiéramos...Enhorabuena por esos 500 posts y por tus piezas!
 
  • #22
fantastico el Longines Legend Diver
 
  • #23
Como muchos de los compañeros piensan o han comentado, de humilde colección nada, fantasticas piezas, enhorabuena por lo conseguido y a dsfrutar de ellas como se merecen. Saludos.
 
  • #24
preciosa coleccion en tan solo un año...felicidades por la meteórica progresión...
 
  • #25
El legend Muy chulo

Screenshot_2013-06-10-18-58-58.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie