• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Divers...

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Buenas compis,
Me gustaría saber que 5 Divers serían para vosotros los mejores,aquellos que deberían estar en toda colección.
Tengo debilidad por el IWC Aquatimer solo hora...entraría dentro del top 5 para vosotros?
Ya me contáis,un saludo.
 
Hola Fredy:

Mira esto para ir abriendo boca.

Un saludo.
 
submariner seguro
 
Hola,creo que uno que no puede faltar es el seamaster BOND.Saludos
 
a día de hoy (y en este instante...) me quedaría con:
-omega seamaster bond 300m dial azul
-longines legend
-nuevo rolex sub date
-pam000
-seiko monster (con una buena milanesa).

de iwc me encanta el aquatimer vintage
lostimage.jpg
 
a día de hoy (y en este instante...) me quedaría con:
-omega seamaster bond 300m dial azul
-longines legend
-nuevo rolex sub date
-pam000
-seiko monster (con una buena milanesa).

de iwc me encanta el aquatimer vintage
lostimage.jpg

es curioso, respecto al anterior hilo de otro compañero con el mismo planteamiento tan sólo he sustituido el sub 14060M por el nuevo sub date bisel cerámico y un breitling por el sobrio pam000...

no está mal que los hilos se repitan. los gustos y las intenciones derivan y se adaptan a circunstancias varias...
 
Última edición:
1º Seiko Marine Master -> O en su defecto la combinación Seiko Sumo y Seiko Samu
2º Rolex Submariner
3º IWC aquatimer Vintage
4º Omega Seamaster Bond
5º Oris Carlos Coste
 
Uuff sólo 5, esta j*did*

Rolex Deepmaster
Seiko Marinemaster
Sinn U1 tegimentado completo
Oris Small Second
Seiko Monster

Me pasaria por uno, pero le añadiria un Breitling Seawolf
 
Hombre depende del presupuesto por que si empezamos con los rolex no paramos. Por tanto algo normalito para mi serian:
Rolex no date, seiko sumo, omega seamaster 2254, oris small second, breitling steelfish EMHO.
 
  • #10
Hombre depende del presupuesto por que si empezamos con los rolex no paramos. Por tanto algo normalito para mi serian:
Rolex no date, seiko sumo, omega seamaster 2254, oris small second, breitling steelfish EMHO.

"Normalito"
 
  • #12
Jajajjajjaja, hombre terrak que solo he puesto un rolex, si me meto con PP, Hublot, Iwc, se dispara a lo bestia. Esta bien normalito tirando a alto, jajajjaja.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Un Rolex Submariner y un Omega PO seguro que incluiría.
 
  • #14
es curioso que solo un compañero incluye el po,para mi seria uno de los fundamentales
 
  • #15
Eso de los 'mejores'... Si quieres una clasificación de los más robustos y estancos seguramente te llevarías sorpresas, algunas de marcas que ni has oído mencionar en tu vida...
 
  • #16
MarineMaster
Omega PO
Oris
Breitling Superocean
Doxa
Y si alguno se sale del presupuesto, lo cambiamos por un Crepas Le Grand :yhoo::

Yo con estos me doy por contento.... :D:D:D

Saludos.
 
  • #17
Opino que 5 divers son demasiados, pero si hablamos de clásicos (y no todos me gustan):

Blancpain Fifty Fathoms
JLC Polaris
Omega PloProf
Rolex Submariner
Seiko Marine Master (Pa que no sean todos Suizos)
 
  • #18
Eso de los 'mejores'... Si quieres una clasificación de los más robustos y estancos seguramente te llevarías sorpresas, algunas de marcas que ni has oído mencionar en tu vida...
Soy todo oídos...por favor, ilustranos.
 
  • #19
Rolex Submariner
Blancpain Fifty Fathoms
Longines legend diver
Omega Seamaster
Seiko SKJ 007
En ese orden, si hubiese capital
 
  • #20
seguro el submariner,omegra profesional,oris prodiver,la preciosa iluminacion azul de un deepsea,bonito bonito longines legend diver
 
  • #21
lostimage.jpg


Cuantas veces habré oido si no la misma pregunta algo similar....,y eso en 1 mes 1/2,.,.,.compadezco a los que ya lleven años por estos lares......::cry::
 
  • #22
You should definitely own an OMEGA Seamaster Professional 300m - THE dive-watch...
 
  • #23
1 rolex deepsea 3900 m
2 girard perregaux seahawk 2 3000 m
3 breitling seawolf 3000 m
4 sinn u2 2000 m
5 omega ploprof 1200 m (hay con mas prestaciones que el, pero este debe estar aqui porque es un mito y de los mas deseados)
 
  • #24
Rolex Submariner date, Doxa Sharkhunter, Blancpain Fifty Fhantoms, Citizen Promaster y Eterna Super Kontiki.
 
  • #25
Uuff sólo 5, esta j*did*

Rolex Deepmaster
Seiko Marinemaster
Sinn U1 tegimentado completo
Oris Small Second
Seiko Monster

Me pasaria por uno, pero le añadiria un Breitling Seawolf

Tú si que sabes, el U1 y sobretodo el small, son sin lugar a dudas uno de los relojes que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie