• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años del alunizaje.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya queda menos para el 50 aniversario del alunizaje , mientras tanto me va “ alucinando “ a diario !!
 

Archivos adjuntos

  • B3708867-BE18-4FA7-84E2-4FF338A155E2.jpg
    B3708867-BE18-4FA7-84E2-4FF338A155E2.jpg
    59,3 KB · Visitas: 129
  • 61E36435-9EF0-4388-BE66-3F2B34ACD5FC.jpg
    61E36435-9EF0-4388-BE66-3F2B34ACD5FC.jpg
    62,7 KB · Visitas: 127
Es un reloj precioso, atemporal y con historia. No se puede pedir más.
 
Efectivamente, tornado, no se puede pedir más, ni describir con menos palabras. Uno de mis griales.
 
En breve saldrá el correspondiente speedy edición limitada 50th... o alguien lo duda?
El speedy pro estándar es fabuloso, atemporal...
 
Buenas tardes !

Que preciosidad de fotos en blanco y negro, súper chulas!

Gracias por mostrarlas y a seguir disfrutando ese Omega
 
Es todo un mito, pero para nosotros, y Omega lo sabe y no paran de sacar modelo, aniversarios.....,
el Sr. de la calle si le gusta un speedy, no mira tanto tanto, yo lo veo así, por que pagamos el gusto y las ganas.Eso no quita de que sea un relojazo, he tenido tres y solo un defecto para mi, darle cuerda me cuesta mucho y lo aburrí.
 
Gran reloj, lo tuve 3 veces, ya no. Ahora eso si, yo mas bien lo llamaría alucinaje en vez de alunizaje. ejem ejem ......
 
Tengo un amor odio con ese reloj.
Todo el mundo me habla maravillas de él, y que tiene que ser un fijo en cualquier coleccion pero no le acabo de pillar el punto.
Tengo una colección amplia, con buenas piezas, y mi padre (muy apasionado del mundillo) me tiene acribillado con que me lo compre jejeje

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito si señor!!!!
Es un reloj que me encanta pero cuando lo voy a comprar me hecho para atras, no se porque sera.
 
  • #10
Es un reloj muy querido por muchos y no es para menos! Un gran clasico!
 
  • #11
precioso reloj que he tenido dos veces y dos veces ha salido (la ultima hace nada) por falta de feeling, y ya estoy pensando en la tercera... es que es precioso, joer! pero que se le va a hacer, si solo hace que empacharse de banquillo... :(
 
  • #12
Es un reloj chulo pero no es para mi. No se si es tanto negro o que, pero no me acaba de convencer del todo... el modelo que tiene dial marrón si que me gusta más.
Bueno, te pongo una foto del Museo de la Ciencia de Londres donde le tienen hecho un homenaje...
20180722_160329.jpg
Un saludo
 
  • #13
Fantásticas fotos de un modelo icónico, enhorabuena
 
  • #14
Yo lo tengo y no me desprenderé de él...... y menos en su 50 cumpleaños .... pobrecillo ... :ok::

Es de los que mejor legibilidad tiene .... y encima siendo crono .... ::Dbt::
 
  • #15
50 años del montaje del maestro Kubrick diría yo. ;-)
 
  • #16
De los relojes más bonitos que se han hecho,fotogénico como pocos.
Pero jamás tendré uno,lo de darle cuerda no me atrae nada.

Y ya que hicieron una variación del original poniéndole zafiro,podían montarle algún calibre automático siendo un grupo con tantas posibilidades.

Para el 50th harán tropecientas ediciones,ya hay una en la web.
 
  • #17
Todo un clásico, para mi es todo un grial.
 
  • #18
50 años del montaje del maestro Kubrick diría yo. ;-)
Correcto. El día que se haga público qué será del valor del Speedy Pro o cualquier Speedy vinculado a las misiones de la NASA...
 
  • #19
Que bueno !!
����

Que brutal si si fuera un montaje ����
 
  • #20
El crono por excelencia! :flirt:

Correcto. El día que se haga público qué será del valor del Speedy Pro o cualquier Speedy vinculado a las misiones de la NASA...

¿Se pondrán a precio de Reduced? :D

¿El precioso FOIS será entonces el rey? Porque imagino que no hay dudas respecto a ese primer viaje fuera de la atmósfera... ::Dbt::
 
  • #21
Una preciosidad que sigue vigente. Hay cosas que difícilmente se mejoran. O que cuando se modifican no superan los diseños originales. Mi enhorabuena a quien disfrute de la posesión (y uso, si también lo hacen) de este modelo.

Y ahora sale mi personalidad a relucir con una cuestión que siempre me ha impactado.

Yo tenía 13 años en 1.969, y durante días (muchos, el proyecto se aireó a base de bien) se estuvo hablando de alunizaje. ¿Alunizaje? ¿No es aterrizaje en la luna?

Por mi parte si estamos hablando del planeta "Tierra" se "aterriza" sobre el mar, o se "aterriza" sobre un lago, o se "aterriza" sobre un suelo de hormigón, o se "aterriza" sobre un suelo de tierra.

Pero cuando estamos en el planeta "Tierra" el lenguaje es "aterrizar" cuando es suelo firme y "amerizar" cuando es sobre superficie líquida en la que la nave flota.

Mi deducción (Y que me expliquen esto, que por vueltas que doy no me pasa por mis filtros mentales) es que si aterrizamos y amerizamos, es que lo hacemos en función del suelo, y no en relación con el nombre del planeta donde lo hacemos.

Y consecuentemente el aterrizaje (al uso del título de TINTÍN en los correspondientes dos libros) también se produce en la luna, en marte, en Júpiter, en una de sus lunas o en donde sea que hay una superficie sólida firme y no sobre líquido. Y empeñarse en decir "amartizar" cuando se llega a Marte, es en ese caso tan válido como decir aterrizar en medio del Océano Pacífico.

O es que mis filtros mentales están corroídos por la cal, y dejan pasar pocas entendederas, o es que eso del lenguaje en este tema se halla exento de coherencia. En fin, uno que es así y se mantiene pensando en esto desde 1.969, sin recibir ningún argumento sólido que justifique la palabrería televisiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie