• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500€ máximo, sugerencias porfa.

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, que me van a regalar un reloj por ese valor (o eso me han dicho :D) ya me estais sugiriendo modelos a tutiplen porfa!!!!!!!!! me da igual automático (aunque lo prefiero) que de cuarzo que sea más bien tirando a deportivo.

Saludos
 
Entiendo que serán precios "de tienda".

Automa´ticos
Hami Khaki Field.
Certina DS1.

Cuarzo
Tissot T-Touch (con suerte)
 
Métete en las páginas de certina, Hamilton, tissot y mira seiko en el foro de mercantes.
Yo con ese presupuesto elgiría el seiko sumo o certina ds-1 .
 
hamilton, tambien mirate el diver del foro
 
Por ese precio, como te han dicho una buena opción es el Certina ds1.
Seiko, el Tissot Visiodate....

Hay varias opciones.
 
Hola, pues eso, que me van a regalar un reloj por ese valor (o eso me han dicho :D) ya me estais sugiriendo modelos a tutiplen porfa!!!!!!!!! me da igual automático (aunque lo prefiero) que de cuarzo que sea más bien tirando a deportivo.

Saludos
Tienes más de una marca para elegir, mido,hamilton,seiko,oris si te hacen algona rebaja en el precio,mira en mercantes.
 
1- Tissot Couturier crono automático (pasa de 500 € a no ser que algún Patrocinador del Foro te trate como Dios manda...:D:D
2- Citizen pilot Radiocontrolado, si buscas algo más deportivo
3- Citizen Mecanicco
 
Como ya te han comentado

Por su relación calidad precio

Certina DS1
Hamilton khaki

En el FCVM tienes buenas ofertas.


Saludos
 
  • #10
La verdad es que la pregunta es tan abierta que es difícil sugerir algo.
 
  • #11
A los Seiko, Tissot, Certina.... yo también añadiría Steinhart, que por ese precio puedes encontrar cosas bastante interesantes.
 
  • #12
1- Tissot Couturier crono automático (pasa de 500 € a no ser que algún Patrocinador del Foro te trate como Dios manda...:D:D
2- Citizen pilot Radiocontrolado, si buscas algo más deportivo
3- Citizen Mecanicco

Hola, la verdad es que tengo un pequeño "problema" ya que la compra por "desgracia" me la han condicionado a comprar en tienda física ya que quien me lo va a regalar también quiere verlo y tocarlo en primera persona :(

Pd. Ese último que me indicas ya lo tengo, adivina a quien se lo compré ;-)

Gracias a todos por vuestras sugerencias, voy mirando, mirando, mirando....:drool:

Saludos
 
  • #13
Quizá el planteamiento sería preguntarte primero el “tipo“ de reloj antes que la marca. Por ejemplo diver, marine, flieger,.. crono y a partir de esto buscar distintos tipos (marcas)
 
  • #14
busca en el foro de compraventa tienes de todo y tampoco se que buscas,deportivo?clasico?
 
  • #15
Hola, pues eso, que me van a regalar un reloj por ese valor (o eso me han dicho :D) ya me estais sugiriendo modelos a tutiplen porfa!!!!!!!!! me da igual automático (aunque lo prefiero) que de cuarzo que sea más bien tirando a deportivo.

Saludos

Si es tirando a deportivo, un diver te vendría como anillo al dedo.

-Certina DS First

Como reloj que vista, Certina DS1, Tissot Visodate, Mido Multifort...

Depende de lo que busques... Diver, reloj elegante, reloj deportivo con crono... :bye:
 
  • #16
una Hamilton o un Tissot. mírate el Tissot prs516. muy chulo.
 
  • #17
Ya te han dicho de todo pero mira primero que uso le piensas dar
 
  • #18
Un Hamilton Crono con un Valjoux 7750....y si no tienes prisa...en Julio llegará "El Buzo"

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
La verdad es que la pregunta es tan abierta que es difícil sugerir algo.



podríamos decir decenas de marcas... cientos de modelos...

Pero si no buscas tú y encuentras al elegido... ::bash::
 
  • #20
Yo tuve un dilema similar y al final me quedé con un Mido,....del que hay modelos muy interesantes como el belluna (COSC) o el baroncelli o el que finalmente me quedé el diver Ocean Star Captain IV
 
  • #21
Laco automático ETA 2824, 490€.
 
  • #22
Tissot T-Touch en mercantes hay buenos precios
 
  • #23
¿Por un poco más el HC?
 
  • #24
Yo tu miraria Certina,el ds first por ejemplo,un buen diver,bonito y fuerte con increible precio,algun Glycine,o Mido,si te gustan los Rusos tambien tienes muchos,o este claro,gran compra tambien...;-)

Ver el archivos adjunto 1883136
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Hola, pues para mi, una buena marca pudiera ser Victorinox, y un modelo , el nuevo Maverick crono.....un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie