Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: 50 metros... ¿de qué? - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son cuestiones de lexico, de saber contestualizar las cosas... Por ejemplo cuando compras un coche te hablan de que tienen tantos caballos, pero cuando ves el tema fiscal tienen otros... ¿también es engaño?
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás se le asemeje más la comparación con los discos duros.
    Un disco duro de 500 Gb, entre el formateo y que el fabricante cuenta 1 MB = 1000 KB en vez de 1024 ... pues no tiene 500 Gb "usables".

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Independientemente de que mucha de la información que aparece en los artículos que compramos habitualmente sea mejorable, una diferencia importante es que, en el caso de los relojes sumergibles, el "error" en el etiquetado puede ser la causa de una avería importante. Si en un reloj pone "resistente al agua 10 metros", es facil entender que se refiere a la profundidad y que, por lo tanto alguien se bañe con él, con las consecuencias que todos podemos imaginar. Como decía otro compañero, sería más adecuado decir "resistente al agua a 10 metros de distancia" para evitar disgustos.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no lo había visto y es de agradecer.
    -Null-

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

opues que quereis que os diga yo tengo un seiko military quartz del 2002 que es 50 mts y se ha bañado cientos de veces tanto en playa como piscina y nunca le ha pasado nada

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde pequeñito, con mis Casios, me preocupé en leer un poco el manual, donde te decía muy claramente que aunque pusiera WR no te podías bañar con él. Es cierto que es un poco extraño, pero como casi todo. Las denominaciones, nomenclaturas, informaciones de la mayoría de los productos se simplifican y debes leer detenidamente los manuales para entender lo que realmente significa.

Lo que pasa es que la mayoría de las veces nos encelamos y usamos todo antes de echar ni tan siquiera una ojeadita al manual, entre esos me incluyo por supuesto.

Por cierto, soy de los que ha bañado incluso el movil y no ponía por ningún lado WR ni nada por el estilo, jejeje. Por supuesto, pasó a mejor vida.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Si alguien es capaz de hacer un reloj 50m por unos 10€ (PVP) que aguanta el agua, creo que el resto de marcas nos están tomando el pelo.

Este tema me pone de los nervios... grgrgrgrg

--- Χρόνος ---

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en el cuadro ha quedado muy claro, yo me conformo con mi 200 metros mas no creo que me sumerja. saludos
    Pasión por los detalles

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el tema de bañarse con el reloj no solo hay que tener en cuenta los metros de resistencia, sino el uso que le vayamos a dar. Yo, por ejemplo, me compré un Invicta Diver de 200m que he sumergido en todos sitios este verano y aguanta como un campeón.

Sin embargo, a poco que nades (sin ser precisamente Phelps) en la piscina es de lo más normal hacerle un rayón con el suelo, bordillo, etc. Así, la lupa de mi invicta tiene sus "heridas de guerra".

Y no es algo que me haya pasado solo a mí, sino que también he visto en algún otro hilo. Con el Invicta me da igual, pero si me llega a pasar con un PO, me da un telele...

Rincenwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran aportación

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo