• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años no se cumplen siempre. ¿Qué reloj compraste o te vas a comprar con esa edad?

  • Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
An7onio

An7onio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en unos días (concretamente 12) llegaré a esa cifra tan redonda. Ya me he comprado un reloj para esa fecha, que publicaré cuando suceda ese hito. Sin embargo estoy interesado en saber cual fue el seleccionado cuando llegasteis a esa cifra o, en el caso de que os queden aún unos pocos, bastantes o muchos años para cumplir ese mágico aniversario, si habéis pensado cual será el elegido.

En mi caso la elección se guió por el corazón, para un reloj que ronda en tarifa unos 10.000 €. Es algo que faltaba en mi colección y desde que lo vi quise tenerlo. Y no, no es Rolex, Pam, TAG, realmente es poco conocido pero es manufactura.

¿Cuál es o será el vuestro? ¿Os guiasteis u os guiaréis por el corazón, la razón, el importe, todo o nada de esto?

Recibid un gran saludo y gracias al foro y a los que hacen todo esto posible por permitirme estar por aquí. :ok::
 
Sí, yo lo he pensado, pero haré como tú, lo publicaré cuando llegue el momento.;-)
Un saludo.
 
Para esa edad me gustaría un Nomos Lambda
 
Me falta poco menos de un año, y si consigo cumplir lo que me he propuesto, no me regalaré ninguno.
 
Probablemente será éste, mucho tendré que cambiar de opinión para que sea otro; aunque todavía me quedan casi dos años...

IMG_20181006_174301.jpg
 
Tengo 21 años para pensarlo... Deseo que sea uno distinto al Rolex. Pues espero que antes de los 50, ya me lo haya podido comprar. :clap:
 
Ya paso de los 50,... bastantes. Y no compro por edad sino porque tenga el dinero y as ganas de comprar. Estoy más cerca de los 60 y el proximo sera un Zenith el Primero Chronomaster.
 
No me falta tanto...intentaré esperar hasta entonces e ir por un PP. Nautilus o Aquanaut, eso no lo se aún.
 
Pues yo ya los cumplí hace dos y ni me acordé de que había que comprarse un reloj. :D

Aunque bueno, seguro que ese año me compré 5 ó 6 y vendí otros tantos.
 
  • #10
Cuando cumplí 50 la familiar me regaló un Longines Conquest automático de 41 mm en azul. Me gustó mucho. Yo espero un evento más importante para mi...Entonces, si lo consigo, creo que compraré un Rolex DATEJUST 41 en acero y oro blanco, que cuesta unos 8.500 euros.

m126334-0014.jpg
 
  • #11
Los cumplí el 5 de septiembre y me compré un Sub cerámico. El 114060.Estoy loco con él.
 
  • #12
Acabo de cumplir 41, pero ya me estoy marcardo el objetivo de los 50
Tengo varios en mente, para empezar, alguno de estos 3
20180617_171812.jpg20180812_184041.jpg20180307_173933.jpg
 
  • #14
Aún me quedan cuatro años y dos semanas pero seguro que cae un Patek como cada año.

Si es de chocolate, de queso o de manzana ya me es indiferente, el reloj aún tengo tiempo para pensarlo y si lo decido y me llega dos meses antes pues antes lo disfruto, yo no se guardarme las cosas para una fecha señalada.
 
  • #15
Imposible saberlo me he dado cuenta!!!!
Tengo 43 años, era fans y sigo siendo de marcas suizas.
Pero últimamente estoy volcado a los japos de los 70 cronos.
Es más hoy puse en venta 5 relojes de mi colección.
Así que los gustos cambian y la otra es ver si sigo vivito y coleando ... Por lo dicho, a los 50 ni idea

Capaz me gustan los hombres jajaja
 
  • #16
No me lo habia planteado, me faltan 11 años, asi que tengo tiempo para pensar, me coje antes el de los 40.
 
  • #17
yo regalaría el reloj para volver a tener 50 :pardon:
 
  • #18
Algo comprare...o me regalaran.
 
  • #19
No se, pero a partir de los 50 dejó de apetecerme ir a Zaragoza. Ten cuidado.
 
  • #20
Yo coincido con el compañero que se guía por el dinero disponible. Cuando cumplí los 50 no tenía mucho para gastar pero en unos años sí y me gustaría regalarme algo muy especial
En mi caso iría a por el Daytona cerámico en blanco. Otra cosa es que cuando me toque en la lista de espera siga en este mundo...
 
  • #21
Pues yo ya los cumplí hace dos y ni me acordé de que había que comprarse un reloj. :D

Aunque bueno, seguro que ese año me compré 5 ó 6 y vendí otros tantos.

Yo los hice el mes pasado y lo mismo...
Eso sí, cayó un arroz cojonudo. :-P
 
  • #22
Ay compañero, hay tantos peces en el mar. Antes de comprar el último cambie 3 veces de opinión. Es que me miran todos con unos ojitos...
 
  • #23
Ni me acuerdo pero como ya debía de andar canino debió de ser uno de mis queridos Hamilton pagado a plazos.
 
  • #24
Soñar es gratis asi que los mios serian estos
GlashutteOriginal_sponsored_WUS-980x720_edited-1.jpg
Glashutte-Original-Senator-Seventies.jpg
Saludos
 
  • #25
Me quedan 8 aún....y me gustaría un Nautilus....pero como sigan subiendo....me parece q nanai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie