• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las 5 mejores firmas

Estado
Hilo cerrado
W

wic

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos, en esta ocasión os propongo que me comenteis segun vosotros cuales son las 10 mejores marcas de relojes, por orden de mayor a menor categoria, si no conseguis enumerar 10 me conformo con 5. no hablo de modelos en concreto sino de marcas.

os pongo mi criterio, que muy probablemente este confundido por lo que podeis discutir y corregir, es más, creo que a partir del 5º me pierdo en orden de categoría. estoy aqui para seguir aprendiendo asi es que acepto criticas constructivas.

1 Patek Phillipe
2 Vacheron Constantin
3 Jaeger leCoultre
4 Breguet
5 A. Lange & Söhne
6 Girard Perregaux
7 Blancpaint
8 Ulisse Nardin
9 Rolex
10 IWC
 
sin menospreciar a los que propones, pero que me dices de Seiko, Orient, Citizen o Casio::Dbt::
 
Patek P: Maximo ejemplo de Excelencia Relojera, Lujo, Exclusividad, Historia, y buen hacer.

Rolex: Por situarse en la mente de todas las personas "conocedoras o no del tema"; como la marca de lujo referente en relojeria.

Seiko: por cubrir todos los rangos de precios, y tener una manufactura que desarrolla inclusive sus propios aceites

Casio: por demostrar a la humanidad la posibilidad de construir relojes de elevadisimos niveles de calidad con una resistencia y durabilidad sorprendentes; a precios bajos.
 
Falta Zenith , en mi opinión va por encima de Rolex, no en popularidad si no en logros relojeros, IWC va por encima de Rolex, repito , no en popularidad si no en grandes complicaciones, el que le eche un vistazo al Portugués sideral Scafusia sabrá de lo que estoy hablando. Saludos. Juan
 
estas se ponen de moda como las de las generales, jejeje. Pa listas las del Pepe y las del Soe. Utilizar el buscador es sano y ejercita la mente.
 
Falta Zenith , en mi opinión va por encima de Rolex, no en popularidad si no en logros relojeros, IWC va por encima de Rolex, repito , no en popularidad si no en grandes complicaciones, el que le eche un vistazo al Portugués sideral Scafusia sabrá de lo que estoy hablando. Saludos. Juan

Si de eso se trata, entonces pongamos a Greubel Forsey con sus hiper complicaciones tourbillones a 30 grados, MB&F con su legacy machine 1, FP Journe, y A Lange Sohne, con sus mejores y ultimas piezas.

Y como ves tendriamos a 3 desconocidas y a 1 conocida solo por entendidos en relojes...

Cuando nombro a PP, Rolex. Seiko, Casio
Lo hago intentando reducir todo el universo relojero desde las maravillas de PP, hasta la calidad extrema de los Gshock a bajos precios, pasando por Rolex sinonimo de lujo y productos durables por conocedores y no; y Seiko una japonesa que es capaz de hacerlo todo desde muy baratos y simples hasta locuras de precios galacticos y Todo Manufactura.
 
Yo que no se nada de nada siempre pensé que entre esos 10 estaba Omega y Longines y me asombra no verlo.
 
Mi opinion de novato,digo Que si se habla de 10 marcas relojeras ,en algun lugar. De estas 10 tiene Que estar Seiko,como dicen los companeros,es una casa relojera en toda su extension .
 
  • #10
Quizá tengas razón, esas 4 resumen mucho, aunque haya otras muchas con logros tremendos
 
  • #11
Me parece increíble que no se nombre a Seiko, posiblemente la mejor marca relación calidad-precio del mundo (y creo que sobra el posiblemente)...
 
  • #12
Hola,

Yo que no se nada de nada siempre pensé que entre esos 10 estaba Omega y Longines y me asombra no verlo.

por historia, no me cabe duda de que deberían estar, pero su posicionamiento actual es otro.

Salu2
 
  • #13
Patek P: Maximo ejemplo de Excelencia Relojera, Lujo, Exclusividad, Historia, y buen hacer.

Rolex: Por situarse en la mente de todas las personas "conocedoras o no del tema"; como la marca de lujo referente en relojeria.

Seiko: por cubrir todos los rangos de precios, y tener una manufactura que desarrolla inclusive sus propios aceites

Casio: por demostrar a la humanidad la posibilidad de construir relojes de elevadisimos niveles de calidad con una resistencia y durabilidad sorprendentes; a precios bajos.
Espectarcular respuesta
Le agregaria IWC, porque son los relojes que mas me gustan
 
  • #14
Patek P: Maximo ejemplo de Excelencia Relojera, Lujo, Exclusividad, Historia, y buen hacer.

Rolex: Por situarse en la mente de todas las personas "conocedoras o no del tema"; como la marca de lujo referente en relojeria.

Seiko: por cubrir todos los rangos de precios, y tener una manufactura que desarrolla inclusive sus propios aceites

Casio: por demostrar a la humanidad la posibilidad de construir relojes de elevadisimos niveles de calidad con una resistencia y durabilidad sorprendentes; a precios bajos.

Definición perfecta.
 
  • #15
sin menospreciar a los que propones...estas de coña no?
No compañero, no estoy de coña :flirt: y lo expone muy claramente el compañero que me sigue...un saludete;-) :bye:
 
  • #16
para mi las mejores son Girard Perregaux, Patek Phillipe, Vacheron Constantin, Rolex, Zenith, IWC y Omega

un saludo

Fernando
 
  • #17
Y se hizo la luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Seguramente habría que incluir a Audemars Piguet. Al menos, eso opino.

Saludos.
 
  • #19
La firma de mi firma...Rolex y Omega - las firmas más conozidas...y añadir Seiko.
 
  • #20
buenas tardes a todos, en esta ocasión os propongo que me comenteis segun vosotros cuales son las 10 mejores marcas de relojes, por orden de mayor a menor categoria, si no conseguis enumerar 10 me conformo con 5. no hablo de modelos en concreto sino de marcas.

os pongo mi criterio, que muy probablemente este confundido por lo que podeis discutir y corregir, es más, creo que a partir del 5º me pierdo en orden de categoría. estoy aqui para seguir aprendiendo asi es que acepto criticas constructivas.

1 Patek Phillipe
2 Vacheron Constantin
3 Jaeger leCoultre
4 Breguet
5 A. Lange & Söhne
6 Girard Perregaux
7 Blancpaint
8 Ulisse Nardin
9 Rolex
10 IWC

rolex????
para mi no es una del las mejores
solo prestigio, dado por usuarios dispuestos a pagar
 
  • #21
rolex????
para mi no es una del las mejores
solo prestigio, dado por usuarios dispuestos a pagar

Son caros si...pero son relojes magnificos, muy robustos!
No se puede comparar un 3135 con un Gyroturbillon, pero Rolex es una de las mejores, sin dudar(emho)
 
  • #22
seguro que estara de cachondeo, no puede ser ...... es como si yo pusiera Hamilton o Oris, con todos mis respetos
 
  • #23
rolex????
para mi no es una del las mejores
solo prestigio, dado por usuarios dispuestos a pagar

Nadie está dispuesto a pagar por algo que no lo vale y aunque Rolex no está dentro de mis preferencias no dejo de reconocer que es una magnifica firma.
Pienso que está y con merecimiento propio entre las mejores.
 
  • #24
Pues me parece que te has colado ya que hay otra marcas muy fiables que no desmerecen estar hay como omega, tag, oris, longines y un largo etc..
 
  • #25
Mi opinion de novato,digo Que si se habla de 10 marcas relojeras ,en algun lugar. De estas 10 tiene Que estar Seiko,como dicen los companeros,es una casa relojera en toda su extension .

No pasa nada,normalmente los japos,tanto seiko como otros,no estan en estas listas virtuales de supuestos mejores o mejores, mas lujosos etc etc,estan más en la muñecas de la gente normal,por la calle,es decir,en la vida real :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie