• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Parece que fue ayer cuando, de casualidad, tropecé con este fantástico foro del que he disfrutado y aprendido unas cuantas horas.

Agradezco los consejos, la experiencia y el saber de muchos foreros que nos ilustran cada día con diferentes e interesantes temas.

En ocasiones, por diferentes causas, he discrepado con algunos pero pienso...siempre desde el respeto y la educación, que también es la salsa que hace que uno se enganché si cabe aún más.

Nunca imaginé que, gustándome tanto los relojes, aún me gustaran más al decubriros a vosotros.

En definitiva, me alegro y mucho de formar parte de una gran familia.:ok::
 
Hola paisano, enhorabuena por los 500, y ahora a por los 1000, disfrutándo de este foro.
Un saludo
 
Parece que fue ayer cuando, de casualidad, tropecé con este fantástico foro del que he disfrutado y aprendido unas cuantas horas.

Agradezco los consejos, la experiencia y el saber de muchos foreros que nos ilustran cada día con diferentes e interesantes temas.

En ocasiones, por diferentes causas, he discrepado con algunos pero pienso...siempre desde el respeto y la educación, que también es la salsa que hace que uno se enganché si cabe aún más.

Nunca imaginé que, gustándome tanto los relojes, aún me gustaran más al decubriros a vosotros.

En definitiva, me alegro y mucho de formar parte de una gran familia.:ok::

Estoy 100/100 deacuerdo contigo, pero lo mejor que me ha pasado en este foro es dar con unas gentes y amistades que encontre, ademas gente por todo lado, es curioso que di con uno en la puerta de mi casa sin saber , y otro all al norte que le hare una visita, esto para mi es lo mejor, aparte de enriquecimiento en conocimiento de los relojes que me esta aportando este foro.:Cheers::yhoo::, y mas aun el hilo de compra venta, compre 2 relojes magnificos.:clap:que agradezco a los vendedores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie