• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años, 8 relojes, 6000 posts (lo de menos), y una afición para compartir

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues quién me iba a decir, que tras mi primer Hamilton (ya me quedé marcado por el nick, si lo llego a saber me pongo "Nicomega", o "NicoLänge"), me iba a picar tanto ésto.
Una afición que te hace gastar bastante, pero a cambio disfrutas contigo mismo, y de forma virtual a diario, gracias a este foro, mi favorito. Incluso a veces les ves el careto a muchos foreros, confirmando que siempre hay personas detrás de cualquier post.
Sin más ñoñería, creo que es una buena excusa y ocasión para mostrar los actuales relojillos, y mandaros un afectuoso abrazo a todos los miembros (casi todos viriles:D), de este estupendo foro, del que formo parte la mitad de sus 10 añitos.

Ahí va un Poljot alarma que vale literalmente 4 duros, y está muy gracioso cuando pita (aunque aún no me lo he puesto de calle::blush::):
DSC_1768_zps15623105.jpg


Este un Seiko muy tuneado que le cambié a Globero Rayo, que tiene zafiro, AR del carajo, lumen azul, plongeur, y el dial de un monster, entre otros. Fotos del franken:

DSC_1771_zps3b7508ed.jpg

DSC_1769_zps752641e9.jpg


Éste el único invendible, por ser el recuerdo de bodorrio, un clásico pero moderno hami:
DSC_1766_zps559a3ef8.jpg



DSC_1765_zpsb93d498c.jpg


Este otro Hami, me enamoró al probármelo en vivo, por la original forma de caja y ese toque viejuno de las asas, combinando con unas bellas agujas azules, y un tamaño perfecto para mi, añadiendo una 289x, menos habitual:
DSC_1777_zpse5ffdcfc.jpg



DSC_1773_zps0cdd10ed.jpg



Éste el último en llegar, recargadito, completito y complicadete. Me compré un watch winder, pero la mayoría de veces lo llevo ajustado sólo hora, y GMT que eso no se desajusta. Lo importante es embobarse con el segundero retrógrado. No es un reloj pa tenerlo sin otros.

DSC_1784_zps4ea39cde.jpg



DSC_1779_zpsaf85b706.jpg


DSC_1286_zps69f95db8.jpg


Esta bonita herramienta, que auna todo lo que buscaba en un Oris, y a la tercera fué la vencida (tras DD y SS). Azulito, tamaño adecuado, agujas naranjas, titanio... Como siempre, el que más me gustaba, el más caro::bash:::
DSC_1792_zpsdce2987c.jpg


DSC_1790_zpsa7cf191a.jpg

DSC_1787_zps3f8d8fc8.jpg

DSC_1786_zpsf027689f.jpg


DSC_0764_zpsd2f87c11.jpg


El flieger perfecto para mi gusto, al que llegué tras otros dos o 3:
DSC_1797_zpsebe46e61.jpg

DSC_1796_zps8b2a462b.jpg


DSC_1354_zps1dd92e5f.jpg


Y éste "must have", que lo prefiero con zafiro, pese a su supuesta falta de "purismo", y que me ha dado por ponerle cueros, tras años de llevarlo con armis. Una opción reversible obligatoriamente para cuando vuelvan las calores:

DSC_1804_zpsc29ce573.jpg

DSC_1802_zpsd2c14964.jpg

DSC_1799_zps6bb01390.jpg


Culete de archivo
DSC_0740_zpse54c389b.jpg



Pues eso, un abrazo a todos los miembros y miembras de RE.
:worshippy::Cheers:
 
Última edición:
Veo que tenemos la misma afición y unos gustos clavados :dribble:
 
... he de decirte... que es todo un honor tenerte por aquí...
 
Felicidades por esa coleccion, ilusion y gracias por compartirla.
 
Enhorabuena por cada una de las cosas que celebras.:Cheers:
Un placer coincidir contigo por estos lares
 
Zorionak y otros 6000 más, chula colección.
 
Enhorabuena, por el exquisito gusto que demuestras en tu muñeca y en tus hilos y posts.
Es un placer contar con foreros como tú.
 
¿Y por qué no nos has enseñado el culete del Speedy que babeemos un poco?

Enhorabuena por esa maravillosa colección y a seguir muchos años más entre nosotros.

Un abrazo.
 
Estupendos y variados,que los disfrutes y a por otros 6000........:clap:
 
  • #10
¡Ay! ese Omega, me trae loco. Según iba avanzando en las fotos iba pensando en que seguro que aparecía un Speedy.
Cualquiera de los que tienes podría estar en mi colección por coincidencia de gustos.
Enhorabuena por esos grandes relojes y a disfrutarlos.
Un saludo.
 
  • #11
¿Y por qué no nos has enseñado el culete del Speedy que babeemos un poco?

Enhorabuena por esa maravillosa colección y a seguir muchos años más entre nosotros.

Un abrazo.
Llevas razón, luego pongo fotos de culetes y edito el primer post.

Muchas gracias a todos.::blush::
 
  • #12
Enhorabuena por la colé, y gracias por estar en el foro. Y no le quites importancia a los 6000, que es la base de que el foro sea así de activo!
 
  • #13
Enhorabuena por los cinco años y los 6000 posts. Bonita colección: el Speedy compra maestra y el Stowa una verdadera maravilla.
 
  • #14
¡Enhorabuena por esa bonita y completa colección!

Cada uno de ellos es diferente, pero especial a la vez, se ve que disfrutas cambiando de reloj y de estilo.

Espero seguir viéndote por aquí otros cinco años más por lo menos, y seguir leyendo tus posts.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros tu colección!

Un cordial saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por esas estupendas piezas, cada vez me gusta más el Speedy. Que las disfrutes y gracias por compartirlas.
 
  • #16
Una colección variada, no está nada mal, abarca ese rango de puestas para cualquier ocasión. :ok::
pues a por otros 6.000 y los que vengan.

Un saludete y enhorabuena por ese lustro.
 
  • #17
Enhorabuena por esa colección,me gustan varios,y por compartir tu tiempo entre nosotros.
 
  • #18
Hola,

muy buena colección, ojalá dentro de 8 años tenga una parecida.
Que los disfrutes
 
  • #19
Excelente colección, que espectaculo el Flieger.
Un saludo
 
  • #20
enhorabuena por los post , es un placer tenerte en el foro , y de la coleccion pues decirte que muy variada y con muy buenas piezas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Enhorabuena Nico por tu colleccion, por tus 5 años y por festejarnos con estos 6000 posts!!!
 
  • #22
Pues enhorabuena por tus 5 años y 6k post. Un selección de relojes de lo más interesante, algun mito mezclado con piezas de las poco habituales.

Y gracias por tu compañia, espero que nos sigamos leyendo largo tiempo por aquí.
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena compañero, 6000 post ya son palabras mayores y gracias por mostrar esa bonita y completa colección...A por otros 5 años y otros 6000 post (y algunos relojitos, claro ;-) )

:ok::
 
  • #24
Me gustan todos y cada uno de tus relojes. En especial el Longines que es precioso.
Enhorabuena por tus 6000 y por esa magnífica colección.
 
  • #25
Hola
No voy a ser original:
Enhorabuena por los 6000 post,que ya son,y por tu coleccion,el Speedy y el Oris son tremendos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie