• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 CANDINO 5,sin darme cuenta. Casi una coleccion ellos solos.

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Desde hace mucho siento debilidad por esta marca,por su historia pasada y por el empujon que le ha dado el grupo Festina.
Con el paso de los años han ido entrando diversos modelos,no excesivamente empeñativos pero muy atractivos.
Aunque no tan facilmente encontrables,y mucho menos difundidos que las demas marcas del grupo,son una delicia cuando los descubres.Por su calidad,sus acabados,sus materiales.Todos hechos en su fabrica de Herbetswil en Suiza.
Relojes con personalidad propia y con caracter.
Poco a poco con ellos he ido llenando huecos en mis anhelos de diversas variedades de relojes.
Hasta ahora,impecables.
Y para toda una vida.

Mi Candino sub 300m diver.En concreto la edicion especial FdR.Una esfera azul que quita el hipo,una arquitectura de diver única y con un brazalete contundente.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi Candino RRO,otra edicion espacial con su exclusiva esfera esmaltada y su patentado cubre coronas.Una autentica delicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi Candino crono,45 mm de puro acero con una esencial esfera y un bisel esmaltado.Evocador y con pesonalidad.Tanto con el brazalete(invertido,marca de la casa,el eslabon central mate y los de los lados pulidos) como con una Nato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi candino date 4440.Un todo terreno,con una caja y unas asas singulares,esfera blanca esmaltada,deliciosa segundera roja y una lectura clara,directa y unica.Hasta con brazalete anvil es versatil

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por ultimo un GMT,edicion especial planet Solar,con esfera caja anamorfica inspiradas en los paneles solares del barco que ha dado la vuelta al mundo usando solo energia solar,patrocinado por Candino.La trasera,unica.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todos con zafiro,todos de acero 316l,todos al menos sub 100m.Para el campo, para las carreras,para el mar,para los viajes,para navegar,para un cocktail,para trabajar,para vivir o para soñar.
 
Pues que quieres que te diga que me gustan todos y cada uno de ellos...En especial el RROO;-)
 
No solo de Rolex vive el hombre.
 
Relojes poco vistos, me gustan mucho el diver y el crono.
Saludos
 
No tenía conocimiento de esta marca,pero la verdad es que hay alguno muy chulo,que los disfrutes
 
yo hace poco cpmpre este para diver de batalla, es cuarzo, creo que de la casa ETA...pero:
cristal de zafiro
diver profesional 300 m
correa caucho con anagrama grabado y cierre deployante con extensión de buceo
fondo roscado
corona roscada
bisel unidireccional de 60 clicks
un lumen que sin ser espectacular aguanta legible toda la noche
y todo ello, un swuiss made, por un precio muy contenido.
pero lo mejor es cuando lo tienes entre las manos y te da una sensación de bien hecho a la altura de otros relojes que tengo (Tissot, Glycine,...)
Creo que acerte con la compra.
lostimage.jpg
 
No tengo ninguno de esta marca, pero en las relojerias si que se me han ido los ojos detras de varios de ellos, especialmente divers, tienen una presencia estupenda.
 
El diver esta currado currado.
Es el que más me gusta,
con la esfera azul..
Esta guapo.
:ok::
 
Muy bonitos, me encanta el diver. :ok::
 
  • #10
Que maravilla, sin duda me quedo con el GMT, no tenía muy presente será marca, pero la seguiré de cerca. Gracias por mostrarlos y por los comentarios


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues que me gusta mucho tu colección. Estuve a punto de comprarme el primero de los que nos enseñas, porque me gustan los divers con bisel acero, por eso te compré en su dia este reloj, del que supongo te acordarás y me lo continuo poniendo en mis alternancias. El RRO también me ha gustado mucho. Saludos amigo.
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Felicidades compañero. Conozco estos modelos ya que hace unos meses me pegué una buena "empollada". Y todo a raíz de los avances del proyecto GB-FS del foro HdR. Si estas atento a sus avances es posible que añadas uno para llegar a la media docena.
 
  • #13
Candino es una firma que, mejor promocionada (en España se le ha dado mucho más bombo a Jaguar) podría plantar cara a las tres marías de Swatch. De todos modos, creo que irán a más y le daría tiempo, si de algo sabe Miguel Rodríguez es de vender relojes.

De los que presentas, el que más me ha gustado y el que más curioso me parece por sus asas móviles es el Date. Soberbio.
 
  • #14
Que maravilla. Si me tuviera que decidir por uno, creo que el diver es el que más me ha gustado.

saludos
 
  • #15
Pues que me gusta mucho tu colección. Estuve a punto de comprarme el primero de los que nos enseñas, porque me gustan los divers con bisel acero, por eso te compré en su dia este reloj, del que supongo te acordarás y me lo continuo poniendo en mis alternancias. El RRO también me ha gustado mucho. Saludos amigo.
Uploaded with ImageShack.us

Ya me acuerdo del CYMA,gran reloj verdad?e alegra que siga ahi dandote alegrias.
 
  • #16
Buena colección de una buena persona
 
  • #17
Muy bonitos tris...el gmt me encanta, me alegra que presentes esta marca no demasiado conocida y con su historia a cuestas
 
  • #19
El Room operator (creo que se dice así), me parece una delicia. Tengo un vostok con esa esfera pero el tuyo me gusta muuuucho más.

Gracias por compartir cosas diferentes e interesantes
 
  • #20
Muy buen gusto,me gutan los 5.
 
  • #21
Compañero, no puedo estar más de acuerdo, también tengo un Planet Solar y un RRO, y como tu también tengo tres más, un total de cinco, y también considero que tiene unos acabados muy buenos y que aún siendo muy baratos la gente no la valora, cosa de la que creo que nos beneficiamos algunos ;-) Un saludo.
 
  • #22
Buenas piezas de precio contenido....estarian a la altura de Certina/glycine?un saludo.:clap:
 
  • #23
No veas con los Candino son preciosos todos y muy diferentes tienes una excelente colección compañero.
 
  • #24
Creo haber visto esto modelos en alguna parte, me suenan mucho a otras marcas, enfin, todos pa ti ;)
 
  • #25
Buenas piezas de precio contenido....estarian a la altura de Certina/glycine?un saludo.:clap:
A ojo de pagano,te iedo decir qe he tenido en mis manos Certinas y Glycines y me han transmitido las mismas sensaciones en cuanto a calidadque los Candino.Ausencia de defectos,impurezas,calibres bien equilibrados,y -yo creo-los mismos materiales base de construccion.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie