• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años por aquí, les presento mi colección

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día,

Desde hace unos días me hacía ilusión presentar mi colección, sé que no estará a la altura de algunas que se ven por aquí pero lo que sí, es que me gusta, la disfruto mucho y cada pieza ha representado algo, ha sido comprada con ilusión, con horas de búsqueda, de lectura, de pasearse por el foro, de aprender, etc.

He estado por aquí yo creo que cerca de 5 años, unos 6 meses de incógnito en lo que entra el gusanito, que lees en modo público, hasta que un día decidí a registrarme y empezó esta aventura. Quizá no participo tanto, ni aporte tanto pero los leo con gusto. Creo que desde hace 5 años no hay semana que no me pase a leer por aquí, abrir general, ver FCV, se ha convertido en rutina, pero no de esas rutinas pesadas, sino rutina con gusto, de las que te alegra el día, de las que aprendes, de las que te llenan.

Un placer haber encontrado este foro, y pensar que fue porque mi papá me regaló un reloj Fossil y se rompió, y empecé a investigar por internet y no sé como di aquí. Ya desde unos años atrás me gustaban los relojes, pues desde siempre mi padre ha usado divers, fue buzo, y como tal siempre carga uno en la muñeca. Recuerdo que desde chiquito me compraba relojes pero de los que nosotros "los especiales" llamamos de moda. Es raro porque mi papá sí usaba Seikos pero nunca entró más allá de ellos, solo uso esos, de los de gama básica, vamos, se lo cambiaba cada 2 años y los tiraba yo creo, no recuerdo.

Ya sin tanto rollo, los presento:

1. Orient Mako: mi primer reloj automático de la vida, mi primer reloj "bueno". Creo que al menos en el 70% de los que formamos esta comunidad pasó alguna vez por su muñeca. Actualmente es mi reloj de batalla y le tengo puesto un cristal de zafiro para complementar. Es uno de los que creo que no me desharía por lo que representa, mi entrada en este mundillo. Mi primer japo!

DSCF3756.jpgDSCF3767.jpg

2. Certina DS Action: Mi otro reloj "bueno". Otro conocido bastante del foro, excelente relación calidad-precio. De apariencia de bastantes euros más y que al igual que mi Mako le tengo gran cariño. Es mi reloj de más del diario, me gusta mucho y aquí en México ni está en venta, lo compré en España gracias a un mercante. Mi entrada al querido "Swiss made"

DSCF3768.jpgDSCF3774.jpg

3. Victorinox: este es un reloj que le habrán regalado a mi padre hace unos años donde trabaja. Lo recuperé de su cajón y me lo quedé. Representa más de lo que cuesta para mí. Le tengo cariño y como era de cuarzo le mandé a quitar la segundera para ponermelo de vez en cuando. Un bonito reloj:

DSCF3784.jpgDSCF3789.jpg

4. Vostok Scylla: Un proyecto de un foro italiano al que logré entrar gracias a que un gran compañero del foro: Mac Ripper dio el grito, y me pude registrar. Además de suerte tuvo el detalle de cederme su número, el 93, el cual es mi año de nacimiento. Me gustan los tonos azules y esa trasera que es divina. Fue mi primer ruso y como no, de la mano de Vostok

DSCF3795.jpgDSCF3796.jpgDSCF3802.jpg

5. Vostok RE SE I: mi primer reloj de esta gran casa, una reedición de un vintage y en el cual pude participar, un bonito y especial reloj del que nunca me desharía, representa bastante para mi. Un reloj muy particular

20150511_120748.jpg

6. Casio: no recuerdo el modelo exacto pero es un gran conocido de este mundillo. Tenía ganas de un casio y paseando un día por mi ciudad, su casa, me lo crucé en oferta y no lo dudé dos segundos. Es un bonito reloj, de buenas medidas y muy cómodo. Generalmente no me lo pongo pero a veces lo saco. El guerrero de la caja:

DSCF3803.jpgDSCF3806.jpg

7. Vostok Scuba dude: Un día me entró la fiebre ruski y me dio por ver Vostoks a morir, me entró el gusanillo de un Scuba dude; una colección de rusos sin un Scuba dude, no la veo. Pues a conseguirlo, quería un modelo en específico que ya no se hace y a esperar, creo que esperé 4 meses a verlo en el FCV, y gracias a un compañero que me dio el grito desinteresadamente, no recuerdo tu nombre pero gracias y al que lo vendió, lo conseguí. Es de un color azul muy bonito y además de alguna u otra forma me recuerda a mi padre que fue buzo.

DSCF3810.jpgDSCF3813.jpg

8. Vostok RE SE II: otro relojito creado en este foro, que me costó mucha paciencia, es mi primer "GMT" y realmente me gusta mucho. Le cambié la caja por el tema de las asas que no me gustaba y vaya que hice buena elección, me encanta:

DSCF3819.jpgDSCF3822.jpg

Aquí una foto de la mayoría juntos:

DSCF3827.jpgDSCF3849.jpgDSCF3826.jpg

Y aquí algunos que han pasado por mis manos, que más por motivos de tamaño que por otro, les tuve que dar salida:
IMG_1732.jpg20150228_180010.jpg20150617_172016.jpg

Pues sin más que decir, agradezco a todos los que forman este bonito foro, sus conocimiento y demás, larga vida a todo esto. Un abrazo con gran carño a todos desde México.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI
Felicitaciones,a disfrutarlos saludos cordiales!!!
 
Bonita colección, mucho rusito Vostok precioso se ve por ahí! Se nota que te tiran mucho los diver jaja
 
Me gusta mucho la selección que te has hecho, enhorabuena.
:ok::
 
Preciosa colección, tienes de todo! A disfrutarlos... y con respecto al compañero que te dio el aviso del Vostok Scuba Dude con el color azul peculiar que buscabas.... De nada, fui yo quien te aviso de que estaba en venta, aunque no hay nada que agradecer, en esta comunidad de amantes de estas obras de arte de medir el tiempo todos somos uno solo!!

Un abrazo hasta ese hermoso país! México.

Ajúa!!!
 
Gracias por mostrar la colección siempre es agradable conocer los gustos relojeros de los compis del foro.
Yo también tengo un orient mako y es uno de los que creo que nunca saldrá de mi caja.
 
Muy guapa la colección y bastante variada, a disfrutarlos! ;-)
 
Bonita colección compañero ….. muy variada y resultona.
Disfrutala.
 
Me gusta. Demuestra una línea.
 
  • #10
Muy cucos e interesantes ... no conocía ese Scilla ... lindo !!!
Que los disfrutes mucho !!!
 
  • #11
Muy bonitos todos, me gusta la colección. Qué los disfrutes compañero!!
 
  • #12
Enhorabuena por la colección. El que más me gusta es el Vostok RE 1
 
  • #13
He tenido dos de relojes que muestras, Mako y Certina. Y tengo otros dos, Amfibia y RE SE II. Bonita y variada colección.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #14
Tienes piezas para todo, y te gustan mucho los rusitos.

Me gusta el cambio de look que le has hecho al RE SE II, enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.
 
  • #15
Bonita colección compañero. Tienes varios clasicazos del foro. Disfrútala mucho.
Saludos
 
  • #16
Felicidades Gabo.
Que los disfrutes todos por cierto por ahí ayer fui a GDL a operar.
Un abrazo.
 
  • #17
Bonita colección. De los que tienes yo compartí un DS Action y como bien dices, da mucho más de li que cuesta.
Por cierto, es curioso que no se venda en tu país
 
  • #18
Preciosa colección.
 
  • #19
Enhorabuena compañero !
 
  • #20
Me gusta la colección.
Lo que no me gusta es el asesinato del segundero del Victorinox :-(
 
  • #21
Tenemos gustos muy similares.saludos
 
  • #22
Bonita colección me gusta mucho sobre todo el cambio de caja del RE SE II,y el mako el azul es el más bonito sin duda.
 
  • #23
Bonita colección! Yo también empecé con el Mako y aún lo conservo.
 
  • #24
Muy buena colección en lo particular yo tengo dos Orient y uno es Maco exente la cuerda, dura mucho tiempo, en ref. a Casio yo lo aparto, no soy gustoso de esa marca:bye:.-
Saludos
Aguante Putin:clap::worshippy:
 
  • #25
Hermosos relojes amigo !!!!....felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie