• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 contra 5

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros...como tenía ganas de echar unas malas fotillos a mis relojes, he unido de forma imaginaria varias pasiones, mis relojes, el basket y mis hijas...sobre todo lo último :ok::

Equipo Crono

lostimage.jpg


Equipo Diver

lostimage.jpg


Espero que os gusten :whist::
 
Pues sinceramente, no se puede tener mejor gusto en todas tus aficiones:clap:
 
muy buenos equipos, lo que sale en la primera es un pan europ?
 
Todos los relojes que tienes me ENCANTAN!!! En especial el Okeah Ruso es hermoso asi como ese chrono Strela!!! A mi parecer un excelente gusto en cada una de las diez piezas. El longines es caja compressor? Saludos
 
Relojazos, breitling, tag, speedy, planet y oris mis preferidos, que bonita colecciòn tienes, felicidades !!!.
 
Muy originales,y de muy buen gusto tus fotos,tus aficiones(a mi también me encanta el baloncesto),y tus relojes.
Un saludo.
 
Todos los relojes que tienes me ENCANTAN!!! En especial el Okeah Ruso es hermoso asi como ese chrono Strela!!! A mi parecer un excelente gusto en cada una de las diez piezas. El longines es caja compressor? Saludos


Simula la caja supercompresor del LLD original, pero la reedición no lo es.
 
Como no nos van a gustar, vaya colección más bonita y compensada ; aunque tengas el okeah quizá te falte un esfera azul no? La verdad es por decir algo porque es genial
 
  • #10
Muy bonita la coleccion! Sobretodo los chronos ! Muy buen gusto
 
  • #11
Enhorabuena por todo: por los relojes y por tus hijas.
A mí el baloncesto también me encanta, precisamente ayer estuve viendo los mejores momentos de Jordan en Youtube.
Un saludo y disfruta tus pasiones :Cheers:.
 
  • #12
Ya te lo dije, pepino de coleccion colega… disfrutala junto a tus niñas con salud.
 
  • #13
Enhorabuena , me gustan todos , pero yo juego en el primero equipo .
 
  • #14
Excelente colección de chronos, entre ellos el Speedy, enhorabuena.
 
  • #15
Menos en el baloncesto, compartimos pasiones: hijas y Speedy, SS, LD, PO. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #16
Relojes espectaculares. Menuda equipación!!
 
  • #17
Bonita colección, si señor... yo con tres y tres, me conformo...
 
  • #18
Chronos VS Divers
Quien ganó ?
 
  • #19
Vaya plantillón (los 10), madre de deu !!! Felicidades !!! :ok::
 
  • #20
Vaya colección, me quedo con el equipo diver si hay que elegir.
Saludos.
 
  • #21
Tenemos un gusto muy parecido. Tienes una colección preciosa.
 
  • #22
Jue vaya plantilla ....
 
  • #24
Muy buena y variada colección sí señor. Gracias por compartir estas bonitas fotos.
 
  • #25
Muy buena dotación y colección de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie