• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años de las manecillas Snowflakes

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Amadas por unos y odiadas por otros, pero indiscutiblemente originales y distintivas:

Se cumplen 50 años de las famosas manecillas “snowflakes” de Tudor. Denominadas así por los coleccionistas, por su gran parecido a un copo de nieve, fueron presentadas por primera vez en 1969, y utilizadas hasta los años ochenta en modelos exclusivamente de submarinismo. Volvieron más tarde a incorporarse en los relojes de la colección Tudor de 2012 con el lanzamiento de Black Bay y Pelagos, convirtiéndose hoy en día en el elemento de diseño más reconocido de Tudor.

IMG-7175.jpg



 
Última edición:
Gracias por el aporte, no sabía q tuvieran tanto tiempo
A mi personalmente me gustan
 
Y que sigan esas Snowflakes por muchos años que son bien bonitas para mi gusto.
 
Serán lo que sean, pero lo del copo de nieve no lo veo, la verdad. Más bien veo un cuadrado.
 
Y que cumplan 50 más!




Aún confío en encontrar algún día un 94010 en precio y buen estado, ainsssss ::cry::


rolex_image.1508721.jpg
 
Ya ha llovido desde entonces. A mí la verdad es que me gustan, me parecen algo diferente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los míos , yo soy de los que las aman
F556E64C-65E5-4B32-985B-DCC83AAF5A6E.jpg05D35FF7-31BA-439F-86A1-759788E86905.jpg
 
Aunque al principio reconozco que me costo un poco que me gustaran, finalmente caí rendido a su encanto. Gracias por el recordatorio.
 
A mi me encantan!!!! No puedo dejar de mirar esto:
1e27f6d2628e4508b7380edcd7cbf0ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Son diferentes. Aunque no me van son originales
 
  • #11
A mí me recuerdan a una manta raya; muy apropiadas para relojes diver.
 
  • #12
La verdad es que un distintivo de Tudor.
 
  • #14
Son un distintivo de la marca y un gran éxito aunque a mí no me gustan nada.
 
  • #17
Aún confío en encontrar algún día un 94010 en precio y buen estado, ainsssss ::cry::

Estoy en la misma situación. La razón ha podido a la pasión, principalmente por la cantidad de “frankenstein” que hay en el mercado.

Algún día...
 
  • #18
Muy interesante el dato, y a mí personalmente me agradan, son sencillas y originales.

Muchas gracias por el aporte, compañero. :ok::
 
  • #19
A mí no me gustan; especialmente la horaria, ya que la veo un poco tosca y dejaría el "copito" solo para el segundero.

Y más que a un copo, a mí siempre me ha recordado un poco a alguna herramienta tipo martillo, pico o hacha. :hmm:

Tampoco me gusta la "Merche" horaria de sus "hermanos mayores", aunque sí me dan a elegir, la prefiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie