• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajitos, vaya por dios !!

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me fijo que este ya es el mensajito 500.
Un añito y cinco meses para dejar 500 intervenciones, debo ser muy vago que otros los hacen en 15 días...8o
Al llegar a tan redonda cifra, me digo a mi mismo que tengo que aportar algo más a este foro, aunque sea poca cosa, de tal forma que toca ir pensando como lo puedo hacer:whist::, dar un paso adelante en mi vida de forero.

Mientras me devano la sesera, un saludito para todos del superintendente Vicente.....:ok::
 
Joé, pues pa un año y medio no está nada mal 500 mensajes, eh!!!
Más lento que el caballo del malo.
Lo importante son post´s con fundamento, así que tómatelo con calma.:D
 
A sus ordenes supeerintendente
venga va dejate de comer centollas y currate algún hilo chulo jejejejeje
 
Me ganas en porcentaje :D:D:D!! Mírame a mi, que llevo poco mas de mil y casi todo tonterías...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo Superintendente!!:Cheers:
 
adelante

adelante la vamos por los 1000
 
Pues yo ya casi llego :D
 
Pues eso, que me fijo que este ya es el mensajito 500.
Un añito y cinco meses para dejar 500 intervenciones, debo ser muy vago que otros los hacen en 15 días...8o
Al llegar a tan redonda cifra, me digo a mi mismo que tengo que aportar algo más a este foro, aunque sea poca cosa, de tal forma que toca ir pensando como lo puedo hacer:whist::, dar un paso adelante en mi vida de forero.

Mientras me devano la sesera, un saludito para todos del superintendente Vicente.....:ok::

No está mal, deberías aportar un monográfico sobre algún tema interesante para celebrar tus 500....

felicidades
 
Enhorabuena por tus 500, entro en tu post para felicitarte y ya de camino celebro también mis 500 contigo. :Cheers::Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena por tus 500 mensajes, yo ya mismo estoy en 300 ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, pronto te pillare
 
  • #12
enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie