Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: 50% por divorcio - Foro General

Byron

50% por divorcio

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Igual le saldria mas barato continuar con la misma,o es una argucia para vender mas..........vete tu a saber

buscame en instagram vilobi_43

DIEGO HID está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Igual le saldria mas barato continuar con la misma,o es una argucia para vender mas..........vete tu a saber
    Así es Santi, conozco demasiado bien este tipo de rebajas del sector y en ningún caso el descuento es tal y como se dice, ni 40, ni 50 %, todo mentira.

Añadir que me parece lamentable el slogan de ese cartel, esa joyería está condenada al fracaso.

saludos

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los de Bilbo son la leche!!! Siempre por todo lo grande - ¿nos divorciamos? Pues ya veras!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

He visto el cartel y lo que indica es 40% por aquí por Bilbao se indica exactamente lo que ha pasado, y a este joyero se le conoce y lo que dicen es que el hombre de buena fe cuando se casó escrituró a nombre de la mujer y el mismo y ahora con el divorcio ya se sabe.

Bilbao no es tan grande y siempre conoces a alguien que conoce a alguien.

Por lo demás coincido en que hay en otros lados rebajas de este estilo siendo mentira

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Así es Santi, conozco demasiado bien este tipo de rebajas del sector y en ningún caso el descuento es tal y como se dice, ni 40, ni 50 %, todo mentira.

Añadir que me parece lamentable el slogan de ese cartel, esa joyería está condenada al fracaso.

saludos
    No sé de qué importes partirá para el descuento, y habrá a quien le haga gracia el cartel y a quien le parezca de pésimo gusto, pero me consta que es lo que hay... Os aseguro que es verdad y que el motivo alegado es el real.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Toni7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A Bilbao a propósito no voy a ir pero si vendieran por web y se anunciara si que podríamos dar un vistazo y quizás...
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombre ,dudo que sea mentira,jamás haria broma con eso(yo)

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un motivo mas para convivir en matrimonio con separación de bienes y cada uno lo suyo, con declaraciones de renta separadas. El amor es efímero en el cual, solo los pobres se aguantan a veces por pura necesidad de sobrevivir que sino........ divorcios cada vez mas, las estadísticas demuestran que con la crisis hay menos divorcios.
    Es una forma de vender por un motivo puntual, simpático como por cualquier otro motivo, jubilación, cierre por reformas etc.....
    Buen eslogan que acercará a curiosos, seguro.
    Deben regular el tema como otros motivos, puede que le coja gusto y se divorcie cada dos por tres.
    Última edición por AlfredoP; 26-dic-2014 a las 10:56

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Un motivo mas para convivir en matrimonio con separación de bienes y cada uno lo suyo, con declaraciones de renta separadas. El amor es efímero en el cual, solo los pobres se aguantan a veces por pura necesidad de sobrevivir que sino........ divorcios cada vez mas, las estadísticas demuestran que con la crisis hay menos divorcios.
    Es una forma de vender por un motivo puntual, simpático como por cualquier otro motivo, jubilación, cierre por reformas etc.....
    Buen eslogan que acercará a curiosos, seguro.
    Deben regular el tema como otros motivos, puede que le coja gusto y se divorcie cada dos por tres.
    Ay, no sabes... estoy cursando un divorcio y me has dado una idea.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo