• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500€ no mas

  • Iniciador del hilo lobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros de gustos tengo 500€ en el bolsillo, ni un centimo mas que me podeis recomendar?
El otro dia vi en un escaparate 2 Hamilton uno cuadrado negro y el otro el tipico de vestir, muy chulos y puede que caiga uno de los 2 pero estoy abierto a otras marcas, Ayudadme PLEASE.

Un saludo a todos.
 
Yo por ese dinero me compraria un Certina DS1 negro con bracelete y un Seiko SKX007, para poder variar segun plan del dia. No te sobra ni un centimo y no te cansaras de mirartelos puestos.

fotos

d8-12-s-thumb.jpg


Certina1.jpg
 
si te gusta hamilton adelante, son buenos relojes, yo te recomendaria que vieses el seiko sumo, que por unos 400 euros es un pedazo de peluco, eso si es grande, saludos
 
Que preferencias tienes?
 
como no has dicho preferencias, (tamaño, estilo, etc) aqui van algunas ideas, el primero, un longines hydroconquest, 41mm, lo podrias comprar nuevo.
el 2º es un hamilton navy GMT, 42mm,tambien nuevo.
el 3º es un hamilton X-wind, este es mas grande, 44mm , por 500 eurs mira el foro de compraventa, hay alguno de segunda mano pero impecable,nuevo tendrias que ahorrar un poco mas,en el de mercantes.

tomatelo con calma, mira mucho y pruebate mas, cuando lo tengas decidido, negocia bien el precio, o al foro de compraventa,que suelen tener precios inmejorables.:ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    longines_hydro_conquest_automatic.jpg
    25,1 KB · Visitas: 58
Quiero un reloj clasico para ir con traje. No se colgar fotos pero el cuadrado que vi fue el Hamiltoin Square y el redondo el Viewmatic
 
este es un hami jazzmaster maestro
 
Este se sale de presupuesto pero es muy chulo.
 
Quiero un reloj clasico para ir con traje. No se colgar fotos pero el cuadrado que vi fue el Hamiltoin Square y el redondo el Viewmatic

Por 500 justos tienes el Stowa Marine automático que puedes ver en stowa.de. Las agujas azules son preciosas, y por ese precio creo que hay pocas alternativas igual de bonitas.
 
  • #10
pues es una buena eleccion! ahora bien,pidele precios a hexavi,de hora exacta,y te podras ahorrar una pasta en comparacion con un comercio tradicional!

suerte!
 
  • #11
Muchas gracias ya le he enviado un mail aver cuando me responde.
 
  • #12
Por 500 justos tienes el Stowa Marine automático que puedes ver en stowa.de. Las agujas azules son preciosas, y por ese precio creo que hay pocas alternativas igual de bonitas.

El Stowa es chulo pero a mismo precio me gusta mas el Hamilton. Muchas gracias igualmente.
 
  • #13
¿alguien sabe si se puede ir a la tienda directamente y preguntar por hexavi?
 
  • #14
Por ese dinero seguramente miraría en la gama de Hamilton. Tampoco descartaría el Longines Hidroconquest si lo encuentro a ese precio.
 
  • #15
Seiko Premier con reserva de marcha. Más o menos esos 500 euros en el foro. Y casi el doble en concesionario.

lostlink.jpg


premierfront.jpg
 
  • #16
Yo por experiencia propia, y si es tu primer reloj automático, me iría a por un japonés, un Seiko, un Oriento o un Citizen nuevo, o bien, y ahorraría otros 100 o 150 euros para volver a tener 500 y comprar otro automático de segunda mano, pasado un tiempo, o bien me iría al Foro de Compraventa, y me pillaría un automático de segunda mano, para que por 500 euros tuvieses un reloj mejor que ese Hamilton que te gusta, aunque fuese de segunda mano.

Un abrazo
 
  • #17
Yo por experiencia propia, y si es tu primer reloj automático, me iría a por un japonés, un Seiko, un Oriento o un Citizen nuevo, o bien, y ahorraría otros 100 o 150 euros para volver a tener 500 y comprar otro automático de segunda mano, pasado un tiempo, o bien me iría al Foro de Compraventa, y me pillaría un automático de segunda mano, para que por 500 euros tuvieses un reloj mejor que ese Hamilton que te gusta, aunque fuese de segunda mano.

Un abrazo


Buenas amigo no es mi primer automatico tengo en mi poder un Panerai un Bell&ross y un Breitling entre otros, como ves no es un tema de dinero, es que me apetece ponerme un limite bajo y comprarme algo chulo, sin tener que gastarme 5000€ con esto no quiero parecer pretencioso sino todo lo contrario, llevo mucho tiempo viendo relojes preciosos por ese precio y creo que es el momento de comprarme uno.

Un saludo.
 
  • #18
Por menos de 500 euros esta es mi mejor inversion... ;-)


lostimage.jpg
 
  • #20
Si tienes mas o menos claro lo del hami, sin duda es una buena compra. Aunque a mi personalmente me tira mucho ese seiko premier con reserva de marcha que a posteado tortuga shelly, y en ese precio me parece un chollo.

Aunque si lo quieres para ir con traje como comentas, los más sobrios quizás sean los Stowa
 
  • #21
Ejemm... cuesta creerlo. Una vez que te acostumbras al caviar nunca mas tomas sardinas!!
 
  • #22
mira yo veo que son modelos diferentes, el seiko es mas informal , pero a mi me gusta mas, de hecho tengo uno parecido, pero el certina parece mas de vestir, mas serio, o discreto, yo iria por el seiko. saludos
 
  • #23
este es un hami jazzmaster maestro
,,, ese hamilton es muy chulo af81... de lo mas elegante que hace hamilton, dejando aparte la serie especial "riva"...
 
  • #24
... con paciencia por 500 euros.. o poco mas... puedes encontrar cosas increibles... eso si, con muuuuucha paciencia... controla la CRI es fundamental para ello...
 
  • #25
La gama Jazzmaster de Hamilton es perfecta para lo que pides (el square me gusta mucho).

Y no descartaría el DS1 de Certina que ya te han "presentado", algún
lostlink.jpg
o un enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie