• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50.000,......si amigos si,cincuenta mil,50.000 gracias a esta gran familia de R.E.

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
  • A cada San Martin le llega su puerco :D
    Ya han saltáo en mi marcador los 50.000 "Me gusta".............50.000 gracias a todos por este reconocimiénto, :clap::clap::clap: ,sin vosotros no seria posible esta cifra,que espero mejorar dentro lo posíble,si el tiempo y la autoridad me lo permiten ;-)

  • Gracias amigos,sabéis que podéis contar conmigo por lo que esté a mi alcance,............esta gran familia de R.E.se lo merece sobradamente,faltaría mas :ok::


    50000+Facebook+Likes.jpg
    ...No son pavo de moco

    Y para celebrarlo, que menos que unos relojitos apañaos,unos bellos paisajes y estar cerca de unas viandas apetecibles,lo demás es superfluo ;-)




    Hamilton 917



    Un 16,610 aniversario Mark I



    El UG Harry Truman de los 50/60



    Un Landeron de los 50



    El Wakmann de los 70



    El JLC Memovox de los 70





    Las Herrerias cerca de Villafranca del Bierzo



    La Costa Brava



    Campos de lavaanda en Valensole,Provenza



    Isla de Mikonos Grecia



    Vilobi del Penedés



    Amanecer en Torre del Mar Malaga



    La India milenaria



















    Un homenaje en Granollers Restaurante D.O.


    def550d165b3f9a3a92c69f2208b7eee.png
    ........:Cheers::Cheers::Cheers:

    Hasta los 100.000 :laughing1: que como dice el refrán refranero,"con la ayuda de un cochino,mato mi padre al vecino",o es al revés caguentó :D



 
Última edición:
Así me gusta agradeciendo a la masa forestal dando una envidia (no muy sana) de las piezas que "no te gustan"

Felicidsdes!!!!! A ver cuando volvemos a coincidir Santi!
 
Enhorabuena Santi.

Pensaba que era tu edad :laughing1:

Un abrazo y a por otros cincuenta mil :ok::
 
50.000 bien merecidos likes Santi!
Uno de los motores de este foro. Gracias a ti y enhorabuena.
 
Grande!!!!, merecedor de los 50.000 likes y de cualquier otro reconocimiento por parte del foro que se nos pueda pasar por la cabeza. Ahí lo dejo...
 
Enhorabuena Santi, igual es que algo estás haciendo bien ... sigue así y que veamos otros 50000 más!! Saludos!!
 
Pues ahí te va otro like :laughing1: Sin duda todos merecidos, muchas gracias a ti por animar ese foro como sólo tú sabes.

Un abrazote! :friends:
 
Enhorabuena te los mereces. Espero que sigas dando envidia con tus relojes y los viajecitos que te pegas.
Un saludo
 
Muy bien conservado, para los 50.000, te veo.

En tus agradecimientos, se te ha olvidado citar , al servidor de subir fotos....jajaja.

Sigue, a por otros tantos ( que con este hilo ya vas a conseguir algunos )
 
  • #10
Hola, Santi. Seguirte a través del foro es un auténtico deleite. La foto del campo de lavanda es de premio. Un fuerte abrazo, amigo.
 
  • #11
Mis más sinceras felicitaciones, D. Santiago! Un verdadero placer seguir sus hilos gastronómico-relojeros.
 
  • #12
Enhorabuena por esos merecidísimos 50.000 likes,eres uno de los grandes de este foro :ok::.

Saludos.
 
  • #13
Otro me gusta para que llegues a los 100.000. Un placer leerte, Vilobi.
 
  • #14
Enhorabuena y a ese ritmo, pronto celebramos los 100.000;-)
 
  • #15
Felicidades!! Hay mucho trabajo detrás de esos 50000.:clap:
 
  • #16
Enhorabuena! :ok::
Espero que subas fotos cuando te llegue la caja con jamón, queso y rioja... así nos motivamos el resto! :laughing1:
 
  • #17
Solo 50.000???... deberías tener el doble por lo menos!... así que venga... vamos a por ello! :clap:

Como dicen en mi pueblo 'te mereces eso y mas'... muchas gracias por amenizarnos siempre con tus reportajes gastro-relojeros, que por cierto me hacen pasar mucha hambre cuando los veo :laughing1:

Un saludo! :)
 
  • #18
Pues no lo entiendo, porque a mí no me gustas nada: ni tus relojillos, ni tus fotos de paisajes idílicos o platos apetitosísimos, ni que siempre estés de buen humor... Es todo bastante irritante, pero bueno, te he dado un 'me gusta' para no ser la nota discordante :cool1:

Ahora que lo pienso, en el fondo creo que todo se debe a que me encantaría ser como tú, salvo de talla :flirt:

PD: Y no sigas engordando con tanto 'me gusta', que con que sigas siendo grande por dentro ya vale :-P
 
  • #19
!Qué grandes eres Avi! Se te quiere amigo.
 
  • #21
Que grande Santi!

un abrazo
 
  • #22
A por otros tantos.
 
  • #23
Grande Santi, te los mereces.
Un abrazo.
 
  • #24
repetido
 
Última edición:
  • #25
Esta mañana me he levantao con dos noticias,la primera mala y la segunda ésta,que hasta cierto punto la ha oscurecido por mi parte de celebración,la primera era el "Wuasa" que me ha mandáo el amigo Juan de buena mañana Tiviridium,por el accidente del amigo y vecino Jaume Jaipe,ambos junto a Carles Carbell y Santi Santi 67,forman parte del Comando Cebralin,de las tierras de Lerida,y del cual tengo el honor de haber sido el padrino y puesto nombre a este simpático grupo ilerdense de tios cojonudos,grandes foreros"muy buena gente",por una anécdota que algún dia os contaré :D

Insisto en desear y pedir la pronta recuperación de Jaume por este jodío accidente de moto que seguramente lo tendrá algunos dias en el dique seco,¡¡¡¡ anims amic !!!! ;-)





Jaume para quien no lo conozca es el que está a mi lado,al suyo Santi 67,frente a él Carbell y a su lado Tiviridium,el otro que no mira un amigo de ellos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie