• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años por aqui, y así esta la cosa

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
como reza el título del post, mañana dia 31 de Agosto hará 5 años que me registré en este foro, y aunque a temporadas no he participado mucho, os aseguro que no hay mas de dos días seguidos que no entre a leer, y me sigue gustando estar por aquí como el primer dia. El pasado año por estas fechas, abrí este post donde repasaba los 64 relojes que había tenido en los 4 años que llevaba registrado, como ya comentaba en dicho post, estaba reestructurando mi caja para quedarme solo con los relojes que de verdad significaban algo para mi, la idea es quedarme con no menos de 6 ni mas de 10, y parece que lo voy consiguiendo. Atrás quedó la época donde le tiraba todo lo que se ponía delante, sin mas valoraciones que su diseño o una cri galopante. Ahora selecciono mis relojes sin prisas, meditándolo, informándome y finalmente si es el elegido, se viene para mi caja.

Así pues , actualizo lo que a dia de hoy conforma mi sentir relojero, yá que no lo considero coleccion, puesto que son relojes que uso de continuo.

Os dejo unas composiciones de "estudio" ya que tengo la suerte de contar con una persona muy cercana que se dedica a la fotografia.

composiciones y caja de 6 relojes

DSC02496.jpg

DSC02504.jpg

DSC02517.jpg

DSC02522.jpg

DSC02544.jpg

DSC02546.jpg

DSC02555.jpg


y ahora los relojes uno a uno

Omega Speedmaster, para mi imprescindible por historia y diseño, un reloj vintage del año en que nací. 1970
DSC02564.jpg



boctok Amphibia 300, edición limitada a 300 unds. , un reloj contundente con estilo propio.
DSC02560.jpg


Panerai 048, el unico Pam que me he probado y que ajusta bien en mi muñeca de 16,5 cms
DSC02561.jpg


Rolex 114060, bisel cerámico, un must have que espero herede mi hijo
DSC02562.jpg


Tudor Blue Bay , regalo por objetivos, lo uso muy a menudo , incluso en el agua
DSC02563.jpg

IMG_1833.jpg



Breitling Aerospace, uno de los dos cuarzos que tengo, es mi todoterreno para el campo, montaña, playa etc...
DSC02565.jpg


Seiko Premier, un relojazo que no uso por que no soy muy fan del dorado ni de los números romanos, tiene un valor sentimental para mi por que fué el primer reloj que me regalaron por conseguir objetivos. Se queda
DSC02567.jpg


Mont Blanc Timewalker UTC, un blanco de vestir hay que tener, y con este me apaño la mar de bien
DSC02568.jpg


Hamilton Intramatic 1968, Edicion limitada, dial panda que me encanta y aunque no soy fan de la marca, el diseño pudo conmigo. Un reloj que me recuerda a mi etapa "vintage"
DSC02571.jpg


Leonidas, un reloj de los años 30-40 , de pasadores fijos, sin restaurar , va muy bien de marcha y la esfera es limpia y preciosa, lo guardo con cariño como homenaje al primer reloj que tuvo mi padre y que finalmente lució mi abuela.
DSC02572.jpg


Hasta aqui los relojes que conforman mi caja, estoy pensando en sacar 2 de ellos, uno de los cuales ya esta en algún grupo de compra/venta, pero que no tengo ninguna prisa en que salgan. Estoy a la espera de ver un Tudor GMT, que si no pasa nada , se vendrá para casa en breve, si llega el caso lo presentaré como es debido.

Gracias por llegar hasta aqui. Todos los comentarios, como no puede ser de otra forma, serán bien recibidos.
 
Última edición:
Muy bonitas fotos y muy bonitas y buenas piezas. Gracias por mostrarlos; Breitling es el que menos me gusta, pero es que no me gustan, hasta el momento, los relojes analógicos/digitales; seguido por el Pam, la cual a pesar de ser una marca que me gusta mucho, este modelo no lo aguanto por la lupa, pero eso tiene remedio, con un buen encendedor y una navaja, eso sí, con mucho cuidado eh? :D.
Pues harás una gran incorporación con el Tudor GMT, es precioso.

Gracias por mostrarlos.
 
Muy bonitas fotos y muy bonitas y buenas piezas. Gracias por mostrarlos; Breitling es el que menos me gusta, pero es que no me gustan, hasta el momento, los relojes analógicos/digitales; seguido por el Pam, la cual a pesar de ser una marca que me gusta mucho, este modelo no lo aguanto por la lupa, pero eso tiene remedio, con un buen encendedor y una navaja, eso sí, con mucho cuidado eh? :D.
Pues harás una gran incorporación con el Tudor GMT, es precioso.

Gracias por mostrarlos.

gracias por tus comentarios, coincido contigo en lo del Pam, de hecho es uno de los que saldrán, y aunque me gusta mucho, apenas me lo pongo ya que la altura de caja lo hace casi imposible de vestir con camisa.

saludos
 
Preciosa y variada caja. Y las fotos sobre fondo negro quedan la mar de bien.
Me gustan casi todos. El Aerospace es un cuarzo casi obligatorio. Yo tengo dos y me encantan. El Pam precioso, pero coincido en lo de la lupa. Yo no lo sacaría, es un reloj diferente sobre lo que tienes y la lupa tiene solución. El Speedy es “el Omega” y los demás fantásticos, cada uno en su sitio. Al Seiko le daba puerta, si fuera un regalo familiar sí, pero siendo de empresa lo sacrificaba para meter un Sumo o incluso un Monster limitado.
Coño, voy a echar el CV en tu empresa, ojalá a mí me regalaran relojes por objetivos!!!
saludo
 
Una colección muy bien equilibrada, tienes prácticamente de todo. Admiro tu decisión después de tener tantos relojes y poder deshacerte prácticamente de todos uff yo lo he intentado varias veces y me cuesta un montón!! tendré que tomar ejemplo jeje
Gracias por mostrarla y enhorabuena por ella.
Saludos
 
Muy guapos todos, y enhorabuena!
 
ese hamilton es precioso. bonitas fotos. gracias por mostrar
 
Felicidades por sus piezas, muy buenas fotos y algunos relojes preciosos, que siga disfrutando.
 
Muy bonitas piezas. Todas aunque mi favorito es el hamilton, me encanta ese modelo
 
  • #10
Bonita selección de piezas, quizás el Seiko es el que yo sacaría, el resto están muy bien.
 
  • #11
Una colección muy chula, de mucha calidad. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy buena selección, me gustan mucho varios de ellos pero entre mis favoritos destacare y en este orden: el Montblanc, que me parece una preciosidad, y el Hamilton, uno de los chronos que más me gustan por esa estética vintage tan bien resuelta.

Por cierto, las fotos son buenísimas!

Saludos
 
  • #13
No sé si me gustan más los relojes o las fotos, enhorabuena!
 
  • #14
Muy buena selección de relojes y las fotografías muy buenas también. Si sacas el vostok, avisa ;-)
 
  • #15
Enhorabuena por la colección de relojes y sobre todo por las fotos con las que nos los muestras, verdaderamente fantásticas.
 
  • #16
estupenda coleccion y sensacionales fotos
 
  • #17
Enhorabuena. Gracias por mostrar. Disfrútalos.
 
  • #18
Enhorabuena por esa estupenda y bien meditada coleccion. Me gustan todos o casi. Me llama especialmente la atencion ese modesto vostok con un marcado caracter.
 
  • #19
Muy bonita colección
Acertada decisión de minorar la colección y quedarte con estas unidades
 
  • #20
Muy bonito ese Tudor [emoji6]
 
  • #21
Muy bonitos. Me gustan todos, pero especialmente ese Hami, que bonito es. A ver con que nos deleitas dentro de cinco años otra vez.
Enhorabuena
 
  • #22
Fantásticas fotos y gran colección. Ese hamilton es precioso!
 
  • #23
Pedazo de colección!
 
  • #24
Enhorabuena por la colección, de todo un poco y de calidad. Qué la disfrutes!
 
  • #25
Gran colección y mejores fotazas Juanjo!!

Muy equilibrada y estéticamente sin un pero. Particularmente me gustan mucho el speedy 1970, el Hami y el BB... si te decides por el GMT vas a mantener los dos Tudor?

Un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie