• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes!!!!

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde principios de 2007 que le vengo haciendo el "aguante" a RE. En su momento fui el forero argentino con mas mensajes...ahora ya me superaron varios ::cry:::D ...es que hubo una epoca que no queria entrar, porque participar y leer este foro hace doler el bolsillo :D
Gracias a todos los compañeros y a los moderadores.
Hasta los 5000 no paro!
Saludos, :ok::

Leonardo
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena y no pares.:ok:::D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades Leonardo por esos 500, y saber parar cuando se ha de parar:clap::clap::clap:
 
Te felicito por esos 500 y te animo a seguir
Un saludo :ok::
 
¡Pues yo no voy a ser menos!:yhoo::...vamos a por los MIL Leonardo,un cordial saludo.
 
Jjajaj, felicitaciones a vos tambien por tus 500 entonces!
 
Mucha salud para leernos,:ok::
 
enhorabuena leonardo, espero que sean muchísimos más:ok::.
 
  • #10
Enhorabuena y que sean muchos mas....
 
  • #12
Felicidades, ya faltan menos para los 1.000!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
  • #13
Bueno,ya hasta los 1000 post y tu primer relojito,ya es cuesta abajo!;-)
 
  • #14
Enhorabuena Leonardo, poco a poco conseguiras esos 5.000.
Un saludo.
 
  • #15
felicitaciones

estimado
te saludo y te felicito por tu aporte al foro
nos estamos viendo




Desde principios de 2007 que le vengo haciendo el "aguante" a RE. En su momento fui el forero argentino con mas mensajes...ahora ya me superaron varios ::cry:::D ...es que hubo una epoca que no queria entrar, porque participar y leer este foro hace doler el bolsillo :D
Gracias a todos los compañeros y a los moderadores.
Hasta los 5000 no paro!
Saludos, :ok::

Leonardo
 
  • #16
FElicitaciones compatriota!!!!
 
  • #17
Mis más sinceras felicitaciones, 500, bravooooo y esperamos que no paren nunca, leonardoch, fue uno de los primeros que recibio en el foro hace casi 3 meses, y siempre ha estado ahí, aconsejando este probre novato..... Gracias por todo amigo..... y aqui en Colombia cuentas con un amigo....
 
  • #18
Gracias Clookold y a todos por las felicitaciones.
Un cordial saludo desde Buenos Aires
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie