• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50.000€ para un coche y un reloj...¿qué comprarías?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!.

No, por desgracia no es algo que pueda cumplir yo en estos momentos, :D . Es una de esas preguntas que se formulan de vez en cuando, al estar aburridos y para dejar llevarnos por la fantasía, jeje.

En este caso, las condiciones serían las siguientes. Viene un gentíl Jeque árabe, al cuál conocimos y le caímos de p... madre. Tanto así, que dice que tenemos hasta 50.000€ para comprar un coche y un reloj. Ni un euro más y tampoco podemos comprar otras cosas.

ÚNICAMENTE UN RELOJ Y UN COCHE, Y OBLIGATORIO COMPRAR AMBOS, lo que sobre de pasta se lo queda nuestro amigo el jeque.

Y como se trata de una fantasía irreal....no vale eso de me compro tal o cual y lo vendo para comprarme eso otro....que nos conocemos! :D:D:D

Así que ahí va la pregunta!. Puede ser interesante ver cómo se distribuye ese dinero en comprar ambos artículos...:whist::

Un saludo!
 
Última edición:
gti MKVI

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


el resto del dinero, creo que sobrarian unos 12000 euros para seguro a todo riesgo y el resto al banco :ok::
 
yo me compraría un Mercedes-Benz C 350 4Matic Aut.
con lo 30 euros que sobrarían, cualquier casio digital me va bien
un saludo
 
Reloj: 44.390 euros.
Coche: no me gustan y no uso. Lo que sobra que se lo quede el Jeque, a no ser que me suscriba al Abono Transportes de la Comunidad de Madrid... cosa que le agradecería bastante ;-)

lostimage.jpg
 
Hombre si yo pudiera me compraria los dos coche y reloj de 50000€ cada elegir el coche un audi a5
 
Si lo que no me gasto se lo queda el jeque:

Volkswagen Passat linea superior o audi A4

El resto para un patek.
---------------------------------
Si lo que me sobra me lo quedo yo:

Un Passat y un jaeger.El resto pal banco
 
La fantasía dice que hay que comprar forzosamente un coche y un reloj!

:d
 
Omega speedmaster y land rover discovery 4
 
Pues el Patek Philippe de antes y este coche...

lostimage.jpg
 
  • #10
gti MKVI

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


el resto del dinero, creo que sobrarian unos 12000 euros para seguro a todo riesgo y el resto al banco :ok::


No puedes meter nada en el banco, te lo tienes que gastar o se lo queda el jeque.....ya lo ha advertido el compañero :D
 
  • #11
Land Rover Defender y Breitling Emergency
 
  • #12
Clase E Coupé

015.jpg


024.jpg


028.jpg


Y con lo poco que sobraría... un AquaTerra 8500, por ejemplo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Focus RS, un BMW 325 e30, una BMW F 800 S y un Jaeger Lecoultre Master Compressor Diving Chronograph... Ajustando al máximo...

Eso si, luego dame pasta para mantener todo!!

Saludos!
 
  • #14
Dudo mucho que un Jeque Árabe de ni un duro sólo se ha de ver las gentes de sus países (Arabia Saudí,Omán,Emiratos Arabes,etc...)el pueblo no tiene ni que comer y ellos se gastan el dinero en jilipolleces varias como coches con carrocerías en oro(hace poco un jeque de Qatar se gastó 6 millones de euros en un Adia A8 con toda la carrocería de oro)Además de mal gusto un............
Bueno con 50.000 euros me compro otra vez el mío (Delta) y un Zenith como este,y como sobra se lo dono a Greempeace.
zenith.jpg

lancia-delta-01.jpg
 
  • #15
Un Tata y un Marea. Y el resto se lo doy a una ONG para que lo reparta entre los que no tienen ni coches ni relojes. Ya está.
 
  • #16
un lexus IS y un daytona.
 
  • #17
Un Mercedes E320cdi de segunda mano que ronde los 44.500 euros, + IWC Ingenieur Vintage = 50.000 eurazos
 
  • #18
Yo soy de gustos sencillos :D

Un Lange&söhne Grosse Langematik
lostimage.jpg



y un Volvo C30
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #19
Si tuviera hipoteca, amortizaría.

Coche para ir y volver tengo, así que buscaría un segundo coche y que fuera divertido, un Ariel Atom. Y le levantaría las pegatinas a cualquier Ferrari.
lostimage.jpg


Reloj, un Longines Lindbergh de oro (no lo tienen ahora en la web, pongo el de acero).
lostimage.jpg
 
  • #20
Fantásticas algunas elecciones!. La del mercedes me llama mucho la atención! :ok::.

Por cierto....míra que es difícil hacer casos hipotéticos, eh? jejeje. Que es una fantasía! Es dinero de mentira! :D:D

Sólo hay que elegir 1 coche y 1 reloj!.

No 2 coches y ningún reloj....o dos relojes y ningún coche...o un reloj y un coche de plástico... Por supuesto que está muy bien lo de las ONGS y los ahorros en banco, pero eso será parte de un caso hipotético de otro usuario, :cool1::cool1:.

AQUÍ BASTA CON ELEGIR UN COCHE Y UN RELOJ, nothing else! ::bones::
 
  • #21
Coñe....ese ariel atom está muy bien! :ok::
 
  • #22
yo me comprarìa un mazda mx5 y un iwc portugues 7 dìas. Y si me sobra algo, antes de que se entere el jeque "generoso", me lo gasto con mi familia en unas minivacaciones.
 
  • #23
Lange Zeitwerk y el resto para taxis...

Saludos,
 
  • #25
Coñe....ese ariel atom está muy bien! :ok::

Básicamente es un kart matriculado, que no llega a 400 kilos de peso y tiene un motor Honda de 245 caballos, tiene unos 600 caballos por tonelada, más que un Enzo, pero hay una versión V8 que tiene casi 500.

Edito, pongo el vídeo en castellano.

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie