• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50/60

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tendrá la estética de los 50?
 
Son los años de la epoca dorada de la relojeria en todos los frentes, esteticos, mecanios, acabados y glamour...son los mejores.
 
cimacio dijo:
¿Qué tendrá la estética de los 50?

J..., un Longines Conquest de los de verdad. Precioso.


santi dijo:
Son los años de la epoca dorada de la relojeria en todos los frentes, esteticos, mecanios, acabados y glamour...son los mejores.
Totalmente de acuerdo Santi, y en los sesenta todavía se ven cositas majas, pero en los setenta para mí se perdió el gusto por lo clásico.


Saludos.
 
Picón ¿onde estás metío? Reacciona que ha salido a escena tu Santo Grial. Si es que no estamos en lo que estamos y luego pasa lo que pasa...;-)
 
un encanto especial...cualquier marca de lujo que se precie tiene modelos en su catalogo actual con el mismo diseño que las mejores piezas de hace 50 años.......poco mas hay que añadir....
 
Este reloj es el ultimo eslabon entre el cielo y la tierra, ayer lo tuve en la mano y no he visto una esfera mas bonita en la vida, es una autentico vintage, y no es un vintage cualquiera, lo portaba ituci amigo de Davozs y a partir de ahora amigo del comando sur.

Es un reloj especial para mi, y esta claro quiero tener algun dia uno.
 
Pues sí la esfera es de lo más llamativo del reloj: esfera solèil, a simple vista es una esfera brillante que produce irisaciones, si la miras con lupa ves cómo está hecha; una serie de rayos diminutos salen del centro de la esfera hacia el diámetro exterior, de ahí su nombre.
Longines,con unos diseños muchas veces erráticos de los 80 hacia acá, ha sabido poner en el mercado piezas que valen la pena, ésta es una de ellas, y con una relación calidad-precio aceptable, no olvides que de éste modelo hay una versión de acero por 700 euros.
Saludos
 
el q yo tuve en la mano ayer era el de acero, y la verdad q soy mas de acero q de oro, como te he dicho antes me parece increible, es todo un acierto, creo q me comprare uno aunq sea un pelin pequeño para mi, pero su belleza suple el tamaño.
 
No lo dudes, yo creo que lo del tamaño es una moda que, como todo, pasará;
hoy llevamos relojes enormes hasta la exageración pero estoy seguro de que no será duradera.
Saludos
 
  • #10
El conquest lo tengo en acero.
No vendible ni cambiable por nada del mundo.
Un gran reloj.
 
  • #11
A ver si postean lo de la quedada y se puede apreciar...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
cimacio dijo:
No lo dudes, yo creo que lo del tamaño es una moda que, como todo, pasará;
hoy llevamos relojes enormes hasta la exageración pero estoy seguro de que no será duradera.
Saludos

Te lo dije, Picón y a mi firma me remito. Llama a Enrique, que casualmente también los vende y te dirá esta magnífica frase, demostrando su pericia comercial al cambiar la palabra ROLEX por LONGINES. Te lo juro.:-P :-P :-P
 
  • #13
Mi Conquest de los 50

lostimage.jpg
 
  • #14
Desgraciadamente este ya no lo tengo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie