• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes y presento mi caja de relojes

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Pues así como quien no quiere la cosa, llevo por aquí la friolera de más de seis añitos, lo que ya demuestra lo cómodo que me encuentro entre vosotros y que aquí, como suele decirse, lo de menos son los relojes, lo realmente importante es compartir una afición común en buen ambiente. Durante este tiempo, he hecho amigos en el foro, conocido personalmente a alguno y debo añadir que en estas 500 participaciones, al contrario que en algún otro foro, jamás he recibido por parte de ningún compañero menosprecio, insulto, comentario despectivo o cosas por el estilo. Por mi parte he tratado de ser lo más correcto posible al mostrar mis opiniones e intentar alegraros el ánimo con algún hilo. Espero haberlo conseguido y gracias a todos por los buenos momentos que me hacéis pasar.

También quiero aprovechar para felicitar al administrador y colaboradores, por su buena labor, controlando y tratando de atajar a cualquier indeseable que se pase por aquí.
Y, aunque no les importará mucho, un mensaje para los que no saben comportarse como caballeros, mienten, faltan a su palabra, incluso delinquen, en el fcv, IROS y dejadnos disfrutar de nuestra afición.


Y ahora sí, sin más dilación paso a presentaros mis relojes. Los he colocados por orden de llegada, para que podáis ver cómo fueron entrando. (debo aclarar que excepto el primer Longines, del resto tenéis vosotros la culpa. Gracias. Gracias. Gracias)

LONGINES (desconozco el modelo)
Mi reloj más preciado pues se trata de un regalo de mis padres. Es de la época en que los cuarzos presumían de exactitud y estuvieron a punto de desbancar a los automáticos. Lo elegí por la limpieza de su esfera, sus números arábigos que me encantan y, especialmente, por su extrema comodidad pues se trata de un reloj muy plano y lo puedes llevar con camisa sin que moleste para nada.

Longines.jpg






SEMASTER 2254 (Negrito)
Tras muchos, muchos años, un día decidí que me merecía un reloj “bueno”, así que me pongo a la tarea, miro en la Red y, maldición, me encuentro con este foro: entro en él y hasta hoy.
Es el “número uno”de todos mis relojes. De hecho, cuando llevo una temporada sin usarlo y me lo pongo, me transmite algo especial que no me ocurre con el resto. Creo que nunca saldrá.
Omega.jpg






TAG HEUER CV 2010 (Brad Pitt)
Es un reloj que no pasa desapercibido y siempre me llamó la atención por su elegancia pese a tratarse de un reloj deportivo. Su adquisición vino dada porque, casualmente, lo vieron mis hijos y me convencieron para que lo comprase (bueno a lo mejor no fue tan casual ni tampoco tuvieron que insistir mucho para que me lo comprase).
Por rotunda unanimidad, es el reloj que más gusta a todos en casa. Para rematar la cuestión, un día me entero que hay un proyecto en el foro para aplicar anti reflejo en la cara externa, así que “calentura” al canto: le aplico AR y si antes ya me gustaba el resultado fue espectacular. Durante mucho tiempo no se bajó de mi muñeca.
Tengo prohibido venderlo, así pues, creo que tampoco saldrá.
20170429_172401 (2).jpg





ORIS TT1 DIVER
Me encanta el color azul en los relojes. Así pues ¿por qué no poner un poco de color en la colección?
Caja troncocónica, sorprendente y distinta, una lástima que Oris la haya abandonado. Con este reloj tengo sentimientos encontrados pues según le incida la luz, tiene momentos en que no muestra toda su belleza, la esfera, las olitas, índices,.. y en otros me hace babear.
Puede que algún día salga, si consigo llevar a buen puerto un plan que estoy urdiendo y que pasa por demostrar quién manda en casa, aunque pare ello tenga que ponerme de rodillas, suplicar y, si fuese necesario, arrastrarme ante mi sufrida mdd, para intentar hacerme con el reloj definitivo para cerrar este vicio.
oris.jpg






LONGINES LEGEND DIVER
Llevaba tiempo pensando en hacerme con uno, hasta que me decidí para celebrar un acontecimiento deportivo. Aunque lo del “acontecimiento” reconozco que fue lo de menos, lo importante es tener siempre una excusa a punto.
Otro que creo que seguirá con sus amigos.
Legend.jpg





STOWA FLIEGER CLASSIC
Antes de este había entrado un Certina DS Action, un relojazo que me tiene enamorado y que ofrece mucho. Pero llevaba años tras un flieger, y como mi caja sólo tiene espacio para 6 relojes decidí deshacerme de un diver. Así que tras pensármelo mucho y con pena lo puse a la venta en el foro (no os miento si os digo que cuando lo estaba embalando no pude evitar ponérmelo en la muñeca para despedirlo).
En cuanto al Stowa, me decidí por el no date de 40 mm, para mi gusto el tamaño perfecto, pues al no tener casi bisel parece mayor de lo que realmente es. Ya sabéis, agujas azuladas al fuego, visibilidad perfecta, lumen, calibre TOP ..
Otro que se queda, aunque es el que menos llama la atención en casa porque les parece un reloj normal que no aparenta lo que cuesta, pero como les respondo: yo sí sé lo que llevo y su historia. Así que tan felices.
Stowa.jpg




Y por último aquí la caja, con todos juntitos.
20170429_172147.jpg

Madre mía, menuda parrafada, perdón por el tocho, pero es que 500 mensajes no se cumplen todos los días. (siento lo de las fotos, logré que saliesen derechas pero ahora me salen al final una miniaturas gigantescas. A ver cómo me arreglo para eliminarlas ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • 20170429_172205.jpg
    20170429_172205.jpg
    52,8 KB · Visitas: 836
  • 20170328_122042.jpg
    20170328_122042.jpg
    57,9 KB · Visitas: 831
  • 20170328_122307.jpg
    20170328_122307.jpg
    63,2 KB · Visitas: 825
  • 20170429_172907.jpg
    20170429_172907.jpg
    49,2 KB · Visitas: 830
  • 20170328_122214.jpg
    20170328_122214.jpg
    84 KB · Visitas: 830
Última edición:
Enhorabuena, ese CARRERA, me encanta, es el que más me gusta de tus relojes.:clap:
 
Que caja mas completa, tus hijos tenían razón con el tag
 
Una gran caja compañero!
 
Preciosa colección!!! Felicidades por los relojes y por los 500 forero senior!!!!
 
Bonita colección, veo que muy pensada. Enhorabuena.
 
La verdad es que el Carrera llama la atención. Tal como os comentaba tengo prohibido venderlo así que qué se le va a hacer, tengo que seguir con él .
:D:D
 
Una caja perfecta, compañero, de diez, para tener relojes emblemáticos y atemporales y poder disfrutar rotándolos. Felicidades.
 
Pues tienes la misma cantidad que yo Jota, 6 eran 6, aunque yo tengo algunos más de bolsillo que son mi debilidad.
Gracias por las fotos, me gusta sobre todo el Oris, yo no lo vendería, no sé , a lo mejor hay algo que te atrae más .
 
  • #10
Preciosa colección, me gustan mucho todos, pero también es en parte porque comparto inquilinos: Legend Diver y Carrera. Me encantaría poder hacerme con un 2254, y ese ORIS me gusta incluso más que el Aquis actual. Enhorabuena por ellos. :ok::
 
  • #11
Una caja perfecta, el heredado, los deportivos, clásicos... Enhorabuena!
 
  • #12
Todos.... absolutamente todos....preciosos y estupendos relojes.
!! Enhorabuena !!!
 
  • #13
Preciosa colección, me encanta eso de contar la historia o razón de compra de lo relojes. Le da un toque personal precioso y puedes llegar a entender mas lo que ellos significan para cada uno.

En mi opinion el carrera y el stowa son super bonitos. Y ese longines tiene algo que me encanta también! A disfrutarlo! Preciosa caja super equilibrada
 
  • #14
Bonita y variada, como tiene de ser!

Enhorabuena por tu colección!
 
  • #15
Una colección estupenda y muy coherente. Me gustan todos. Enhorabuena!
 
  • #16
Bonita coleccion, la verdad es que me gustan todos!!
 
  • #17
enhorabuena por esa colección, muy compensada
 
  • #18
Enhorabuena por esos 500 y esa colección ahora a por otros tantos más .
 
  • #19
Muy bonita colección, a seguir disfrutando y por otros 500 más!
 
  • #20
He de decirte que tengo un gusto similar al tuyo, por lo que me parece una caja genial. A mi, a diferencia de la mayoría, el que menos me gusta es el carrera, pero a los demás no les pondría ningún impedimento para entrar en mi caja.
Enhorabuena compañero por la colección, la explicación de cada uno y los 500 mensajes.
 
  • #21
Madre mía que 6!! El que menos me convence es el flieger y el que más el carrera.
 
  • #22
Felicidades por los 500 y por la estupenda caja de seis piezas, demostrando que el concepto menos es más también funciona :)


Te deseo que continues disfrutándolos, y que te salga bien el proyecto de reloj definitivo. Gracias por mostrar!
 
  • #23
Magnífica colección, bonita, equilibrada y versátil [emoji1360], enhorabuena [emoji6]
 
  • #24
Bonita colección. El Carrera es precioso. El Longines me recuerda a uno que yo heredé, comparto el sentimentalismo por ese 'decano'
 
  • #25
Enhorabuena por esa colección, me gustan mucho y 6 es un número perfecto para utilizarlos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie