• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 meses de aficion relojeril.

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya llevo 5 meses desde que me entro esta aficion, y de no hacer caso a los relojes y tener uno he pasado a tener 7, y eso que he vendido alguno. De pensar que era una locura gastar 300 euros en un reloj a estar buscando candidatos mas caros. De pensar que el automatico era un atraso, algo es, a vender casi todos los cuarzos. De no fijarme en los relojes a ver que mi jefe lleva glycine, el de la ofi lleva Hamilton, 2 clientes submariner, otro tag heuer....

y de leer foros de toda clase engancharme a este... que cruz..
 
Jeje, es normal, por ahí pasamos todos.
 
Tierna inocencia,¿Donde quedaron esos maravillosos tiempos?::cry::::cry::::cry::
 
Animo amigo que solo pasa los cuatro o cinco primeros años, jeje...luego vendrán los problemas de verdad con la parienta hay hay....lo que te espera.
 
Maldita CRI........que sólo se cura comprando relojes.:D
 
"El despertar"


Y con el tiempo empeora:D

Saludos y que lo disfrutes:ok::
 
A mí me pasó lo mismo... ahora, pensando en eso, cuando digo que a mí me gustan las mujeres, que los hombres ni de coña... no sé, me entra una congoja...
 
Bienvenido al club...........no pasa nada siempre que te controles....que a veces es muy dificil !!
 
bienvenido compañero :ok::
 
  • #10
Esto va muy mal.

Compañero forero, entiendo lo que dices. Yo he empezado hace un par de meses y ayer me paso una cosa bien curiosa, se me acerca una señorita con casco puesto - de muy buen ver - se lo quita ... en plan anuncio... y mirando de Trujillo, en que me fijo? ... pues si, en eso, en el reloj que llevaba.

Pues eso, lo dicho, que esto va muy mal.
 
  • #11
Ains, que tiempos aquellos en los que pensaba que llevando un Swatch ya llevaba un relojazo... hasta que descubres el resto del "grupo".
 
  • #12
Tranquilo!!!! Esa mentalidad es la buena!!! jejejejejeje
Así nos das trabajo a los relojeros!!!
no en serio. Lo bonito de todo esto es que la colección que tengas algún día la podrá heredar tu hijo. Ésta es una actitud que se está perdiendo. Hoy en día en ésta sociedad de usar y tirar, es bueno que se tengan ''posesiones'' de calidad (al nivel adquisitivo de cada uno) por la razón que te he dicho antes.
Para mí tener un reloj que fue de mi padre significa mucho y siempre tendrás algo que te recuerde a él.

LO DICHO! a seguir con éstas aficiones!!!
un saludo!!!
 
  • #13
es lo que tiene, esta aficion yo creo que la van a prohibir, por considerarse droga, siempre tienes el mono de pillar uno y como no le pongas freno te arruinas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
;-)Pero que barbaridad!!!!! Yo a mi hijo le voy a dejar una hipoteca, que quieres hundirlo dejandole los relojes....y la cuenta de RE tambien no? Que barbaridad!!!!
 
  • #15
Hola
Pues no te queda nada :laughing1:, aún estás con los primeros síntomas de esta "enfermedad"...
Saludos
 
  • #16
Pues ya llevo 5 meses desde que me entro esta aficion, y de no hacer caso a los relojes y tener uno he pasado a tener 7, y eso que he vendido alguno. De pensar que era una locura gastar 300 euros en un reloj a estar buscando candidatos mas caros. De pensar que el automatico era un atraso, algo es, a vender casi todos los cuarzos. De no fijarme en los relojes a ver que mi jefe lleva glycine, el de la ofi lleva Hamilton, 2 clientes submariner, otro tag heuer....

y de leer foros de toda clase engancharme a este... que cruz..
Luego no digas que no te lo adviertieron jejejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie