• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50.000 € por un reloj.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Si, este post es la respuesta a la pregunta que planteé a principios de agosto sobre la supuesta tenencia de esta cantidad para adquirir un único reloj por ese importe:

https://relojes-especiales.com/threads/tengo-50-000-€-para-comprarme-un-reloj.9279/

Esta consulta la realicé indagando por un reloj que me compraría si tuviese como tope ese importe, que en mi caso sería el Freak de U N.

https://relojes-especiales.com/threads/tengo-50-000-€-para-comprarme-un-reloj.9279/

lostimage.jpg



La posibilidad de plantear la cuestión y su redacción final debía cumplir una doble condición: animar el foro estival de agosto con algo que se salga de lo normal, y conseguir la empatía de los foreros que lo lean, poniéndose en la piel de alguien que tuviese esta duda.

La respuesta fue increíble e incluso algunos se han dirigido mediante m.p. aconsejándome que harían ellos y poniéndose a mi disposición en esta tesitura.

Este hilo es para agradecer a todos vuestras respuestas, vuestro interés y disposición conmigo (y estimo que con cualquiera que hubiese estado en esta hipotética situación). ;-)

Finalmente indicar que si fuese una persona muy adinerada, probablemente me comprase no éste, sino otros muchos que pensamos, pero el ser alguien normal, con las trampas habituales y con un patrimonio procedente del trabajo y destinado a la subsistencia con algún pequeño regalo en forma de reloj de vez en cuando ( y ahora además unido a mi próxima boda el año que viene, con el gasto que ello conlleva en todos los órdenes), no creo que pueda gastar más de la quinta parte de la cantidad ( exagerando, por supuesto) alguna vez, en un modelo in house o peculiar, ya sea por la rareza, diseño, marca, que esa cantidad que pudiera tener, me permitiese.

De momento me conformo con el pequeñín que llevará dentro de poco conmigo, dos maravillosos años::)

lostimage.jpg


Saludos.
 
Por fin la solucion!(somos unos inocentes:D ).Un gran reloj.Eso si,me gusta mas el que ya posees.Saludos.
 
Perdona que te lo diga, lo digo de buen rollo, pero que afan de protagonismo tienes macho. Me permito decirlo porque yo respondi en tu post.
 
No pasa nada,...

Perdona que te lo diga, lo digo de buen rollo, pero que afan de protagonismo tienes macho. Me permito decirlo porque yo respondi en tu post.

... no me conoces y puede ser normal que pienses eso. Mi finalidad no era protagonizar nada ( los que me conocen bien lo saben cuán alejado estoy de esos asuntos), pero sabía que alguien lo pensaría. Por ello no hay nada que perdonar, pues el pensamiento es libre, y si está expresado de buen rollo, tal y como dices, perfecto.

Un saludo
 
Gracias por explicarnos tu "dilema", si el objetivo era zarandear nuestras lentas neuronas por el calor estival ...lo conseguiste :) :)
Un abrazo y precioso Delphis, elegantisimo.
 
por fin el desenlace! ya en algunos post lo dejabas entrever, todo era una ilusión, que ha valido para que todo el mundo pensase que reloj se compraría sin mirar el presupuesto (algunos pasaban de 50000).
He visto relojes que desconocía, y algunos hasta eran feos de narices, pero con tu idea has dado vidilla al foro durante el veranito.
 
El Delphis es para mi, el Chronoswiss mas interesante ! El problema es que es fragil con sus 3 maneras diferentes de enseñar la hora : clasico - retrogrado y saltante pero es un reloj fascinante !

Sobre tu pregunta, su manera me habia sorprendido mucho : tengo 50,000 para comprar etc... porque no es un tipo de pregunta de un aficionado de reloj como tu eres.

Porque en estas alturas no se habla del precio solo se enfoca en el reloj. El tipo de pregunta clasica es : que reloj QP platino me aconsejais ? O el cronografo de oro rosa flyback ?

;-)

Es por eso que habia sentido algo raro !

:D
 
No quiero darmelas de nada y que esto parezca la tipica respuesta de "eso ya me lo imaginaba yo"... pero es que es cierto, suponia -como tantos otros- que debia ser algo así, pegarnos un zarandeo para que entre cerveza y cerveza dinamizaramos algo el foro. Tengo dudas de que fuese la forma mas adecuada (por el riesgo de granjearte cierta predisposicion anímica en tu contra, confirmado por posteriores respuestas) pero el resultado ha debido ser tal y como lo diseñastes en tus pensamientos, alli saltamos todos como escopetas a decirte lo que pensabamos, a explicarte -fue mi caso- que partías de un planteamiento erroneo para adquirir un reloj de tanto valor.....En fin, que te has tenido que divertir de lo lindo :D , te aseguro que yo tambien. :D

Un saludo amigo.
 
pues a mi, me da igual si no era cierto, estuve muy entretenido buscando un reloj para ti, disfrute mucho y soñe mas :D
muy buena idea
un saludo
 
  • #10
Debe de ser una gozada ver dar el salto a la aguja del minutero!!...
 
  • #11
A mi me gustó mucho tu iniciativa, y se me pasó por la cabeza esta solución, pero aún así me pareció una forma muy interesante de romper con el bochorno estival. Yo mandé uno de los privados aconsejándole, por si acaso era verdad. El caso es que suscitó debate interesante en una franja de precios en la que no solemos movernos demasiado. Lo que no te perdono es el tiempo que he estado esperando la respuesta :-))))))))
 
  • #12
A mí tambien me ha gustado la iniciativa , además, celebro que coincidamos con el Freak.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie